facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Teatro Cine Goya - Lora del Río

Dirección: Calle Rastro, 8, 41440 Lora del Río
Ciudad: Lora del Río
Ruta: Calle Rastro, 8
Código postal: 41440


Reseñas
Muy bonito cine/teatro donde se ha celebrado la gala del fútbol sevillano.
Está bien como cine, pero para teatro el escenario se queda un poco pequeño.
Instalaciones muy limpias y asientos muy cómodos
Las instalaciones están muy bien. Asientos muy cómodos, zonas accesibles para sillas de ruedas. Un aforo medio. El escenario es pequeño. El sonido es bastante mejorable. Ojalá le den buen uso y la localidad pueda disfrutar de él durante muchos años
Es un teatro muy bonito y muy bien equipado
Estupendo espacio recuperado después de muchos años y muchas promesas incumplidas. Por fin Lora del Río cuenta con un cine-teatro digno. La instalación es bastante buena, la acústica y hay acceso para personas con movilidad reducida. Ahora lo único que queda es que se dé buena publicidad en todo el pueblo a las distintas actividades que se programan.
Excelente sitio e inmejorable acústica
Como testro precioso pero la sonorizacion no es la adecuada para montar un cine
Quedó muy bien todo menos la acústica...
Realmente hacia falta un cine/teatro para un pueblo de 19.000 habitantes. Al final ocurrio lo que ocurre siempre que no se llena. Yo creo que con el auditorio municipal y con guadalinfi cubriamos de sobra los eventos relacionados con el cine y el teatro que se pudieran llevar a cabo en el pueblo tanto en verano como en invierno. Una lastima porque las instalaciones estan geniales, pero no se le va a dar el uso que debiera.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Teatro Cine Goya - Lora del Río.

Lora del río servicio de fiestas y entretenimiento

horas laborales, ubicación. Lora del Río mapa, vista satelital. Teatro Cine Goya - Lora del Río dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Teatro Cine Goya - Lora del Río. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Teatro Cine Goya - Lora del Río con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad