facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Terra Bar

Terra Bar
Dirección: Plaça de la Virreina, 5 , Barcelona 08024, ES
Teléfono: 932 18 20 31
Ciudad: Barcelona
Ruta: Plaça de la Virreina, 5
Código postal: 08024


Horas laborales

lunes: 09:00-01:00
martes: 09:00-01:00
miércoles: 09:00-01:00
jueves: 09:00-01:00
viernes: 09:00-01:00
sábado: 09:00-01:00
domingo: 09:00-01:00


búsquedas relacionadas: cafe terra bar carta, cafe terra bar santa isabel telefono, cafe terra bar bogotá, cafe terra bar santa isabel menu, cafe terra bar santa isabel precios, terra bar normandia telefono, cafe terra bar usaquen, cafe terra bar telefono
Reseñas
Lo único que tiene de bueno este lugar es la decoración sólo por decir algo positivo … tienen las peores patatas bravas que he comido en mi vida. En serio, daban pena.
Bar con terraza en una plaza, aunque dentro hay poco sitio. Los precios son altos, 4'70 la copa de vino. Carta de tapas muy escasa, aunque las bravas están buenas. Cañero con estrella y Turia. La atención tampoco es ninguna maravilla. Un sistema para ir al baño poco práctico, tienes que pedir que te abran cuando quieres ir.
Pésima experiencia, no lo recomiendo en absoluto camarera desagradable, patatas bravas malísimas, mal cocinadas y CARISIMO 6,10€ patatas bravas calidad precio: 0 Estos sitios tienen que cerrar para que abran mejores sitio con ganas de trabajar y con mejor calidad precio
Lo peor de todo fue el trato del encargado que se las tiro de chulo y trato mal a mi pareja, que había entrado a los aseos después de estar ahí y comer unas patatas mal hechas y caras. No se puede tener a gente así trabajando en atención al público.
DENUNCIABLE. Sufrí una agresión verbal por parte del camarero de día sábado 14/1/23 a la noche. Solicito de manera urgente que algún responsable del comercio se ponga en contacto conmigo. Es totalmente inadmisible que alguien que tenga tintes violentos y machistas este encargado de la atención al cliente. Maltrato, prepotencia y gritos… una vergüenza que sigan pasando estas cosas hoy en día. Camarero/encargado machista y violento. Repudiable y muy grave.
Le doy dos estrellas por la emblemática ubicación donde se encuentra este bar, justo en frente la iglesia de Sant Joan de Gràcia. Pero el servicio y las patatas bravas fueron un desastre. Llamar a unas patatas medio cocidas, recalentadas al micro, sin sal y con aceite de oliva crudo por encima, tendría que ser delito. La salsa aunque no era de otro mundo, al menos picaba un poco. Nada recomendables, y menos pagando más de 6 euros por una ración de patatas cocidas con piel, de tal indole.
PÉSIMA ATENCIÓN. Típico lugar bien ubicado dónde les sobra la gente y por eso la tratan fatal. Una lástima. Por suerte en Gracia también sobran bares. _ Typical bar where they have too many customers and that is why they treat them fatally. A shame. Luckily in Gracia there are many better bars.
Edito tras mi primera reseña hace años. Bajo la puntuación al mínimo porque el trato de la camarera morena, con gafas y tatuajes has sido desastroso. Solo llegar malas caras la mascarilla mal puesta con la nariz fuera estuvo todo el servicio igual y haciendo aspavientos para que le prestemos atención, como un niño pequeño. Preguntamos que cóckteles tienen y responde "los clasicos". Pedimos una Piña Colada pero no hay. Cambiamos a Mojitos. Preguntamos por ginebras y nos dice 2 o 3 mirando a otro lado. Una chica pide una infusión y contesta que solo por las mañanas. Como nos sorprende el trato leemos más reseñas y vemos que hay varias que comentan el trato negativo de la camarera. Una pena porque la situación de la terraza es muy buena...
Un bar sin nada destacable, no tiene diseño, ni una ubicación espectacular por mucho que esté en Gracia, servicio, variedad carta ni calidad .. no obstante se permiten cobrar 4,7 por un vino blanco rueda de lo más corriente… NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO!, considero que es un abuso sin ningún tipo de justificación
La camarera rubia se puso a la defensiva y me contestó de forma muy borde cuando quisimos fraccionar la cuenta y ella se negó, le pregunte amablemente si ponia en algun lugar visible que no se permitia fraccionar la cuenta, y me insultó y me dijo que habiendo bizum no pensaba fraccionar la cuenta, vagueria pura y dura y mal trato al cliente.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Terra Bar.

Barcelona café y té

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Terra Bar dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Terra Bar. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Terra Bar con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Caffetteria La Caffetteria 42 metros
La Cafetera La Cafetera 46 metros
Café Bar Mos Café Bar Mos 59 metros
Salambó Salambó 74 metros
Cafè Camèlia Cafè Camèlia 135 metros
Châtelet Châtelet 153 metros
Puku Puku 176 metros
Planeta Té Planeta Té 188 metros
Uay Balam Uay Balam 197 metros
Mecànic Mecànic 215 metros
Cafe Camelia Cafe Camelia 267 metros
Cafetería Zeus Cafetería Zeus 305 metros
Té Quiero Té Quiero 307 metros
Laila Laila 356 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad