Un restaurante ideal para degustar los exquisitos pinchos y platos elaborados de forma artesanal con un toque de creatividad y calidad inmejorable.
Nuestra historia comienza en Sant Cugat un 18 de diciembre de 1993, aunque los orígenes son difíciles de situar. Los vínculos emocionales con el País Vasco y Navarra han marcado un camino que nos ha llevado hasta aquí. Venidos del mundo del arte y la cultura, sensibles al buen paladar y amantes de la buena cocina, abrimos el RONDES , un pequeño establecimiento de 40 metros cuadrados en Sant Cugat del Vallès.
Seducidos por la gastronomía vasca, amantes de la cocina casera , y limitados por el espacio de aquel pequeño local iniciamos la trayectoria en medio de pequeñas tapas elaboradas con producto de calidad , conscientes de ser innovadores en un momento en el que la cultura del pincho apenas despertaba en nuestra casa.
Al cabo de tres años, el 3 de septiembre de 1996, el RONDES se hizo un poco más grande. Inauguramos el TELEFÈRIC, un local moderno e innovador. Más cómodo y fiel a nuestra idea inicial.
Avalados por la fidelidad de nuestros clientes y amigos, y para ofrecer un producto cada vez más elaborado, nuestra oferta fue creciendo y nuestra clientela también, mucho más allá del término municipal de Sant Cugat .
Ilustres visitantes, tardes de tertulias, noches de copas y música cuidadosa para redondear aún más aquella cocinita que poco a poco fue creciendo.
Diecinueve años después de aquel inicio, el TELEFÈRIC hace una nueva parada en Barcelona, abriendo las puertas de un nuevo local con la misma ilusión con la que el RONDES se dio a conocer. Situados en la Plaza de Letamendi , el camino y el proyecto continúa …
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad