facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Tapas con Arte

Tapas con Arte
"Bar Cafeteria"
Dirección: Edificio Apartclub Glorieta Palacio de Congresos, 3 Local A3, Sevilla , ES
Teléfono: 954 25 34 49
Ciudad: Sevilla
Ruta: Edificio Apartclub
Número de calle: Glorieta Palacio de Congresos, 3


Reseñas
Bar con terracita al sol, cerveza bien fría y unas tapas con una relación calidad-precio muy buena. Probamos gran parte de la carta: codillo, solomillo, nidos de huevo, burger, ensaladilla de gambas, arroz, mejillones... todo con un personal muy atento y dispuesto. Los precios de las tapas oscilan entre los 2,5€ y los 3,5€. Por las mañanas, buenas tostadas con jamón.
He ido un par de veces a desayunar porque conocía el restaurante con su mismo nombre. He de decir que el café está genial y las tostadas son muy buenas. Por otro lado las tapas muy ricas y con variedad y los camareros super amables.
Excelentes tapas, de gran calidad y a un precio muy correcto. Lugar acogedor con una terraza al Sol estupenda. El lugar ideal para tapear en nervion.
Un sitio espectacular para tomar unas tapas estupendas y lo mejor de todo es el trato; muy cariñosos y atentos.
Este bar hace honor a su nombre, comida realmente exquisita, calidad 10 de 10, personal muy amable y eficaz, trato al cliente inmejorable, volvería una y mil veces. Muchísimas gracias a todos, y especialmente a su dueño, Juan.
Desayuno estupendo, muy buena calidad en los productos. La atención del camarero y la chica de la barra muy buena. Muy limpio el local
Me esperaba mucho más al ver un 4,6 ,pero la verdad que en ha decepcionado.El servicio es rápido pero la calidad , presentación y variedad deja mucho que desear.
Un sitio perfecto para ir cada día. Además, la carta es amplia, es acogedor y lo más importante, el servicio y la comida son perfectos. Lo recomiendo muchísimo.
Las tapas tienen muy buena pinta en las fotos pero nada que ver con la realidad. El montadito que me he pedido no podía estar más seco.
He parado a tomar una cervecita y una tapita, tienen un embutido delicioso
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Tapas con Arte.

Sevilla tapas, pinchos o raciones

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. Tapas con Arte dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Tapas con Arte. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Tapas con Arte con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad