facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Tapicerías Garayalde

"Tapicerías Garayalde es una empresa de tradición familiar y artesana. Nos dedicamos al tapizado y decoración textil, ofreciendo servicios de tapizado de todo tipo de muebles, venta de sofás nuevos y a medida para el hogar, comercio y empresas.Somos especialistas en decoración para hostelería. Trabajamos en tapizados de bancos, sillas, sofás, paredes y cortinas.Ofrecemos a cada cliente un asesoramiento personalizado, y siempre con la solución que mejor se adapte a las necesidades particulares"
Dirección: Mutilva Baja, calle R - nave 51 Pol. Ind. , Mutilva Baja 31192, ES
Teléfono: 948 24 95 96
Ciudad: Mutilva Baja
Ruta: Mutilva Baja, calle R - nave 51 Pol. Ind.
Código postal: 31192


Reseñas
Después de buscar en varios sitios nos decidimos por ellos por el trato y el precio. Teníamos nuestras dudas pero debo decir que estamos encantados con el resultado Buen trato, rapidez, calidad de tela, cosido y acabado. GRANDES PROFESIONALES!! Gracias!
Muy profesionales y atentos. Mi tapicero de confianza!
Trato familiar y muy agradable. El trabajo realizado fue entregado en el plazo acordado y con un acabado y calidad excepcional . La relación calidad precio muy buena. En mi opinión unos grandes profesionales. Repetiré seguro, pero la siguiente vez me ahorro el comparar con otros.
Muy buen trato y excelentes profesionales.
Muy buena atención
Atención, servicio, calidad y profesionalidad. Tienen una gama muy amplia de textiles preciosos para todos los estilos y necesidades. El servicio ha sido impecable desde la visita a la tienda hasta la entrega del material. Excelente.
Muy buenos profesionales, calidad y precio estupendo. Trato muy cercano con el cliente.
Muy profesionales, si no tienen la misma tela buscan una similar.
Trato familiar, personas de toda confianza. Trabajos perfectos. Llevamos varios años con ellos, y seguiremos
Muy buena calidad y atención!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Tapicerías Garayalde.

Mutilva baja tapicerías

horas laborales, ubicación. Mutilva Baja mapa, vista satelital. Tapicerías Garayalde dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Tapicerías Garayalde. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Tapicerías Garayalde con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad