facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para terraza chill out hotel Helios

Dirección: Paseo de las flores, 18690 Almuñécar
Teléfono: +34958634459
Ciudad: Almuñécar
Ruta: Paseo de las flores
Código postal: 18690


Reseñas
Vistas espectaculares y 360 de Almuñécar con dos zonas bien diferenciadas: vistas al Peñón del Santo / Punta de la Mona o vistas al casco histórico / Castillo de San Miguel. Cócteles y gin tónics bien preparados. Mobiliario chill-out muy cómodo. Limpieza de 10, control de aforo, distancias y medidas higiénicas. Suele estar muy concurrido.
Sitio agradable para tomar algo cuando hace buen tiempo. Frente a la playa de San Cristóbal, en el Hotel Helios. Tiene unas pocas mesas, unas con sillas y otras con sillones muy cómodos. Si hace aire o el tiempo no acompaña también se puede entrar al interior, tiene una amplia y agradable cafetería con un gran ventanal. Los camareros atentos y simpáticos.
Vistas increíbles de la costa y el mar, ambiente romántico, cocteles bien preparados. Camareras simpáticas.
Se reinventaron con esta terraza ,muy bonita,interesante y agradable terrazita pero tardan demasiado tanto en atender como en servir,es terrible la poca atención y celeridad q tienen los trabajadores
Abre a las 21 hasta la madrugada. Posee una magnificas vistas de la costa, además de gran variedad de cócteles. La única pega que encontraría seria la alta demanda que posee, por lo que resulta igual de satisfactorio disfrutar de lía cócteles en el hotel a cualquier hora del día si estas hospedado allí.
Terraza superagradable con vistas. Combinados y licores para que se haga de noche en ambiente relajado.
Nos gustó mucho! Tiene unas maravillosas vistas y los cócteles son muy buenos y a un precio muy razonable. 100% recomendable!
Abre de 21.00 a 2.30, un lugar mágico en san Cristóbal. La terraza cuenta con distintas zonas cada una mirando para un sitio, vistas del peñón muy buenas, sin contar con que es todo azul. Musica y trato agradables, volveré a repetir y recomendarlo.
Maravilloso ver como acecha la noche al día, visión panorámica excepcional, música agradable, iluminación a colores, y sobre todo temperatura agradabilisima, merece la pena tomar una copa al ocaso del sol, o por la noche, buena atención...
El acceso un auténtico desastre, estuvimos esperando 20.minutos, y llegaba gente conocida de la chica quevagendia el acceso, y lescdejaba pasar, ningún respeto al cliente, ponían la cinta y hsnia gente conocida que la quutabavosta poder acceder. Después de 25 minutos desespera y de ver cómo entraban en nuestra cara, nos fuimos din poder entrar. Para una terraza así, lo.linimobes un acceso serio y respetuoso. Así que sin entrar, ya de momento MUY NEGATIVO.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad