facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Tapas Locas

Tapas Locas
Dirección: Moll de Mestral, 9 , Barcelona 08005, ES
Teléfono: 932 21 44 20
Ciudad: Barcelona
Ruta: Moll de Mestral, 9
Código postal: 08005


Horas laborales

lunes: 12:00-01:00
martes: 12:00-01:00
miércoles: 12:00-01:00
jueves: 12:00-01:00
viernes: 12:00-01:00
sábado: 12:00-01:00
domingo: 12:00-01:00

Reseñas
Asequible y bueno. Si lo que deseas es salir de la rutina a un cómodo precio, este lugar es ideal, ya que puedes comer una variedad de platos muy deliciosos y disfrutar de unos cócteles muy buenos. Algo que resalto mucho de este sitio es el trato tan agradable del servicio, soy muy atentos y la verdad que es de valorar. Algo que llamo mi atención es el hecho de que hacen ciertas promociones muy cautivadoras que te harán pasarla mejor, bien sea con un acompañante especial o grupal.
Muy buena atención por parte de la persona que gestiona las reservas. Te transmite buen rollo y así dan ganas de ir. Es un lugar muy recomendable si estás por la zona de Sagrada Familia. Y en cuánto a la comida, genial. Muy buenos menús para grupos.
Que manera de comer y muy bien!! No es de los más económicos de la zona, no obstante bien vale la pena pasarse por aquí porque la comida es muy buena y de calidad. Comimos de primero una ensalada muy buena con queso de cabra caramelizado y de segundo un arroz negro delicioso. Nos lo trajeron en una paellera grande y a pesar de estar excelente no fuimos capaces de acabarnoslo todo. De postre una crema catalana también bastante buena. En definitiva, excelente opción por la zona.
Pésimo. En la terraza la única que trabajaba era una chica rubia que por ella no hemos escrito una hoja de reclamaciones y encima la tratan fatal sus compañeros. Han tardado más de media hora en atenderte, entre el primer y segundo plato te da tiempo de hacer la digestión y la paella para cuatro parecía para 2 y medio; eso sin decir que los platos para repartir dicha paella eran de postre supongo que para que te pareciera más cantidad. Hoy mismo, más de 5 familias o grupo de amigos se han ido antes de que les atendieran, ya que en 15 minutos ningún camarero les ha atendido ni para una simple bebida. Sinceramente no lo recomiendo, el precio será económico, pero no sé si vale la pena estar más de tres horas en una mesa para comer a cuenta gotas.... Una vergüenza.
Tuve oportunidad de echarle un vistazo a la comida y la peor idea que haya podido tener en tiempo, montañas de platos sucios que no eran de ese servicio seguro, ya que eran las ocho de la noche y el local estaba casi vacío. Lo mejor fué cuando se me ocurrió mirar al suelo, descubrí unos clientes vestidos de gala que como seguramente no habían querido pagar por los alimentos ingeridos habían sido liquidados ahí mismo disculpen el sarcasmo, eran cucarachas. Deplorable.
El servicio no es el adecuado ya que nos han tenido en la terraza esperando desde las 14:00h hasta las 16:30h. Le pedimos 4 cosas al camarero y trae 6 cosas y equivocadas. Eramos 10 personas y nos trae 3 basos, el pan tienes que mendigarlo... En fin no quiero seguir, UN DESASTRE. Sin olvidar hacer referencia que al camarero jefe que tenia una actitud despota,provocadora y un poco agresiva.
He ido una vez aprovechando una buena oferta del Tenedor y la verdad es que estuvo bien. Tienen las tapas básicas y en general están buenas, aunque parece que prácticamente nada es casero. El precio no es malo y no descarto volver a ir
Fatal.sirvieron un solo plato de los dos ke habiamos pedido.Esperamos una hora y al reclamar nos dijeron que no lo habiamos pedido????. Pedimos la nota y otra media hora esperando a que nos cobrasen.El unico plato que nos sirvieron mal cocinado y escaso. Un caos. No lo recomiendo en absoluto.
Croquetas caseras...del congelador del supermercado...aunque lo había preguntado anteriormente. Las lonchas de jamón debían estar recien sacadas del paquete del Día...Y más, que se resume en mala calidad por muy buena voluntad que le pongan.
Excelente trato de su personal. Un lugar excelente entre todos los locales de su alrededor, con la zona de ocio a pocos minutos a pie. Una gran propuesta para ir a comer o cenar.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Tapas Locas.

Barcelona arrocería / paella

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona bares de tapas mapa, vista satelital. Tapas Locas dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Tapas Locas. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Tapas Locas con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Jägerbomb Jägerbomb 53 metros
Chicken Bar Chicken Bar 94 metros
Barnabier Barnabier 146 metros
Vitaminas Vitaminas 177 metros
Delicamon Delicamon 237 metros
The Room The Room 258 metros
El Tunel del Port El Tunel del Port 295 metros
Rosti Restaurant Rosti Restaurant 306 metros
George's George's 323 metros
Icebarcelona Icebarcelona 328 metros
Rembrandt Rembrandt 341 metros
Chiringuito Amalur Chiringuito Amalur 346 metros
La Marina La Marina 360 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad