facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Teresa Tegar

Teresa Tegar

Sobre Nosotros

Alta Costura en Novia y Fiesta.

Historia

Teresa Tegar es una pequeña empresa que nace en 1982 de la mano de Teresa García, que en los años 70 recibió formación en moda, diseño y patronaje.
Nuestra filosofía de trabajo es el cuidado de los detalles y hacer cada traje único.Trabajamos modistería y siempre con tejidos nobles pero sobre todo con mucha experiencia en moda.

Dirección: Calle Magdalena esq. Ricardo de la Vega, 28901 Getafe
Teléfono: 916838054
Ciudad: Getafe
Ruta: Calle Magdalena esq. Ricardo de la Vega
Código postal: 28901


Horas laborales

lunes: 10:00 - 20:30
martes: 10:00 - 20:30
miércoles: 10:00 - 20:30
jueves: 10:00 - 20:30
viernes: 10:00 - 20:30
sábado: 10:00 - 20:30

Reseñas
Ha sido una grata experiencia conoceros, oír vuestros consejos. Grandes profesionales, tremendos trajes. Zapatos a medida preciosos. Atención cercana y brillante. Gracias a todas por tratarme siempre tan bien. En especial a ti Carlota, eres genial. Sin duda volvería a elegiros.
Muchísimas gracias a CARLOTA y a TERESA madre y TERESA hija. Ha sido un placer estar con vosotras aconsejándome tanto en la boda de mi hijo como la de mi hija. En las dos ocasiones me sentí muy cómoda con el vestido y con los zapatos. Y gracias también con el cariño y la delicadeza que nos habéis tratado. Y lo más importante se ha forjado una bonita amistad Muchísimas gracias
Compre el vestido para la boda de mi hija y acerté de lleno. Vestido impresionante, trabajo impecable y las mejores profesionales. Muchas gracias por habérmelo hecho tan fácil y esa maravilla de resultado . Recomendable 100 por 100.
Compré mi vestido de novia. Su atención y profesionalidad fueron inmejorables. Tienen muchos vestidos de estilos diferentes y te dan ideas para complementarlos o personalizarlos. Durante los arreglos y las pruebas todo fue genial y el vestido quedó perfecto. ¡Muchas gracias a todo el equipo de Teresa Tegar!
Recomiendo 100% Teresa Tegar, un trato excelente, profesionalidad, calidad precio muy bueno. Carlota un amor de mujer. El vestido que me hicieron fue pura fantasía, a partir de ahora es mi tienda favorita de vestidos de boda. Volveré.
Mi madre y yo hemos comprado en Teresa Tegar los vestidos para la boda de mi hermana y sin duda repetiremos en próximas ocasiones! Tanto carlota como su madre son súper majas y cercanas, nos hemos sentido muy bien en su tienda y el resultado no ha podido ser mejor! Muchas gracias por hacernos sentir tan guapas
Conocí Teresa Tegar en la prueba de vestido de mi mejor amiga, se casó en abril e iba guapísima. Este mismo año yo también me casaba y antes de ir a Teresa Tegar fui a un par de tiendas, nada más que llegué con el equipo de Teresa supe que estaba en el lugar donde iba a comprar el vestido y efectivamente así fue, iba con una idea previa y Teresa me recomendó otro modelo que no había visto y el mismo fue el que me enamoró nada más probarlo. A destacar, el trato y cercanía que nos dieron a mi madre y a mi mi madre tb compro el suyo e iba ideal, las recomendaciones, saber estar, flexibilidad, retoques y gusto con el que se nota que trabajan para que el cliente quede espectacular. Y por último y no menos importante, la ilusión y sonrisa que tienen al verte que te sientes bien eso se nota y es de valorar. Teresa, Teresa mami y Carlota gracias por el cariño que nos habéis trasladado, sin duda yo os recomiendo. Abrazo!
Llegamos a la tienda sin cita previa ya que decidimos acudir a la tienda por las reseñas de google estando por la zona. Nada mas entrar las dos chicas colocando una vitrina. Nos enseñan diferentes tipos de vestidos enseñar y colgar, rápido, practicamente ni los veíamos, como no nos ha visto convencidos con ninguno tampoco hemos podido ni apreciarlos, y hay una diferencia abismal de verlos colgados en las perchas a vertelos puestos nos dice que si estamos dispuestos a probarnos algo que vengamos con cita previa que tenían los probadores llenos LA TIENDA VACÍA y que sus precios rondaban entre los 400 y los 800€, como si supiera ella lo que estabamos dispuestos a pagar o no. Lo dicho, a unas calles está la tienda "El Capricho", con un montón de modelos preciosos en los que te aconsejan super bien y no se inventan excusas para no atenderte.
Excelentes profesionales, super recomendable.Te asesoran para ir perfecto. Mi madre y yo para la boda de mi hermano compramos unos vestidos preciosos, tocado, zapatos y bolsos y quedamos encantadas.
Podrás elegir vestidos de fiesta y de novia. Pero imaginar un vestido y que lo hagan realidad, es lo mejor de Teresa Tegar. Gracias
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Teresa Tegar.

Getafe diseñador de moda

horas laborales, ubicación. Getafe mapa, vista satelital. Teresa Tegar dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Teresa Tegar. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Teresa Tegar con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Boliche Abalorios Boliche Abalorios 226 metros Si te gusta el diseño de baratijas, collares, etc, este es tu sitio, tienen de todo l...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad