facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Teresa's

Teresa's
Dirección: Carrer de L'Argenteria, 31 , Barcelona 08003, ES
Teléfono: 933 10 25 99
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de L'Argenteria, 31
Código postal: 08003


Horas laborales

lunes: 09:30-00:00
martes: 09:30-00:00
miércoles: 09:30-00:00
jueves: 09:30-00:00
viernes: 09:30-00:00
sábado: 09:30-00:00
domingo: 09:30-00:00


búsquedas relacionadas: teresa's juicery, jordi barri, teresa novela
Reseñas
Destaco la amabilidad del personal y la originalidad de los platos saludables y también alternativas vegetarianas. El local, es un tanto oscuro, eso y las mesas altas hacen que la experiencia deba ser rápida... seguro porque lo enfocan a un formato de fast food pero claro, healthy y delicioso! :
La zona tiene infinidad de restaurantes y me decidí a entrar porque conozco la calidad de los Teresa Carles. El sitio es muy, muy pequeño con mesas casi individuales. Ideal para ir solo o maximo 2 pax. La comida está bien, su oferta es un poco menos amplia que otros de T.C. La pena es que la carta estaba casi con la mitad de productos porque estaban a punto de hacer cambio de la misma. No tenían pizzas que es lo que iba con intención de comer. Lástima! Me pedí la hamburguesa de salmón. Estaba muy rica y el pan de boniato un acierto. Lástima que, con lo pequeño que es y por la filosofía de la que se les supone a los restaurantes de comida sana, slow etc, la chica hablaba en un volumen demasiado alto para mi gusto con el cocinero, diciéndole que fuera más rápido y demás cosas que, sería un detalle, se lo dijera a un volumen mucho más bajo, ya que resultaba bastante molesto al tenerlos tan cerca. En resumen, comida correcta, sitio pequeño. Si repito, será en el grande de c/tallers.
Sano y de muy buena calidad Todo tenía muy buena pinta, especial mencion a las miniamburguesas que son las 3 hamburguesas que tienen en carta pero en pequeño las chips de kale brutales, nos quedamos con ganas de probar las de boniato nos las recomendaron las ensaladas son abundantes y sacian bastante. El vino tinto esta muy bien, tienen cerveza sin gluten, muy buena también. Los batidos y los portres tienen muuy buena pinta! Muy originales y con ingredientes interesantes. Una carta muy apetecible de todo, no es para nada tipica ni aburrida, a todo le ponen su toque de 'diseño culinario' . Tengo que volver!
La atención por teléfono es muy deficiente. Me atendió una chica hoy a las 19:30 de la tarde. Pregunté por el nombre de una de las hamburguesas y no me ayudó a hacer el pedido excusándose en que tenía muchas. Muestra desconocimiento por el producto que ofrecen ya que le estaba dando detalles del mismo burguer vegetariana, con trufa, pan de carbón no le pedía la carta completa. No sólo no me asesoró, sino que me hizo esperar para hacer otra cosa mientras le buscaba el nombre exacto en la web entiendo que me deje en espera mientras lo busco y después de casi 5 minutos, colgó el teléfono. No pido más allí. Gracias, pero no es el trato que deseo.
Excelente opción para comer saludable y sabroso. Las hamburguesas de salmón están muy ricas con pan de boniato. Los postres se ven muy buenos aunque no los probé pero hay opciones interesantes. Venden también zumos envasados para todos los gustos. Volveré sin dudarlo
Un sitio estupendo para comer. Tienes muchas variedad para escojer, las ensaladas, las hamburguesa, esos postres tan ricos y como no sus batidos y zumos para tormar allí o llevar. La dependienta es encantadora. Restaurante vegano % recomendable.
Comida sana a buen precio, flexivegetariano. Muchos platos no tienen carne pero alguno tienes la opción de añadirle atún o salmón. Elaborada al momento, con un montón de sabores. El guacamole increíble. Los zumos buenísimos también. Yo pedí tacos y estaban muy ricos, con shitaki, guacamole y más cosas. No dejes de probar los acompañamientos, no fríen patatas por lo perjudicial que es para la salud, así que tienen unos acompañamientos originales y sabrosos. El boniato por ejemplo viene aderezado con una especia que lo hace muy sabroso. El personal es muy atento y te explican y recomiendan lo que quieras saber. Ideal también para ir en solitario ya que tiene taburetes y mesitas individuales.
Cafe y dulce super bien, todo preparado con corazón. Servicio muy amable.
Hago pedido a traves de Glovo de un Red quinoa & Poke tuna bowl y esto es lo que recibo:lechuga, ruculano aparecen como ingredientes y dos trozos de atun y de tomate. Perdonar, pero si ofreceis el servicio de delivery molaria que fuera el mismo que en en local y por supuesto que los platos llevaran los ingredientes que indicais, no otros.
Como casi cada día comida de este restaurante ya que lo tengo a una calle de mi casa, por suerte pido casi siempre por glovo por que las pocas veces que bajo la chica que siempre me encuentro atendiendo tiene muy malas maneras y mal carácter. Es una lástima seguiré pidiendo por glovo para evitar sus malas respuestas y actitud. No soy de dejar malas reviews en los restaurantes. Me sabe mal dejar esta mala review a un restaurante que me gusta tanto solo por el servicio que es pésimo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Teresa's.

Barcelona zumos y batidos

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona hamburgueserías mapa, vista satelital. Teresa's dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Teresa's. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Teresa's con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Bernie's Bernie's 45 metros
Dunne's Irish Bar Dunne's Irish Bar 78 metros
The Burger Maker The Burger Maker 97 metros
Cátedra Cátedra 155 metros
La Bordiny La Bordiny 179 metros
La Clandestina La Clandestina 200 metros
Bacoa Bacoa 205 metros
Natur Ice Natur Ice 216 metros
Burguers del Gotic Burguers del Gotic 224 metros
Conesa Entrepans Conesa Entrepans 249 metros
Little Italy Little Italy 290 metros
Pim Pam Plats Pim Pam Plats 297 metros
Alsur Café El Born Alsur Café El Born 305 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad