facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Terraza "La Calera"

Terraza

Sobre Nosotros

Amplio local en el centro de la población, variada carta de pescados y carnes de cerdo iberico

Dirección: calle cerrillo 20, 23540 Torres, Andalucia, Spain
Teléfono: 666454298
Ciudad: Torres
Ruta: calle cerrillo 20
Código postal: 23540


Lugares similares cerca
La Floresta La Floresta 192 metros
Café Bar Carailes Café Bar Carailes 267 metros Muy buen pub El camarero super servicial y muy simpático Cubatas muy economicos
Mesón Arce Mesón Arce 621 km Un trato encantador. Buena comida a precio razonable. Como detalle extra: a mi novia ...
Reseñas
Me parece una terraza espectacular, tanto por la ubicación como por el trato pero si dieran de comer aunque fuera raciones frías, no se, jamón, queso, ya sabéis, raciones no elaboradas que no necesitan a gente en cocina el sitio sería de diez, me queda pendiente pasarme un día a cenar porque realmente nos quedamos con las ganas.
Muy buena terraza para tomar algo en Colmenar Viejo. Recomendable reservar. Muy amables. Zona de fácil aparcamiento. Carta variada. Precios muy asequibles. Probamos hamburguesa Ana y ensalada de tomate,avocado y ventresca. Sanwich mixto. Todo muy bien. La ensaladilla rusa no nos gustó tanto. Hacen paellas por reserva y tenemos pendiente probarlas.
Sitio realmente agradable con buen servicio y precios ajustados en general. Las hamburguesas muy buenas, especialmente la hamburguesa Ana y la de Boletus. Algo para mejorar es la ensalada de tomate y ventresca, la cual nos pareció un poco pobre por 10 €, y las alitas de pollo, que aunque estaban buenas, varias estaban crudas en el interior. Lo dicho, un sitio recomendable.
Buen sitio para tomar alguna bebida. El chiringuito funciona bien y con precios populares, sin embargo cenar es un tormento. Tardaron una barbaridad en tomarnos la comanda. Media hora para recibir las primeras bebidas. Tres horas para cenar... Una chica que nos recibió, bastante borde cuando le pedí por favor que nos tomara nota de las bebidas... La comida rica, pero la atención al cliente, horrorosa. Los precios bien, muy razonables.
Comida muy rica y casera, los camareros majisimos y atentos. Los platos salieron casi al momento, la verdad que un lujazo de sitio, muy bonito. Para repetir sin duda.
Reservamos a las 2 de la tarde. La sorpresa llegó cuando nos dicen que no podemos pedir paella porque la cocina ha colapsado y van a tardar 2 horas en desbloquearla, pero que podemos pedir otra cosa. Que la mesa estaba montada y que podemos volver más tarde. Nos sentamos a las 2.30 pues el día más de 35 grados, con un sol de justicia no estaba para dar un paseo. Viene el camarero para el pedido y le decimos que queremos paella para 11 y que cuando nos garanticen que está la paella en marcha seguiremos pidiendo. Y por arte de magia a los 10 minutos se desbloquea la cocina y ya pueden hacer paellas. Em pezamos a comer a las 3.30 y hay que reconocer que la paella estaba de maravilla. Luego la conclusión es que falta organización y que al cliente no se le puede decir de entrada que no pidamos paella porque los cocineros se ponen nerviosos con tantos pedidos de paella y bloqueamos la cocina para que se relajen.
Muy bien. Buen trato de l@s camarer@s y la comida muy rica. Platos con cantidad aceptable. Precio muy ajustado
Un servicio totalmente lamentable, han tardado 30 minutos en traer una cerveza y cuando la han traido de otra marca de la que se pidio. Además, han tardado otros 30 min en traer la cuenta y encima nos ponian cosas que mi habiamos pedido. Un servicio penoso
Todo está muy rico, los camareros son super atentos y simpáticos, pero este verano han contratado a una chica nueva, Cristina, y está un poco perdida, pero lo intenta.
El sitio es muy agradable, era la primera vez que iba y me doy cuenta que la camarera no sigue el mismo criterio para los clientes habituales. Pregunto si se puede fumar en la terraza, a lo cual me contesta que no, por la distancia entre mesas, y me doy cuenta que en la mesa contigua hay una persona fumando y se lo digo, me contesta que se lo va a decir...,cosa que no hace...,empieza a llegar más gente y al rato veo que TODO EL MUNDO ESTA FUMANDO, incluso un señor fumando un puro, la terraza llena y muchos de los clientes fumando, a nadie le llamó la atención. Desde luego que no recomiendo este sitio y no voy a volver.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad