facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Teppanyaki Hokkaido

Teppanyaki Hokkaido
Dirección: Avinguda de Francesc Macià, 46 , Sabadell 08208, ES
Teléfono: 935 13 81 95
Ciudad: Sabadell
Ruta: Avinguda de Francesc Macià, 46
Código postal: 08208


Lugares similares cerca
Kote Kote 1 km Japonés auténtico, único sitio que conozco donde sirvan okonomiyaki. Todo muy bueno. ...
Izakaya Izakaya 1 km Salvo un pequeño incidente con un plato que se hizo de rogar, todo perfecto. La comid...
Koyo II Koyo II 1 km Un lugar muy acogedor y agradable, los camareros muy rápidos y atentos, es la segunda...
Reseñas
Sitio muy recomendable, comida rica, servicio rápido y el personal muy atento y amable. Tiene varios tipos de menú que van desde los 9,99 entre semana. Tienen también menú infantil, hasta 1,30mts de altura y menú especial los fines de semana con platos más elaborados. Las mesitas tienen una vista a la avenida principal y el parque. Un sitio que he marcado para repetir en mis visitas a Sabadell.
Todo el establecimiento tiene una calidad muy inferior al precio. Tiene mucha suciedad y muchos de los platos son de plástico. La comida no es nada del otro mundo e incluso los Mochis estaban congelados. El servicio es pésimo y no dominan el español. Sirven los platos que quieren cuando quieren. No es recomendable a no ser que lo que quieras es pasar un mal rato.
Buen lugar . Menú o Buffet libre. Recomiendo Buffet ya que se puede comer todo lo que se quiera. Bebidas a parte
Para mí uno de los mejores sitios donde sirven sushi. Quizás un poco caro, pero vale la pena ir. Puedes comer todo lo que quieras de la carta. Y todo está buenísimo.
una vergüenza... primera ronda han traído la mitad de platos. segunda ronda de 15 raciones han traído 2, y después de esperar 40 minutos de reloj y poner tiquet en parquímetro, con todo el morro nos preguntan si falta algo ya que cierran cocina... preguntamos por el encargado pero nadie sabe nada ni entienden nada. después de rellenar la hoja de reclamación nos damos cuenta que es irregular y que no sirve información recibida en la oficina del consumidor... así que seguimos en guerra. jamás me sentí tan mal tratado.
Siempre habíamos ido sin ningún problema pero hoy la cosa ha cambiado también tiene dueños diferentes. Mi pareja y yo hemos escogido el buffet libre pero cuando yo me he acabado mi parte los makis y fideos con verduras no los tolero no me han querido traer más comida. Les hemos dicho que no era por capricho sino porque yo no tenía qué comer. Sin embargo, las dos veces que hemos hecho tal petición nos la han denegado. El peor trato que he recibido en toda mi vida.
Para empezar cuando entras al sitio tiene buena pinta, elegante pero no demasiado. Cuando estas sentado para pedir En nuestro caso a la carta de 4 platos debes leer atentamente la carta que te traen para saber que debes pedir para el menú de buffet"libre" a la carta. Este trata de, dentro de su menú puedes pedir 4 platillos a escogerDependiendo la opción que escojas. En la mesa te presentan unos blocs de notas y unos bolígrafos donde debes intuir que debes escribir el numero del platillo que deseas, ya que están numerados y la cantidad deseada de unidades dentro de ese plato. Esto no viene explicado, debes intuirlo. Una vez hecho el pedido los platos vienen de forma rápida. Los platillos estaban muy buenos, sin olvidar que son congelados. El servicio fue pésimo. Tardaron 30 minutos en atendernos para la cuenta, y para nuestra sorpresa nos querían cobrar un platillo que nunca llegó. Decidimos reclamar pese el tiempo de espera, y ellos tras una breve discusión nos dieron la razón y nos fuimos. El local era frío, y solo habían dos camareros extremadamente lentos. No recomiendo el sitio ya que el servicio es pésimo y la calidad precio no lo paga.
Restsurante con un constante cambio de manos. Casi cada vez que he ido hay camareros diferentes con cartas similares, manteniendo la opción de Buffet libre con servicio a mesa. La comida muy normal, sin nada a destacar ni positivo ni negativo. La atención rápida y amable.
La limpieza cada vez peor además de lentos para que te canses de esperar y comas menos. Traen menos unidades de las pedidas y hartazgo de reclamar. Han cambiado los camareros malcarados por camareras chillonas. Ha ido en decadencia continuada desde que abrió. Yo ya no vuelvo.
Servicio un poco descuidado, los camareros no están muy pendientes y a veces olvidan platos... Además, la comida no es especialmente brillante. Sitio para no ir muchas veces. Aprovechar que el menú entre semana es algo más barato. En finde semana es demasiado caro para lo que dan...
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad