facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Tauèrna Urtau Bossòst

Tauèrna Urtau Bossòst

Sobre Nosotros

Taberna de tapas y pinchos, fundada en 1963 en Arties. Tapas, platillos y pintxos, todo en una ubicación única frente a la iglesia de Bossòst

Historia

En 1963 la familia abrió la primera Tauèrna Urtau en el pueblo de Arties, pero no fue hasta 2001 cuando abrimos en Bossòst.

Aquí, junto a la iglesia y con una bonita terraza, nuestros clientes pueden disfrutar de nuestra cocina tradicional (pintxos, tapas, platillos...) junto a una gran selección de vinos!

Además, ahora también ofrecemos servicio de catering.

Dirección: Plaça Gleisa 9, 25550 Bosost, Cataluna, Spain
Teléfono: +34 973 647 327
moc.uatru@acinom
Ciudad: Bosost
Ruta: Plaça Gleisa 9
Código postal: 25550


Horas laborales

lunes: 08:00 - 23:30
martes: 08:00 - 23:30
miércoles: 08:00 - 23:30
jueves: 08:00 - 23:30
viernes: 08:00 - 23:30
sábado: 08:00 - 23:30
domingo: 08:00 - 23:30

Lugares similares cerca
Bar Hiru Bar Hiru 41 metros Sitio súper acogedor y familiar. Transmiten mucha confianza y cercanía. Son super ate...
Delseny Delseny 167 metros Bar junto al rio de bossost en el que paramos a comer, principalmente tienen platos c...
La Trastienda La Trastienda 367 metros Agradable establecimiento donde se puede comer en la terraza o en el interior del loc...
Reseñas
La camarera de la tarde de las 2,la mas entrada en peso es muy poco educada. He ido varias veces y realmente odia su trabajo y sabe como transmitirlo a los clientes. Muy malos modos, arisca y enfadada con el mundo ¿que culpa tenemos los que vamos de vacaciones?.
El servicio deja mucho que desear. Poco profesional y se les nota que van desbordados. Lo pagan con mala leche con los clientes.
Tapas correctas, mal servicio. Mesas que llegaron más tarde acabaron antes que nosotros. Estuvimos desatendidos!
Tapas muy variadas y muy bien elaboradas. Muy recomendable después de hacer alguna ruta por la zona y reponer fuerzas.
Buena taberna calidad precio. Medidas COVID: hay distancia entre mesas, pero las mesas que hay pegadas a la barra se quedan debajo de los que estén comiendo ahí.
Restaurante especial con unas tapas y platos magníficos. Todo de calidad y recién hecho. Los camareros super amables y rápidos. Y ya los postres ni os cuento. En cuanto a precio no es barato pero para la calidad que ofrecen está muy ajustado. Volveremos sin duda.
Pinchos muy buenos
Personal agradable, buenos pintxos y buena comida.
Bastante variedad de pinchos y platos, postres muy buenos, personal amable, tienen mesas en terraza y mesas en interior
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad