facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Tavella restaurant Pablo Chirivella

Tavella restaurant Pablo Chirivella

Sobre Nosotros

Tavella Pablo Chirivella.



Historia

La filosofía de Pablo Chirivella se centra en la “búsqueda de su origen”. Profundamente arraigado a su tierra, el recetario tradicional valenciano constituye la base de su cocina que se amplia con productos, recuerdos y experiencias de su viaje; un viaje de inspiración a lo largo de los años:
Comenzó a cocinar en Valencia, después se trasladó a China, más tarde a Inglaterra, continuó formándose en el País Vasco, luego en Tenerife y finalmente, durante tres años, recorrió México de norte a sur. Después de abrir su maleta y llenarla de sabores y culturas; vuelve a su origen, a Valencia, para volver a comenzar en Tavella.
Tavella es el proyecto madurado de Pablo Chirivella, en el que invita al cliente a sumergirse, con los cinco sentidos, en cada uno de sus recuerdos.
El restaurante se sitúa en la casa familiar, una alquería centenaria que desde final del siglo XIX hasta mediados del XX estuvo destinada a la agricultura; ahora se reconvierte en un espacio volcado a la exploración de las raíces, a la cocina con tradición sobre la que vierte creatividad y experiencias.

El respeto máximo hacía el entorno, el producto local de calidad y la cultura gastronómica son las bases irrenunciables de una cocina que se presenta como cultural, sólida e identitaria.



"La brasa es el hilo conductor de nuestra cocina. Escogemos los mejores productos del mercado y de la temporada para dar la mejor oferta gastronómica cada día. Respetar y disfrutar de la huerta, la tierra y el mar a través de la leña."
Dirección: Camino viejo de Líria, 93, 46015 Beniferri, Valenciana, Spain
Teléfono: 635693656
Ciudad: Beniferri
Ruta: Camino viejo de Líria, 93
Código postal: 46015


Horas laborales

lunes: 12:00 - 19:00
martes: 12:00 - 01:30
miércoles: 12:00 - 01:30
jueves: 12:00 - 01:30
viernes: 12:00 - 01:30
sábado: 12:00 - 01:30
domingo: 12:00 - 19:00

Lugares similares cerca
Esencia Esencia 189 metros Restaurante de cocina de mercado, cuya especialidad son las brasas y arroces. Varios ...
Reseñas
Una especie de alquería muy bonita. Si no te hablan del sitio no vas, ya que no está en el centro ni de paso para ir a otro sitio. La comida es espectacular, la verdad es que todo muy bien elaborado. Pedimos los tres entrantes del menú, y el principal lo cambiamos por una langosta con patatas y huevo frito. No pudimos pedir postre por qué estábamos llenos. Volveremos.
Excelente pescado a la brasa, pero falto de compañía: un pequeño bol con lechuga, muy poquita... unas verduras asadas y unas patatas fritas, por ejemplo, irían de lujo. Precio excesivo 73 euros el menú sin bebida escogiendo pescado es un disparate y, sobre todo, es muy engañoso el planteamiento: no puede el camarero decir que como opción hay pescado distinto al rodaballo "de serie" sin destacar que el precio se dispara de 49 a 73 euros! Acústica muy mejorable. Servicio atento y profesional. Bonito local.
Restaurante con una muy buena ubicación en el tradicional Beniferri. El establecimiento se sitúa en una alquería clásica muy bien conservada y cuidada. La comida destaca por la calidad de la materia prima y sus brasas en los principales. Por poner un pero, los entrantes se quedan un poco cortos para el precio del menú degustación, sobre todo la ensalada de tomate. El servicio atento y amable, así como su sommelier. Repetiremos, pero a la carta. Aparcamiento: Aparcamiento fácil en la zona
Buena cenita en familia la que tuve ayer en este restaurante. Nos pedimos 5 menús...1 para cada uno y acabamos llenísimos. Nos dieron un aperitivo que era una crema que estaba muy buena. Después vinieron una Ensalada de la casa//Buñuelos de bacalao//Alcachofas//Ostras a la brasa//Pescado del día//Carne Vaca Rubia Gallega. Quizás las ostras a la brasa no están muy buenas pero se puede pedir al natural sin pasar por la brasa. Volveremos.
Un sitio que sin duda vale la pena visitar. El lugar es super chulo, tiene una decoración muy linda y es muy amplio. La comida es espectacular, tienen un menu cerrado que van cambiando y puedes pedir también a la carta. El rodaballo a la brasa y las navajas están buenísimos. El servicio también es excelente, el camarero fue super amable y muy al pendiente de lo que necesitáramos en todo momento. Es un lugar que sin duda volveré!
Excelente calidad del pescado a la brasa. Los entrantes más flojos, sobre todo lo que no nos gustó es que todos compartían una especie de crema de patata que incluso pusieron también en el plato principal para acompañar. Un restaurante del nivel de precio de este, no es para usar una elaboración común en todos los platos. El precio un poco elevado.
Cena en @tavellarestaurant Ayer fue la cena de cierre de curso aq esta mañana continuamos Menú cerrado en este restaurante a las afueras de Valencia, en un caserón muy bonito . Especializado en brasa. Este tipo de menús no son la mejor forma de valorar un restaurante pero bueno aquí está mi opinión * Entrantes Tomate con ventresca, totalmente insípido, tuvimos q pedir sal y aceite para intentar "alegrar" un poco la ensalada. Fue la opinión general Buñuelo de bacalao , el mejor entrante, gustó bastante. Tb opinión general Sandwich de vaca vieja, no me gustó , me supo a eso , a animal viejo * 2do : corvina a la brasa Ensalada de lechuga con vinagreta de mostaza. Después de unos entrantes q me parecieron flojos no esperaba grandes cosas pero como dije en mi anterior post no tener expectativas a veces es lo mejor ! Cdo vi aparecer unas corvinas gigantes a la brasa los ojos me hicieron chirivitas. Nunca había comido la corvina así y me pareció espectacular * postre , tarta de queso y calabaza , estaba rica , aq prefiero la tradicional. El servicio fue correcto , tardamos más de 40 minutos en empezar a cenar pero luego todo fluyó bastante bien . No tengo ni idea del precio #Valencia #restaurante #gastronomía Comida vegetariana: Nada
Una gran decepción.... El steak tartar se han pasado tres pueblos con la sal mi compi no podia ni comérselo siendo su entrante favorito en el mundo. Los pimientos estaban buenos. El punto del chuletón lo pedimos muy poco hecho y nos lo sacan al punto, algo durito y algo salado también. Pero estaba bueno igualmente porque el producto es bueno y tenía un jugo muy sabroso. Los postres: la tarta de queso y calabaza espectacular; y el flan de huevo muy flojo. El cremaet bien a secas, sin más. 80 euros por cabeza, nos vamos de allí con una sensación bastante regular tirando a mala, una lastima porque tienen los ingredientes para ser un sitio top. Imposible darle más de un 7 a la experiencia, que baja a un 6 por el precio...... Dudo muchísimo que vuelva, ya que hay sitios más económicos que le pasan muy por encima. Lo único así destacable, que el lugar es muy bonito, acogedor, bien decorado y que el servicio ha estado bastante bien no como la cocina.
Nos encanta. El restaurante es una preciosidad. Lo más impórtate es la calidad del producto y la elaboración. Tremendo el rodaballo a la brasa y hoy los postres, riquísimo todo
Pescado muy bueno pero demasiado caro 3 entrantes bastante escasos y un pescado 73€ por persona. Además, el pescado venía con lechuga, que estaba bien, pero se echa en falta algún acompañamiento más consistente.Comida: 3/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad