facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Taro

Dirección: Carrer Moxo, 6 , Empuriabrava 17487, ES
Teléfono: 653 91 05 75
Ciudad: Empuriabrava
Ruta: Carrer Moxo, 6
Código postal: 17487


Horas laborales

lunes: 16:00-00:00
martes: 16:00-00:00
miércoles: 16:00-00:00
jueves: 16:00-00:00
viernes: 11:30-00:00
sábado: 11:30-00:00
domingo: 11:30-00:00


búsquedas relacionadas: Restaurant TARÓ Empuriabrava Speisekarte, Restaurant Empuriabrava, TARÓ Empuriabrava facebook, Empuriabrava News, ARENA Empuriabrava, Empuriabrava Los Arcos, Roses Katalonien, Empuriabrava erfahrungsberichte
Reseñas
Restaurante exterior. Siempre está lleno de gente extranjera así que decidimos ir a probar. La carta es bastante pobre y sus platos no excesivos, más bien justitos calidad precio. El personal muy amable.
Un restaurante donde te encuentras un muy buen servicio, fue llegar y sentarnos, muy poca la espera y eso se agradece. Una vez pedimos el servicio fue rápido y la comida deliciosa. El precio está de la mano con la calidad, nosotros éramos dos personas y comiendo un primero para compartir y cada uno su segundo, nos salió unos 45€ y con chupito! En resumen, recomendable :
Fuimos una vez y repetimos al día siguiente de lo bueno que estaba. El servicio es de diez. Sohaib es un camarero fantástico. Nos recomendó tanto buenos platos como buenos sitios que visitar. Mil gracias por tener un local tan fantástico. Y mil gracias por tener opciones vegetarianas. 100% recomendado.
Muy buena atención, la comida es básica, hamburguesas, escalopes... Pero muy buenas, muy ricas. Las patatas congeladas, mira que no cuesta nada poner una patatas en condiciones, pero fuera de ello, muy limpio, aprobado con ganas
Relacion calidad-precio un diez! Estuvimos para el menu de fin de semana para €14 con una bebida incluida. En esta epoca ofrecen una crema o una ensalada muy bueno con salsa/vinagretao un flammkuchen de primero. De segundo tuvimos una escalopa saborosa y carne en salsa de champinones; postres sencillos asi siempre bueno. He mirado la carta para las noches y volveremos seguramente.
El espacio entre mesas cómodo, buena comida alemana y servicio impecable, por decir algo, me esperaba más variedad de cervezasComida: 5/5
Fuimos sin reserva a las 21:40 cuando cerraban la cocina a las 22:00 y no nos pusieron ningún problema, es más, fuimos con perro y rápidamente nos adaptaron una mesa. La comida estuvo buena y el trato también de los mejores restaurantes que hemos estado en ampuriabrava.
Establecimiento muy parecido a un chiringuito de playa. Algunos platos de la carta muy corta tienen unos precios muy altos. Todo parece enfocado al turista estranjero. Y encima te retiran los platos y no te ofrecen si quieres postres o cafe. Espero que fuera una mala noche.
Excelente lugar. Buena comida y buenos precios. La atención excelente. Muy cerca de la zona de playa. Lo recomendamos.
Algo diferente en cuanto a comida, calidad y atención. Todo muy bien y amenizada la cena por Amy que se porta muy bien. La crema de ajo en bol de pan muy rica.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Taro.

Empuriabrava español

horas laborales, ubicación. Empuriabrava mapa, vista satelital. Taro dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Taro. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Taro con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
la Taberna Tapas la Taberna Tapas 724 metros
El Dorado El Dorado 844 metros Un lugar sin igual en Empuria brava donde sirven la mejor carne tanto europea como Ar...
El Paraiso El Paraiso 1 km Muy buena cocina de calidad y todo fresco. Es un restaurante como antes. Aconsejo de ...
Portofino Portofino 1 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad