facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para TeleBurguer Arnuero

TeleBurguer Arnuero

Sobre Nosotros

Servicio de comida a domicilio.
Hamburguesas, Pizzas, Sándwiches, Bocadillos y Raciones.

Dirección: Barrio Palacio 38, 39195 Arnuero
Teléfono: 942658509
Ciudad: Arnuero
Ruta: Barrio Palacio 38
Código postal: 39195


Reseñas
Ricas pizzas y bocadillos el pío pío me robó el y las papas papatel mmmm. Comida para llevar rápidos y con buena calidad.recomendable
La atención al cliente por teléfono una vergüenza, tomando a la gente como si fuera tonta, pregunte si las patatas con salsa se podía añadir otra por el mismo precio y me contestaron que si quería un Ferrari por el precio de un Citroën. En fin, la comida bien pero el trato una basura. edito Volvimos a llamar después de un año, nos dijeron que iban a traer las pizzas en 45 minutos y fueron casi 2 horas, el sabor bien pero la masa como chicle. Tuve que indicar al repartidor 2 veces como llegar a mi casa, porque pese a tener nuestro número y ubicación guardados no sabia como llegar. Por suerte tengo claro que será la última vez que llame a este sitio.
Lamentable experiencia. Patatas grasosas y quemadas, parecen hechas con aceite usado de antes del confinamiento. La hamburguesas infantiles eran mini mini bocadillos de pan duro normal. Se olvidaron las sorpresas de los niños. El bocadillo del tamaño de un pintxo de bar pero 5 veces más caro. Nos ha parecido todo de broma
He sido clienta habitual de teleburguer primero de colindres y al cerrar pase a arnuero, siempre contenta con la calidad tanto de la comida como del servicio hasta ahora.. Las 3 últimas veces que he pedido algo, siempre había algo mal o diferente, la pizza ha cambiado la masa y deja bastante que desear,por otro lado las hamburguesas que también han cambiado el pan, la salsa picante tampoco es la misma, las raciones cada vez traen menos cuando lo tienen y de cualquier manera. Los precios que hay en Internet tampoco están actualizados. Por último me parece vergonzoso que te cobren los 6,50 que vale el surtido de fritos por 5 croquetas aplastadas 5 aros de cebolla y 4 nuggets metido en un cacho de bolsa del pan.
El pedido me ha tardado dos horas en llegar o mas, le he tenido que llamar dos veces o tres para sabwr que pasaba, era un pedido de unos 38 euros. Cuando a llegado el pedido estaban las pixzas cogeladas y con mas salsa que contenido, la masa congelada, los nachos con queso sin glatinar y ademas bladisimos. Las patatas frias de cojones. Tras llamar para quejarme del pedido me atendio el chico y me dijo "y que quieres que haga". Me parece increible que esta gente tenga un negocio. Aconsejo NO LLAMAR NI DE PUTA COÑA VALE MAS MORIRSE DE HAMBRE. Y DOY UNA ESTRELLA POR DARLES ALGO POR EL MAL SERVKCIO PENOSO.
Pésima experiencia!! Leyendo los comentarios de aquí, llamamos a las 8 y media Intuyendo que tardaría Efectivamente en vez de 1 hora tardó 2 entre tanto estuvimos llamando y salían los teléfonos apagados El pedido estaba incompleto, y nos tuvieron que devolver dinero.El repartidor o supuestamente amigo que le sacaron de casa para traernos el pedido, dijo que el teléfono estaría apagado porque reciben muchas quejas debido a la tardanza. Y que el repartidor real había desaparecido con el coche de la empresa y no sabían nada de él. El caso que una odisea ,peor servicio imposible y eso que la comida no era mala del todo. Una pena señor gerente de esta empresa , que no sepa gestionar este servicio, si Le supone una sobrecarga en su negocio quizá debería suprimirlo, es una opinión de hostelera, aunque se que se la meterá por el forro.. P. dno me extraña que haya desaparecido su repartidor, a mi también me daría vergüenza tener que poner la cara por usted.
Pedí dos hamburguesas Supreme y unas patatas ali oli. Al cabo de una hora me trajeron dos mini bocadillos, no hambuerguesas, que parecian vegetales porque de hamburguesa y bacon costaba encontrarlo. Faltaba el queso, el huevo y una hamburguesa pues era doble de carne, las pedi sin salsa y me las mandaron con ella.Las patatas Ali oli han venido sin el y con migas de pan y en una bolsa de papel y plastico de las que te dan cuando compras el pan en la gasolinera.Un asco y totalmente antihigienico mas ahora y por todo esto encima he tenido que pagar 16,5 e.Total que si quieres pedir comida y que te engañen este es tu sitio.
He pedido a las 9 de la noche una triste hamburguesa y dos raciones, son casi las 12 de la noche y sigo esperando. Nos han dicho que tardarían 1 hora lo que ya me parece una barbaridad, pero comprensible si fuese cierto, hemos llamado pasadas una hora y media y nos han dicho que ya estaba saliendo el repartidor, que en 5 min llegaría... Pasa otra media hora y volvemos a llamar para decir que no nos traigan nada y nos dicen que el repartidor ha estado pitando en la puerta mentira y que como estaba por aquí contactarían con él y vendría enseguida... Ya no hemos vuelto a llamar, pero de eso han pasado ya 20 minutos y aquí no ha venido nadie. Acabamos de mirar los comentarios, lo mismo todo el mundo... Y además hemos visto que cierra a las 12 y no han sido capaces ni siquiera de decir que no iban a venir. Sinceramente, creo que lo que ha ocurrido es que por un pedido de 12€ no les ha salido rentable venir a repartirlo. Penoso no, lo siguiente.
Pedido NEFASTO!!!! Después de estar 20 minutos intentando fallidamente contactar con ellos para hacer nuestro pedido,decidimos hacerlo por just-eat. Somos clientes desde hace tiempo y el anterior pedido ya nos llego regular...aun asi queriamos darles otra oportunidad porque un herror lo tiene cualquiera,pero esta vez....definitivamente ni repetiremos ni os lo recomiendo para nada ya que la calidad a perdido muchisimo y los precios han subido.El pedido llego mas o menos bien de tiempo pero el contenido,de pena...todo frio las patatas papatel recalentadisimas y el queso en la base,a la basura directamente fueron ya que no pudimos comerlas,la pizza con la masa cruda ,muchisimo mas pequeña y menos ingredientes de lo q acostumbraban, la hamburquesa lupita estaba bien aunque el pan a perdido calidad . Ya no ponen ni servilletas... la verdad es que es una pena porque se comia muy bien y las cantidades eran grandes y te hacian repetir.
Primera vez que pedimos y a domicilio Noja sabedores de que tienen mucho trabajo tardaron 30 minutos de la hora indicada, pero se les puede perdonar todo por lo bueno que estaba todo, hamburguesa enorme, sándwich grande y las pizzas muy buenas. Repetiremos seguro.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad