facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Termix

Termix

Sobre Nosotros

Disfruta de tu cabello con la marca líder de cepillos de pelo y otros utensilios de peluquería utilizada por los profesionales.

Historia

TERMIX es una innovadora empresa española, líder en fabricación de utensilios de peluquería. Nuestra máxima preocupación es ofrecer calidad y servicio a los profesionales del sector, basándonos en las nuevas tecnologías y aportando nuestra experiencia de treinta años como fabricantes, contando actualmente con distribuidores exclusivos en más de 80 países en todo el mundo.

TERMIX está hoy en día consolidada como una de las marcas de mayor calidad dentro del sector de la peluquería, y cuenta con un completo catálogo entre los que destacan nuestra extensa gama de cepillos profesionales y nuestras planchas para el cabello.

Actualmente, TERMIX es la marca escogida por la mayoría de profesionales y por los salones de belleza más destacados.

Misión

Ayudar a que disfrutes y cuides de tu cabello

Productos

Cepillos de pelo
Planchas de pelo
Secadores de pelo
Peines
Accesorios de pelo
Productos profesionales de peluquería
Herramientas de peluquería



"Dols Industrial de Peluqueria, S.A. -TERMIX, es una innovadora empresa líder en la fabricación de utensilios de peluquería.Nuestra máxima preocupación ha sido y es ofrecer calidad y servicio a los profesionales del sector, basándonos en las nuevas tecnologías y aportando nuestra experiencia de más de diez años como fabricantes, contando actualmente con distribuidores exclusivos en más de 50 países en todo el mundo.La marca TERMIX está hoy en dia consolidada como uno de los productos de mayor calidad dentro del sector, y cuenta con un completo catálogo en el que se encuentra la gama de cepillería TERMIX así como toda la línea de utensilios que el profesional necesita para poder realizar su trabajo con total garantía."
Dirección: c/ Aragón 208, 08011 Barcelona
Teléfono: 902.43.19.57
ten.ximret@ximret
Ciudad: Barcelona
Ruta: c/ Aragón 208
Código postal: 08011



búsquedas relacionadas: termix cepillos, cepillos profesionales para peluqueria, cepillos termix baratos, cepillos para el cabello profesionales, cepillos redondos termix
Reseñas
ESTUVE EN LA FERIA DE SALOON LOOK EN MADRID EN EL STAND DE TERMIX Y DEJE UNA BOLSA A GUARDAR POR PETICION DE UNA PERSONA DE TERMIX QUIEN SE OFRECIO A GUARDARLA MIENTRAS COMPRABA UNA PLANCHA Y UNOS CEPILLOS DE SU MARCA. Y LA PERDIERON!!!! SU CONTENIDO ERA PROXIMADAMENTE 500.€ EN DIFERENTES PRODUCTOS Y AHORA NADIE RESPONDE Y LA PERSONA QUE LA GUARDO NI TIENE LA DELICADEZA DE DARME UNA EXPLICACION. HE LLAMADO EN VARIAS OCASIONES Y NADIE DA RAZON DE MIS COSAS. ESPERO QUE POR LO MENOS POR ESTE MEDIO SI APAREZCA ALGUIEN QUE DE UNA RESPUESTA. QUE DECEPCION Y DISGUSTO HABER CONFIADO EN ESTAS PERSONAS
Excelente plancha e Inmejorable servicio... compré esta plancha después de investigar bastante sobre la oferta en España ya que suelo hacerme bastante keratinas, alisados y peinados a su vez con ondas. Fue la mejor decisión ya que calienta super rápido, es resistente, deja el pelo suave y brillante; además pasados un par de años me surgió un imprevisto con ella y desde servicio técnico me ayudaron de inmediato con la reposición de la plancha. Un 11 de 10 a Termix, desde luego todo lo que pienso comprar como secador y demás de peluquería será siempre de esta marca.
Compre un secador de pelo para trabajar en un salón. 1 Resulta que el secador para moldear cabello corto señora no te sirve. Tempera máxima y caudal de aire 1 y hecha calor tibio. 2 Te electrifica casi todos los peinados sin pasarte de exceso de calor. 3 Pesado. 4 No hay solución.
No conocía la marca, y no podría estar más contenta con los cepillos que he comprado. Pedido perfecto y en 24 horas lo tenía en casa. Sólo un defecto, estaba buscando tenacillas de pelo y no he sido capaz de encontrarlas...
Hice un pedido el día 7 de este mes y todavía no me a llegado, imposible contactar con ellos para saber el estado del pedido. Sigo esperando una respuesta.
Producto de calidad y a buen precio. El servicio post venta y la gestión de reparaciones es una maravilla.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Termix.

Barcelona producto/servicio

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Termix dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Termix. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Termix con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad