facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para TEDi Comercio S.L.U.

TEDi Comercio S.L.U.
Dirección: Calle Carrequemada, 8, 09400 Aranda de Duero, Burgos, España
Teléfono: 961 31 84 13
Estado: Castilla y León
Condado: Burgos
Ciudad: Aranda de Duero
Ruta: Calle Carrequemada
Número de calle: 8
Código postal: 09400



búsquedas relacionadas: tedi catalogo, teddy
Reseñas
Hay bastante variedad de objetos que comprar u observar. En el verano del 22 que fue muy caluroso me compré un cargador tipo C de 2 metros y un ventilador pequeño que se conecta a través del conector tipo C, es bueno, quita algo de calor y no gasta casi batería. Hay apartado de coches, ya sean limpia parabrisas, esponjas, etc. Hay peluches, maquillaje, etc.
Tienda bastante grande de regalos artículos para el hogar y decoración.Venden productos para el jardín, artículos para mascotas, menaje, artículos de baño, maquillaje... de todo. De precio está bastante bien, es imposible salir sin haber comprado nada. Horario amplio de 9 a 22 horas de lunes a sábado. Por destacar algo negativo, estuve ayer y las bolsas costaban 75 céntimos de tela, eso sí.
Me parece indignante como la encargada de la tienda trata a sus compañeros, no hay derecho, cuidar el ambiente de trabajo es súper importante a la hora de vender, yo, viendo ese panorama me fuí, vergonzoso como las trata y no es el primer día. Hay que saber mandar
Pongo una estrella porque no se puede poner menos, la vendedora mayor muuy antipática quiere hacer pagar una cosa solo por moverla de sitio muy poco profesional, la peor experiencia que e visto hasta ahora.
Para los amantes de las manualidades tienen de todo un poco. Para cocina, cabello ,cumpleaños , mascotas, cargadores ,juguetes y mucho más. Las pantuflas preciosas, pero tallan justas.
Me hicieron un descuento sustancial por una manta que no estaba en óptimas condiciones así que terminé comprandola y más cosas. La atención es de diez. Mariana.
Tiene productos de decoración. Me encanta
Siempre tiene cosas curiosas, y esta vez todo lo de la tienda rebajado un 30%
Muchas cosas muy interesantes y bastante bien de precio la mayoría.
Fui hace unos días a comprar un cubo de basura. Y la señora más mayor y rubia. Era una desagradable... Encima los precios mal indicados, si estamos en E pues que pongo en grande su precio no de D. Aparte hace un tiempo compre cosas para el aceite y vinagre, a mi mujer la encanto, pero cuando fuimos a aliniar la ensalada, la tremenda sorpresa que no solo salía por donde suele ser si no también por donde se enrroscaba, así que la aliniamos por dos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para TEDi Comercio S.L.U..

Aranda de duero tienda de artículos para el hogar

horas laborales, ubicación. Aranda de Duero mapa, vista satelital. Castilla y León como ir. TEDi Comercio S.L.U. dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a TEDi Comercio S.L.U.. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre TEDi Comercio S.L.U. con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad