facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Telecabina Panticosa

Dirección: Calle Acceso Telesilla, 22661 Panticosa
Ciudad: Panticosa
Ruta: Calle Acceso Telesilla
Código postal: 22661


Reseñas
Ideal para los más pequeños de la casa, tienes opciones de cursillo con la escuela de ski de Panticosa. No es una estación muy grande pero tienes todo para pasar un gran día. El parking es bastante pequeño, con lo cual recomiendo madrugar. Hay telecabina de paseo por si acaso alguno no va a esquiar pero quiere subir de acompañante.
Mi opinión es respecto experiencia de ocio en la nieve sin entrada a pistas de ski. Fuimos a pasar una mañana con trineos: seis personas, dos coches y un bebé. Para aparcar es una línea recta que llega directamente al acceso a las pistas, se llena pronto, la gente aprovecha para aparcar en dicha recta y en un cero de unos 100 coches justo en la entrada. Tiendas de accesorios de deportes de nieve, cafeterías y hoteles. Hay unas pequeñas zonas de aparcamientos al principio de la recta de acceso de unos 15 coches cada uno. Para quitarte un poco el mono, si ha caído buena nevada hay una colina idónea para estar con los peques y el trineo.
Es un lugar increíble , perfecto para ir con amigos familia o ir solo para una tarde de esquí o snowboard
Estación pequeña, pero que para un fin de semana es perfecta. No suele estar muy masificada. Buenas vistas y bonito paisaje. Las pistas, en su gran mayoría, no son de especial dificultad, pero hay para todos los niveles.
Estación familiar. Ideal para aprender y para pasar un buen día de esquí sin aglomeraciones. Está en una ubicación privilegiada y se accede a través de un telecabina muy cómodo. Las pistas, para un par de días no muy exigentes, más que suficiente. El entorno y las vistas desde arriba, sin comparación.
Es un telecabina que te sube por la montaña desde el pueblo de Panticosa. Las vistas son espectaculares desde dentro. Tuve la suerte de que se paró en seco la cabina en mitad del trayecto; no fue lo unico que se paró; mi corazón también lo hizo por un momento. Me sentí como un señor mayor, pues no es para tanto pero no me lo esperaba. Seguramente alguien se había caído al salir o entrar en la estación. Pero al lío, que eso no es importante. Una vez arriba puedes hacer varias rutas de distinta dificultad si vas en verano. Yo fui al Ibon de Asnos y no vi ninguno, pero el Ibon es espectacular. Como buen montañero que soy, fui sin agua todo el trayecto, pero resulta que allí en el Ibon había un pequeño kiosko para comprar bebidas, lo cual agradecí. Puedes ir con niños, son rutas muy accesibles.
Estación pequeñita pero muy acogedora. Es un valle espectacular y precioso perfecto para pasar un día en familia y amigos. Se recomienda ir pronto para poder aparcar y no tener mucha cola para subir en el telecabina.
Una estación del sector actual de Formigal-Panticosa, tiene su encanto que esquiar con un bonito entorno, con acceso a pie de pista de la localidad de Panticosa, comunicada con Formigal con autobuses con frecuencia. acceso a la estación mediante telecabina, dando este acceso a poder disfrutar de unas increíbles vistas de la ubicación de la estación, permite poder esquiar en días de mucha nevada tener un refugio de estar en la cabina. Una estación para todas las edades, segura, dinamica, con Panticosa que nos permite tener amplio sectores que podamos necesitar.
Muy recomendable el pack telecabina y menú. Las vistas desde la estación de esquí son espectaculares. El petsonal del tecabina y del restaurante es muy amable y atento.
Buena estación de esquí, gran parking para coches excelente b servicio de urbanos para ir de esta estación a otras con más nieve, muy amables en el restaurante
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad