facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Tantaka - Albergue Los Meleses

Tantaka - Albergue Los Meleses

Sobre Nosotros

TANTAKA es una cooperativa que ofrece servicios de guías en montaña y barrancos junto con el servicio de alojamiento en el albergue LOS MELESES

Historia

La cooperativa TANTAKA la formamos un grupo de profesionales apasionados con el mundo de la montaña con el objetivo de poder transmitir esta pasión mediante las actividades que ofrecemos así como en el cuidado y el mimo a las personas durante toda su estancia en nuestro albergue LOS MELESES.
El albergue “LOS MELESES”, construido sobre una antigua fábrica de quesos, se encuentra en la población de Radiquero, situado en LA SIERRA DE GUARA, provincia de Huesca.
Nuestra especialidad es dar un trato personalizado a todos los clientes consiguiendo así un ambiente familiar y casero .
PUNTO de ENCUENTRO entre barranquistas, escaladores, amantes de la naturaleza y SABOREADORES de la VIDA.

El equipo de guías titulados TANTAKA lo forma gente titulada con años de experiencia. Las actividades las desarrollan de manera profesional para que los clientes puedan progresar siempre con SEGURIDAD y así poder experimentar toda la DIVERSIÓN que nos ofrece el entorno.
Nuestro OBJETIVO principal es que DISFRUTES de tus vacaciones.

ACTIVIDADES
Descenso de BARRANCOS
Vías FERRATAS
SENDERISMO
Travesías
Cursos de iniciación a la ESCALADA
Raquetas de NiEVE

Dirección: C/ Los Meleses 9, 22145 Radiquero, Aragon, Spain
Teléfono: 974318263
moc.liamg@saiugakatnat
Ciudad: Radiquero
Ruta: C/ Los Meleses 9
Código postal: 22145


Reseñas
Lugar tranquilo y muy bien situado. En mi caso me alojé por una carrera celebrada en Alquezar. Nos alojamos aquí y fue un acierto. La chica que lo lleva es encantadora y muy atenta en todo. Me gustó. Volveremos!!!Habitaciones: 4/5
El sitio precioso, aunque fuimos de noche. La comida estaba buenísima la verdad, la ensalada, el queso brie y la quiche exquisita. Ada es un amor y todo lo que hace es genial. Nos falta por ver las habitaciones la próxima vez nos quedaremos a dormir. Recomiendo 10000%
Tanto el albergue como la compañía de guías y el bar es de lo mejor que se puede encontrar en todo Guara. Mis barrancos con ellos han sido experiencias geniales y en el albergue de respira el buen rollo. No me planteo otro sitio donde ir. Son los mejores en su trabajo.
Albergue con trato familiar, comida de calidad y con unas vistas espectaculares. Si te gusta hacer barranquismo y espeleologia, también disponen de guías en el albergue. Es facil llegar, pero cuesta marchar de lo bien que se está.
Sitio ideal para escaparte de la ciudad y si tienes perro! Se pueden hacer muchas camindadas por senderos sin coches y el hostal tiene un jardín muy chulo con bar
No hemos dormido. Solo una comida familiar. Todo estaba riquisimo. Han sido muy amables y simpáticas. Gracias¡¡¡
Muy buen ambiente, sitio tranquilo donde descansar. Albergue muy limpio, buena comida y gente muy maja.
Un lugar perfecto.. con vistas preciosas.. puesta de sol.. espectacular.. i gente muy muy maja
5 estrellas por tu simpatia y el agrado para Tus clientes lo recomiedo a todos
Un lugar tranquilo, gente muy maja y ofertan múltiples actividades muy chulas!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad