"Nuestro legado tiene sus inicios en 1969 cuando el Sr. Joan Borjas segunda generación de tapiceros empezó en un pequeño taller de Reus junto a sus padres. Inicialmente tapizando vehículos y mobiliario, hasta que de la mano de las primeras empresas náuticas de la provincia y viendo la oportunidad de ofrecer un servicio hasta el momento inexistente se involucró de lleno en el sector náutico. En 1983, junto a su esposa fundan la actual empresa y debido a la buena aceptación del mercado y al continuo crecimiento de la empresa se introducen en el mundo de la reparación de velas. En 1987, la sociedad se traslada a la localidad marinera de Cambrils prosiguiendo con el crecimiento de ésta hacia el sector de la hosteleria y restauración"
Silvia, la empleada que nos ayudó a elegir la tela de las butacas, transmite confianza. Esa confianza en la empresa está muy justificada. Hemos recibido butacas bellamente retapizadas.
Serios, profesionales, amables y atención personal perfecta. Vale la pena tener profesionales de confianza y que sepan trabajar bien.
Buenos profesinales. Me hicieron el trabajo bien hecho y en el tiempo previsto. Volvería a confiar en ellos.
Muy satisfecha de la compra, son muy profesionales, amables y ágiles. Estoy encantada con el resultado, los recomiendo totalmente.
Gran profesionalidad en todo el proceso de tapizado de mis sofás. Seriedad, calidad, puntualidad y satisfacción del cliente.
Muy buena calidad en todo lo que hacen. Además, buenos tiempos de respuesta y trato perfecto. De lo más profesional que se puede encontrar en el mundo de la náutica.
Artesanía de alta calidad con detalles de profesionales experimentados. Tras años de uso debimos cambiar toda la tapizería y el resultado es excelente. Muy recomendable!
Buenos en confección pero muy mal en conocimiento de los efectos de su producto. Insatisfechos con el resultado de la lona de fondeo de nuestro barco. El color azul marino absorbe el calor con tanta intensidad que cuartea el gelcoat en los puntos de contacto, y nuestro barco tiene muchos. La lona debería haber sido blanca para reflejar el sol y no azul marino. Cuando preguntamos lo más adecuado según las características de nuestro barco no supieron aconsejarnos "los dos colores igual de bien", dijeron, "es cuestión de gustos". Quizá en otro barco hubiera ido bien este color, yo estoy en trámites para repintar el barco y tendré que hacer otra lona blanca. Ellos le han echado la culpa al gelcoat sin venir a mirar el problema.
Muy satisfecha por la acogida consejos, disponibilidad y sobre todo calidad! Recomindo a todos esta empresa de tapiceros. L.
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad