facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Taverna Sant Juliá

Taverna Sant Juliá
Dirección: Carrer Nou 68 , Campos 07630, ES
Teléfono: 971 16 01 82
Ciudad: Campos
Ruta: Carrer Nou 68
Código postal: 07630


Reseñas
Pedimos croquetas, pamboli de pimientos asados y otro de butifarra. Todo buenísimo, pero especialmente el de pimientos que estuvo espectacular. El pan moreno al cual le pone una generosa cama de tomate triturado bien aliñado y encima los pimientos asados es muy top. También resaltar el personal, su trato amable y profesional. Volvemos seguro.
Buen sitio para cenar. Los pimientos asados son magníficos. Los pa amb oli también muy buenos, aunque no nos gustó que nos cobraran 12,50 por medio cuando el entero costaba 17.88; los postres son normales. La atención es bastante buena.
El mejor sitio del mundo!! Súper auténtico y productivo increíble! Nos pasamos el año soñando con volver al verano siguiente. Los dueños y sus compañeros encantadores!
Los pambolis son deliciosos, producto de calidad, algunos de sus platos hacen un guiño al pais vasco y estan muy bien, las patatas fritas cason caseras y los postres son de otro nivel!!! Outstanding!! El servicio es amabilisimo, eficiente y super simpatico, solo abren para cenar.Comida: 5/5
Situada en Campos, a 38 kilómetros de Palma, La Taverna Sant Julia ofrece un excelente pa amb oli mallorquín, el tradicional pan con tomate, con multitud de acompañamientos. La gracia es que todo lo preparan a la brasa, en la carta puedes encontrar el pamboli con queso Idiazabal, con jamón, con lomo, butifarra, con sobrasada y el de solomillo sobre ese pan tostado es excepcional. Los platos son grandes, así que recomiendo compartir y pedirlo mixto, con dos variedades para así probar distintos sabores. También tienen otros platos para picar como las croquetas y los buñuelos de bacalao. Todo está muy rico, el personal es muy atento, pero el servicio es sumamente lento, así que armate de paciencia y si pides toda la comida de una vez mejor, evitarás largas esperas. Otra de las características destacadas de este establecimiento es su patio interior, un remanso de paz con varios árboles y discreta iluminación. Conviene reservar si quieres cenar en el exterior.
El pamboli fue buenísimo la verdad aunque la atención dejó mucho que desear, parecía que tenías que darles las gracias por haber ido a cenar, las mesas vacías llenas de platos y vasos de anteriores comensales, aunque la comida fue muy buena por eso doy esa puntuación.
Relación calidad precio, es caro, en los buñuelos de bacalao, el bacalao brilla por su ausencia, el tomate del pa amb oli sabía a pasado, y el queso muy fuerte con sabor a moho. El servicio muy lento.
Un patio muy bonito con una decoración original. La comida estaba buena el entrecot jugoso y en su punto. El postre de biscuit de almendras espectacular. Por decir algo malo tardaron un poquito pero mereció la pena la espera.
Lugar sencillo pero con una decoración bonita. La comida muy buena el precio medio alto. Es muy recomendable.
Excelente servicio y de los mejores pa amb oli que he comido.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad