facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Teatro Lauro Olmo

Dirección: Calle Estación 1, 32300 El Barco De Valdeorras, Galicia, Spain
Ciudad: El Barco de Valdeorras
Ruta: Calle Estación 1
Código postal: 32300


Reseñas
Teatro reconvertido en cine en ocasiones, que goza de una visibilidad excelente y de una calidad de imagen y sonido más que de sobra para disfrutar de los última nos estrenos.
Centro cultural del Barco de Valdeorras con una programación fantastica
Muy adecuado para el Barco de Valdeorras. Cómodo y agradable
Proyecciones los jueves de Cine Club con cine "de autor" interesante y que es estreno y los fines de semana y lunes, cine de estreno más "comercial" películas de los Óscar, acción..., además de sesión de cine infantil. Los viernes suele haber teatro u otro tipo de acto cultural música... Así que martes y miércoles son los únicos días de la semana sin actividad en el centro.
Es estupendo poder disfrutar de un espacio público como éste en una localidad como O Barco. La programación de cine a lo largo del año muy interesante o cine-clube Groucho Marx se encarga de ello y la semana de cine de septiembre lo confirma también. Teatro, encuentros y más actividades a seguir. Buenas noches y buena suerte! cómo dice el título de la pelicula.
Antigüo colegio de E.G.B. Julio Guarriarán, ahora restaurado y convertido en centro cultural, donde poder disfrutar de conciertos, teatro, y gracias a que hace poco que han cambiado el proyector, podrás disfrutar del cine comercial y actual, las butacas son bastante amplias y cómodas y el sonido bastante bueno, el local está climatizado.
Proyectan una buena selección de películas a un precio muy económico y es muy cómodo. Ideal para desconectar un rato el fin de semana, aunque también hacen algunos pases en días laborables.
Buena programación para películas y teatro. Para ser en un pueblo de 14000 habitantes no está mal.
excelente excelente
Esta muy bien, buen teatro, con buena acústica para las películas, conciertos del conservatorio profesional del barco y actuaciones teatrales.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Teatro Lauro Olmo.

El barco de valdeorras auditorio

horas laborales, ubicación. El Barco de Valdeorras mapa, vista satelital. Teatro Lauro Olmo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Teatro Lauro Olmo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Teatro Lauro Olmo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad