Estético, Seguro, Rápido y Económico
Techos Tensados SLU lleva más de 20 años trabajando en este sector y podemos ayudarle a crear espacios únicos.
Los Techos tensados es un producto novedoso adaptable a todo tipo de necesidades decorativas, están constituidos por un paño de cloruro de polivinilo tirante de pared a pared anclado a unos perfiles ocultos, fabricados a medida.
Con este tipo de producto se consigue un acabado de diseño novedoso que viste de forma rápida y económica cualquier estancia o espacio que se desee decorar de manera especial y creativa, de forma rápida, limpia y sencilla. Ideales para todos los espacios; museos, gimnasios, hoteles, casas particulares, Spa, Salones de Bodas, cafeterías, salas de conferencias, comercios, edificios singulares y oficiales, centros sanitarios, cocinas, baños, etc.
Estos paños no solo sirven para colocarlos en techos, también se pueden realizar formas moldeables, solo es necesario la imaginación de cada cliente, o que nos solicite que nosotros le realicemos un proyecto diferente en la estancia elegida.
Los Techos tensados son una gran innovación en el campo decorativo, no sólo por su gran versatilidad y diseño, también por la calidad y longevidad que estos techos poseen (+ de 10 años).
Contamos con 90 coloridos y distintos acabados. Cada acabado da una respuesta diferente a cada ambiente, como el acabado espejo que consigue dar más profundidad a las estancias. Las telas son reciclables, no es necesario pintarlas. Su montaje no genera prácticamente ningún residuo. Un techo de 50 m² puede instalarse en un día, sin ningún deterioro y sin generar residuos importantes. Impermeables, ignífugos y de limpieza rápida y simple.
Impermeable: ante una pérdida de agua se puede desmontar, hacer la reparación y volver a instalarlos, protegiendo así al local de las consecuencias de la fuga y recuperando el cielorraso. Ignífugo: clasificación M1 (material combustible, pero no inflamable)
Estamos ahora de promoción en nuestra empresa lanzando ofertas exclusivas a nuestros clientes, para cualquier información póngase en contacto con nosotros y le podremos orientar sobre lo que necesite sin compromiso alguno. Además los techos tensados se instalan muy fácilmente, sin complicaciones para los ocupantes, y muy limpiamente, sin necesidad de desplazar muebles u otros elementos. Los techos tensados permiten su actualización continua, puede
cambiar el color o la textura de su techo siempre que quiera, basándose en la instalación previa.
Sólo debe dejarse llevar por su imaginación y nuestra experiencia, y podrá disfrutar de espacios únicos con nuestros techos tensados.
Un saludo y gracias por contar con nosotros
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad