facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Taverna del Subirà& el sol d'Osor

Taverna del Subirà& el sol d'Osor

Sobre Nosotros

La taverna al cor de les Guilleries.

Dirección: Mas El Subirà, s/n, Santa Creu d'Horta, 17442 Osor
Teléfono: 629 682 308
Ciudad: Osor
Ruta: Mas El Subirà, s/n, Santa Creu d'Horta
Código postal: 17442


Reseñas
Una experiencia más que satisfactoria. Solo el viaje para llegar al restaurante te indica que vas a comer bien. Una vez allí te atienden como si estuvieras invitado a comer en su casa. Te sirven 5 entrantes deliciosos combinación de verdura y carnes de la tierra fantásticas, para seguir con un asado o guiso de tu elección que no tiene ningún desprecio. Las raciones son muy abundantes, sales de allí con el estómago lleno, habiendo comido genial y con l paz de estar en medio de las montañas.
Estuve andando toda la mañana soñando con un menù de cocina típica de la zona....he elegido el sitio casi por casualidad y me he quedado positivamente sorpreso con mi sueño más que realizado. Lo mejor que puedes encontrar en esta zona después de una horas de senderismo! Gente muy amable, comida típica y de alta calida y entorno muy típico. Volveremos a repetir cuanto antes!!!
Me enamore del sitio,fuimos un sábado y hacían menú que incluía calçots,ensalada,guisantes embutidos,revuelto de patatas con huevo y un segundo a elegir entre plato a la brasa o guisado,los postres caseros y ¡¡¡todo riquísimo!!! Un trato cercano,cómo si estuvieras en casa. Felicidades a todo el equipo que lo hace posible ME ENCANTO y salí feliz ¡¡Gracias!!!
Pedimos un menú degustación para 4 personas. Todo muy bueno y hecho en leña. El lugar está en un sitio con buenas vistasComida: 5/5
Todo excelente, la atención, la comida, el local. Sin duda volveremos. La ruta es de tierra y una sola vía, hay que ir poco a poco si no es un coche todo terreno o algo.
Lugar en medio de la naturaleza, solo accesible por pista pero vale la pena. Si quieres un buen plan date un paseo por esta zona, puedes subir por ejemplo a Sant Miquel de les Formigues, y después de la excursión una buena comida en este restaurante. Tienen platos propios de la zona muy bien elaborados y un menú que incluye varios entrantes. Además, cuidan los detalles, nos ofrecieron un poco de sopa que había preparado el chef. El trato del personal es también muy bueno, nos recomendaron uno de los platos con mucho acierto.
La comida estaba bastante bien pero nada del otro mundo en cualquier masia comes igual y no estás tan lejos ,muy lentos más de 3 horas y media para comer el primero y el segundo plato. Después de los postres hemos pedido dos cafés y después de una hora me dice que no tenía apuntados los cafés que le dijera lo que quieramos.Vamos me he puesto tan nerviosa que un poco más y me da un telele.
Muy buena clmida, y el camarero como uno mas del grupo. Hay fuera una pequeña zona fe juegos para los peques. En los aseos no hay cambiador. En la entrada encontrareis una buena chimenea donde entrar en calor.
Solo puedo decir ESPECTACULAR...!!!! Todo increible, entorno, comida y trato.
Un restaurante muy acogedor y familiar para comer en familia para mi espectacular dentro de lo rústico que le da su toque especial y un bellísimo paisaje en medio de la naturaleza Admisión de niños: Ahí un gran espacio y un pequeño parque para que jueguen los más pequeños de la casa Aparcamiento: Aparcamientos amplios y sin ningún ponblema para aparcar
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad