facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Templis Atlantis

Templis Atlantis

Sobre Nosotros

Residencia de la Tercera Edad y Centro de Día en Cubelles



"Residencia y Centro de Día para personas mayores"

"Residencia y Centro de Día para personas mayores"
Dirección: Av.Catalunya 18 – 20, 08880 Cubelles, Cataluna, Spain
Teléfono: +34 93 895 27 70
Ciudad: Cubelles
Ruta: Av.Catalunya 18 – 20
Código postal: 08880


Reseñas
Desde el primer día, gracias a la directora y su excelente manera de empatizar con las personas, me pidieron por el perfil de mi madre, sus gustos, carácter, como había sido su vida.. Los abuelitos no sólo están cuidados en cuanto a aspecto, sino que lo más importante es que reciben atención y cariño constantemente. Siempre están haciendo actividades o físicas o mentales para mantenerlos activos. Lo más importante es que nuestros mayores se sientan felices y aquí se esfuerzan cada día para conseguirlo con su paciencia y buen humor. Muchas ,muchas gracias a todos.
Centro de día que se niega en rotundo a tener a mi padre por no estar vacunado. Trato totalmente discriminatorio ya que mi padre cumple religiosamente con las medidas de higiene, estando dispuestos a que se haga PCR y TAR cuando sea necesario, pero ni nos dan esa opción. Muy triste que te lleguen a discriminar por esta razón, pues no se ha vacunado por motivos de salud.
Residencia acogedora con un ambiente muy familiar yo como extrabajadora estoy encantadisima de haber formado parte de la familia Templis. Las cocineras un encanto, cocina casera con platos típicos mediterráneos. Trato al residente
Me llamo Manuel y soy el hijo de Ana Giménez. Mi madre nos dejó ayer por la mañana y quiero en nombre de ella y mío propio agradecer a todo el equipo de Templis el cariño y la atención que siempre le han dado a mi madre y toda la ayuda y el apoyo que han tenido con migo. Muchísimas gracias por estar a nuestro lado siempre
Soy Antonio Robles Martin, familiar de Setefilla Barrios Rodriguez residente de Templis Atlantis y fallecida el pasado 21 de Octubre 2020 a los 102 años a consecuencia de tener un corazon muy grande pero muy cansado. El tiempo de su estancia en Templis fue un regalo de la vida ya que disfruto todo lo que su cuerpo le permitio y todo gracias al equipo tan maravilloso  que la acojio con los brazos abiertos haciedole difrutar y devolviendole  su risa alegre , agradeciendo siempre con su mirada lo contenta que estaba por el trato tan amable y cariñoso que estaba recibiendo de ese equipo que no hay palabras para agradecer su forma de trabajar, el cariño que desprendian y la.  profesionalidad tan enorme que siempre mostraban haciendole lo poca de vida que le quedaba que fuera mu feliz. Si que lo consiguieron. Siempre estaremos muy agradecidos al funcionamiento de todos, sin dejar a la ultima persona de la plantilla. Fabuloso equipo con su direccion y excelente profesionalidad. Gracias , muchas gracias a todos y que Dios os bendiga toda la vida. Hasta siempre amigos.
Esta residencia geriátrica ...estoy muy contenta, se nota que nuestros abuelos se sienten queridos ya que las enfermeras y ayudantes son muy agradable y simpáticas se nota que son grandes profesionales. Lo que me gusta mucho es también que es muy familiar, al ser pequeña están más controlados, y pueden estar mas por nuestros abuelos. Esta céntrico, su ubicación en el centro de Cubelles, esto hace que los abuelos/as puedan salir a pasear con andadores o con silla de ruedas por las calles principales, Iglesia, comercios, cafeterías, pastelería Museo o incluso al Casal municipal, y mercado de los viernes. Todo lo tienen alrededor! Se nota mucho más en estos días que estamos en contacto via wuassap o videollamada que con nuestros abuelos son muy cariñosas y unas grandes profesionales!
No estamos hablando de una opinion de un hotel ni de un restaurante. Para mi es muy importante opinar de este lugar Templis Atlantis. Lugar en el cual representa la ultima etapa de la vida de las personas mayores y sea quien sea se merece estar en un lugar apropiado y digno y lo mas agradable posible . Por eso mi opinión sobre este lugar será el más sincero despues que un familiar nuestro estuvo alli. Empezaremos por criterios de higiene que deja mucho que desear en esta residencia : ver pañales sucios encima de radiadores, ropa sucia mojada de orina con malos olores en el suelo, vasos de plastico amarillentos y oscuros que no apetece beber en absoluto, las cuidadoras no dan aspecto de limpio. Los asientos en la sala de estar son sofas antiguos sucios, rotos inadecuados para ancianos.... Los ves con muy muy malas posturas Las actividades muy escasas, inadecuadas para no decir ridiculas dirigidas por personal no profesionales. La alimentación nada apropiada para los residentes. Muchisimos fritos, platos inapetecibles.... Llegaron a retirar la merienda durante varios meses porque la directora decia que dejaban comida en sus platos a la hora de las comidas. Para terminar acabare diciendo que no hay ningun jardin al exterior al aire libre. A mas la residencia esta situada a ran de una carretera comarcal que pasan millones de coches a todas horas!!!! Esto pasa aqui en nuestro pais, lugares Privados sin ningun tipo de control sanitario externo. Despues de leer la respuesta les puedo asegurar que me llamo Nathalie y he tenido a un familiar en este lugar y no mi madre!!!! JAMAS JAMAS la hubiera puesto en este sitio ni 5 minutos!!!! Les envio fotos hechas en los pasillos de la residencia. Mi opinión es para que este sitio mejore! Para las personas mayores que estan alli! O para ayudar a las personas que buscan un lugar adecuado para sus mayores!!!Despues cada uno es libre de hacer lo que quiera!!! Para acabar yo no soy como usted que va diciendo a mucha gente de poner una opinion favorable para su residencia!!! Eso si si que es verdad!!!
Todo el personal es fabuloso, no tengo palabras para agradecer como cuidaron a mi madre, pero la Directora que lleva la gestión de la residencia es una persona prepotente y ruin. Las instalaciones están viejas y en mal estado.
Ponen a dieta a los pacientes solo por ahorrar en comida. No les visita ningún médico periódicamente. Mi madre estuvo allí 15 días, era diabética, salió deshidratada y teniendo que llamar a la policia. La deshidratación le produjo daños en el riñón.
Excelente cocina casera, personal atento y cariñoso tanto con  los abuelos como con sus familias, muy acojedor, actividades, salidas, celebraciones donde las familias participan y te hacen sentir como en casa . Muy recomendable!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad