facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Terraza Lolita Pluma

Terraza Lolita Pluma
"Bar-Cafetería con servicio de Menús diarios vente probar nuestras hamburguesas caseras y comida canaria y nuestras variedad de cócteles , en el céntrico Parque Santa Catalina ."
Dirección: Parque Santa Catalina, 7 , Las Palmas de Gran Canaria 35007, ES
Teléfono: 928 26 06 85
Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria
Ruta: Parque Santa Catalina, 7
Código postal: 35007


Horas laborales

lunes: 09:00-02:00
martes: 09:00-02:00
miércoles: 09:00-02:00
jueves: 09:00-02:00
viernes: 09:00-02:00
sábado: 09:00-02:00
domingo: 09:00-02:00

Lugares similares cerca
Fortuni Fortuni 405 metros Esta cerrado y donde te mandan que se trasladan no exite el sitio total fiasco
Ginger Ginger 769 metros Excelente!! Muy buena relación calidad-precio! Ubicación de lujo, atención muy profes...
Terraza Géiser Terraza Géiser 821 metros Nuestro restaurante en el centro de las palmas, referente para ver el fútbol. Tiene u...
NYC Taxi NYC Taxi 2 km Buen servicio. Muy simpático el encargado.. Buena carta. Variada y con comida mediter...
Ca'Manolin Ca'Manolin 2 km Hacia tiempo que no pasábamos por aquí…. en la línea … buen servicio … y gran varieda...
The Paper Club The Paper Club 5 km Esta genial, muy amplia con varios sitios habilitados con sofás zona exterior propia....
Reseñas
He ido en varias ocasiones para celebraciones en días señalados. La comida es exquisita, tiene buen precio, buena atención al cliente.. Lo único que cambiaría serían las mesas, si van a comer y piden para picar las mesas terminan haciéndose pequeñas porque son chiquititas y los platos muy grandes.. Alguna vez se han quedado los camareros esperando de pie a que les hagamos hueco en la mesa y eso es poco profesional.. Por todo lo demás, más que recomendado. ¡Seguiré yendo!
Me he sentido muy agusto, además ya de por sí el nombre tiene mucha historia en el parque de Santa Catalina. Lolita Pluma fue una señora real, bohemia, que adoraba a gatos y perros. Tiene una escultura en el parque. Y en la terraza tienen un cuadro de ella, que me ha gustado ver. La verdad es que habíamos elegido comer en un restaurante que estaba cerrado, Casa Fataga, al que llamamos para reservar y que no nos cogían el teléfono. Dejamos un mensaje, sin respuesta. Cuando fuimos a las 15'30 Casa Fataga estaba cerrado, no sabemos si por vacaciones o por lo que sea. En Internet decían abierto hasta las 17.00 h y en la puerta no indicaban nada. A última hora, hemos elegido, por proximidad y en la misma plaza esta terraza. Hemos probado queso frito, croquetas variadas, pescado a la plancha con papas arrugas y mojo y bistec con patatas fritas y ensalada. Buena presentación, todo rico. Un sitio al que perfectamente podría volver, si siguiese en Las Palmas.
Por precio, calidad y localización le doy las cinco estrellas. Camareros rápidos y atentos. La comida es de buena calidad y en cantidad.
Tortilla recién hecha. PERO SI LA QUIERES POCO HECHA DILO .... buen sitio al sol bien atendido recomendable
No está mal de precio. Atención rápida. Hay varias mesas en la terraza por lo que es raro que se llene. El café "Borbone" está delicioso y la forma de las tazas me encantó.
No suelo ir muchas veces a esta terraza,pero en el tiempo la conozco desde su inicio conocía a su primer dueño, pero en el transcurso del tiempo lo que me sorprende es que en el Parque Santa Catalina centro neurálgico de terrazas,Turistas y Canarios un negocio que trabaja considerable mente como para permitirse comprar un mobiliario actualizado y decente para todos,mantenga este tipo de sillas y mesas deterioradas en el tiempo y tan obsoletas que no deberían estar en ninguna terraza en estos tiempos y sobre todo donde te sientas a consumir y como consecuencia dejar tu dinero esperando un buen servicio del cual no me quejo. Esta reseña trata de que los negocios tienen que renovarse, es una cuestión de mejora y actualización por derecho para todos los consumidores y beneficios para el negocio sea cual sea .
Lo conocía de antes pero esta vez el servicio de camarer@s ha sido malo.La ubicación es perfecta. He estado varias veces, otros años y con otr@s camarer@s y hay que decir que la atención de 2 de l@s camarer@s dejaba mucho que desear. Me he tenido que levantar a la barra a pedir que nos atendieran, después de unos 10min de espera, viendo que atendían antes a personas que habían llegado más tarde. Sin mas, me costara volver. Perdón, esta reseña es para Gran terraza Lolita Pluma.
Lugar NADA RECOMENDABLE. Han cargado en nuestra cuenta una bebida que no hemos consumido. Tras comentar lo ocurrido con el camarero, de muy malas formas, nos dice que ya está cobrada, sin dar opción a réplica alguna por nuestra parte. Me parece LAMENTABLE, que en un lugar tan emblemático como la terraza Lolita Pluma, se den este tipo de situaciones. No se trata de la miseria que cuesta la bebida, se trata del abuso por parte del establecimiento, que pone en tela de juicio nuestra palabra, que no asume que ha errado y que nos hace pasar un mal rato en presencia, además, del resto de clientes. Necesitan más profesionales del sector. Estos tipos sin talante, no representan al gremio.
Fuimos a desayunar dos compañeros y yo. Los desayunos estaban muy ricos, tanto pulguita como bocadillo. No nos gustó que en la carta, los precios no especifiquen el precio exacto según ingredientes. Se lo comentamos a la camarera aunque dudo que lo rectifiquen. La camarera, no fue desagradable, pero digamos que se notaba que no tenía un buen día. Por eso le pongo únicamente 3 estrellas.
Primera y última vez. Hemos estado sentados en la terraza 3 personas, durante media hora, y no se acercó ningún camarero de los 3 que estaban atendiendo. Camareros sin ganas de trabajar. Te traen el agua sin vaso, no limpian la mesa…muy poca profesionalidad.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad