facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Tecniara

Tecniara
Dirección: Barrio Mercadillo, 48190 Avellaneda-Sopuerta, Pais Vasco, Spain
Teléfono: 647558183
Ciudad: Avellaneda-Sopuerta
Ruta: Barrio Mercadillo
Código postal: 48190


Reseñas
Buen servicio y buena mesa, de precio no puedo hablar ya que fui invitado,aún así creo que es un precio normal en carta. El enclave ,las vistas,paisaje y el museo justo en frente es una maravilla. La ubicación un poco complicada si no conoces, pero con el Maps llegas a la puerta. Recomendable total.
Súper agradable la comida a parte de riquísimo todo. El camarero que nos atendió,Tomás, fue súper atento con nosotros y los peques, facilitándonos en todo momento la estancia. Servicio impecable y comida exquisita.Servicio: 5/5
Hotel familiar en un entorno espectacular.Las habitaciones, cómodas, limpias y al detalle. El desayuno estupendo. Loli, la anfitriona, consigue que tu estancia sea perfecta. Recomendable100%.
Excelentes habitaciones. La cena estaba todo muy bueno, cocochas, anchoas, bacalao y de postre las torrijas. Todo espectacular. Y el trato de 10.
Haciendo una ruta en bici, nos encontramos por casualidad con este restaurante. Vaya lujo de restaurante. Sala preciosa y bien refrigerada. Ensalada con productos de la huerta. Supieron a gloria. Bacalao con pimientos. Brutal. Y chipirones encebollados buenísimos. Calidad y excelente elaboración. Postres irresistibles. Solo un 10 hace justicia. Precio en consonancia con la calidad. No me pareció caro.
Excelente restaurante en el valle de las Encartaciones, comida súper casera y excelente calidad. Raciones abundantes con las mejores materias primas de la zona. Productos km cero exquisitos. Insuperable atención y trato muy familiar por parte de Tomás. Imprescindible reservar. Volveremos!!!Habitaciones: 5/5
Aunque mi estancia en este precioso sitio se debiera a un asunto familiar de urgencia, quiero agradecer a las dos personas mayores que atendieron a mi pareja y a mí ya que les llamé camino de Bilbao porque necesitábamos hospedarnos eran finales de año y, a pesar de la hora de la llamada, me atendieron muy bien y tuvieron la bondad de prepararnos una cena aún habiendo llegado algo más tarde de las once de la noche. Escribo esta reseña año y pico más tarde porque el motivo de mi estancia no fue fácil pero no quiero dejar pasar por alto la magnífica atención recibida, el trato humano y la disposición a atendernos si necesitábamos algo. La habitación era muy bonita y se agradece el autoservicio de café al levantarse. Las vistas y el entorno, así como el lugar, son muy bonitos. Muchísimas gracias, de verdad. En Vizcaya me sentí como en mi casa.
El restaurante tiene mucho encanto. Nos encantaron todos los platos y buena atención. Croquetas caseras, con la masa muy fina, espectaculares. Los chipis riquísimos y que decir del bacalao. Para repetir en breveServicio: 5/5
Todo genial, las alubias muy ricas y el bacalao excepcional. El arroz con leche perfecto, la merluza muy rica pero no es su mejor plato, más recomendable si no eres de bacalao hacia sus guisos..el comedor es acogedor y el sitio precioso, con la torre frente a su entrada. Todo un clásico que se mantiene!!
Solo fui al restaurante y del hotel no puedo opinar, la comida estaba bien pero un poco caro
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad