facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Terra Natura

"Terra Natura Benidorm es un parque de ocio y naturaleza dedicado al cuidado de especies animales, que cuenta con más de 1.500 animales, de 200 especies diferentes 98 de ellas protegidas o en peligro de extinción. Su superficie se divide en cuatro áreas que representan los continentes de América, Asia y Europa, y la zona de Pangea, inspirada en el origen de la Tierra que alberga criaturas venenosas. El recorrido por sus instalaciones hace que los visitantes se sumerjan en el concepto de zooinmersión y otredad, y puedan disfrutar de un amplio catálogo de experiencias y actividades que tienen como finalidad conocer las diferentes especies animales y aprender a respetar y cuidar la biodiversidad."
Dirección: Fortuna, Murcia, Spain
Ciudad: Fortuna


Reseñas
Nos sorprendió muy gratamente. Es un parque zoológico muy acogedor en el que estás en contacto con los animales. Hay zonas donde les puedes dar de comer "comida que venden en unos dispensadores por 1 euro". El personal muy amable. La actuación de las aves rapaces... Impresiona. Vuelan muy cerca tuyo haciendo el espectáculo más cercano. Sin duda muy recomendable para ir con niños.
Lugar muy cómodo para ir con niños y disfrutar viendo los animales y demás actividades. Muy recomendable y los chicos se lo pasaron genial en las dos zonas de actividades infantiles. La comida de menú en los restaurantes es buena y no es cara como en otros parques de atracciones.
Fui con mi pareja y pasamos un día muy agradable. El horario en octubre es de 10:30 a 18h. Hay muchos animales y la mayoría están bien cuidados. No cumplen con los horarios en las actividades. Se puede salir con sello.
La verdad que ver los animales tan de cerca es impresionante, pero me fallan temas como, un mapa entendible, poder asistir a espectáculos sin coste y mejor avisados. Por lo demás me parece un sitio recomendable con peques, tiene un parque tipo circuito muy chulo y otro con toboganes de plástico no tan chulo porque no resbalan al ser de plástico y estar en pleno sol.
Bastantes animales, limpios y bien cuidados. La exhibición de rapaces muy bien. La comida que venden pues la típica de estos sitios, pero dejan meter comida tuya y hay merenderos disponibles. Nos hicieron descuento en la entrada, creo que por ser temporada baja.
Muy bonito, ideal para ir de excursión en familia, disponen de zonas de picnic por todo el parque, puedes entrar comida y bebida de fuera, puedes salir y volver a entrar. Si vas en verano es mejor comprar la entrada combinada, así tienes acceso a ambos parques y sale mejor de precio.Se visitó enDía laborableTiempo de esperaMás de 1 hReserva recomendadaSí
Estuvimos un martes, no había casi gente y fue fantástico. Fuimos siguiendo la ruta según horarios de alimentación a los animales y así los pudimos ver a todos. Pasamos un día estupendo y estamos deseando volver. A mi hijo de 2 años le encantó y además hay una zona super grande de descanso, bares y juegos para ellosSe visitó enDía laborableTiempo de esperaSin esperaReserva recomendadaNo lo sé
Buen parque para pasar el día en familia visita entre 2 - 4 horas. No es muy grande, pero lo tienen cuidado y bonito. El espectáculo de los delfines está muy bien. Cada 100 metros os ofrecen la posibilidad de haceros una foto con los animales precio pago ejem: 7€ con un Leon marino. Si la entrada os la sacáis con la de Aqualandia y Terra Mítica en un pack esta muy bien. Para comprarla suelta es demasiado cara para lo que ofrece el parque.
Parque muy bonito con mucha variedad de animales, nos ha encantado y nuestra hija se lo ha pasado en grande. La señalización es buena, aunque podría mejorarse, también más personal en diversas zonas ayudaría a tener una visión en conjunto, la aplicacion apenas la hemos usado.
Hemos ido en Agosto, no creo que sea la mejor época, mucho calor y los animales muy poco activos debido a las temperaturas. Sólo fuimos a terra natura y no fue una buena idea, en esta época y con esas temperaturas teníamos que haber cogido también para acceder al parque acuático y refrescarnos. La oferta de restauración escasa, los restaurantes estaban cerrados, solo podías comer de bocadillos en mesas al aire libre, así que no hay posibilidades de escapar del calor en la comida. Los precios de la comida los normales en estos sitios y la calidad aceptable. Es fácil conseguir descuentos en papel en hoteles, gasolineras... que salen mejor de precio que comprar las entradas por Internet, eso si, si no dispones de descuento, el precio en taquilla es mayor que on line.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad