facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Terraza Malibu Oropesa

Terraza Malibu Oropesa

Sobre Nosotros

HELADERIA - ZUMERIA - CAFETERIA - COCKTELERIA - BOCATERIA

Dirección: Calle Teruel, 14 OROPESA DEL MAR, 12594 Oropesa
Teléfono: 661336927
Ciudad: Oropesa
Ruta: Calle Teruel, 14 OROPESA DEL MAR
Código postal: 12594


Reseñas
La verdad que el local esta bien...buena carta de cócteles y bebidas de todo tipo. La Carta de comida: bocatas, hamburguesas, creps dulces y saladas. Todo de calidad normal aunque la hamburguesa completa que pedí me gusto bastante. Las patatas con queso y bacon normalitas, el queso creo no era cheddar. Pero bueno en líneas generales bien. El servicio muy bien y muy simpática la chica.
Cambio mucho desde la última vez que fui. Esta muy bien, los precios son muy accesibles, los camarerxs muy amables. Vale la pena ir para pasar un buen rato con los colegas. Antes tenían una caseta que vendían kebab, la han quitado y ahora tienen más espacio.
El servicio es bueno, pero en cuanto a la comida es un quiero y no puedo, muy bonito en las fotos pero en realidad no vale para nada, poca cantidad y hacen todo lo posible por cobrarte extras. Un ejemplo, el plato de kebab es poca cantidad, sin patatas y sin apenas salsa que te cobran 0'50€ por añadirtela, productos de baja calidad. No muy recomendable.
El servicio parece de risa, tienen 2 cartas y te la dejan ver 1 minuto por que se la tienen que llevar a otra mesa. La camarera no esboza una sonrisa ni de broma y para tomar una crepe aunque no están mal si lo intentas tomar en la mesa te duermes.
25 minutos para que te traigan la carta siendo de los primeros clientes de la tarde y estando el local prácticamente vacío; otros 20 minutos para dos platos de kebab y 35 minutos para un mísero plato de patatas fritas con salsa de bote y beicon sin freír; y para rematar, 40 minutos para que te traigan la cuenta, y eso, habiendo llamado la atención de la camarera en TRES ocasiones daban ganas de levantarte e irte sin pagar. Se nota una mala organización, la falta de ganas de ser rápidos y eficientes y que no les importa nada que el cliente se lleve una mala experiencia y no regrese ya que es un sitio muy transitado y muy barato.
La opinión solo responde a la vez que compré un helado allí. El helado estaba bueno no es el mejor helado del mundo, pero lo disfrutas. Sin embargo, se ve que la camarera tuvo un mal día, porque el trato fue brusco y nada amable. Si la pillas de buen humor, experiencia 4 estrellas.
Lamentable trato al cliente, la atencion desastrosa, demoran excesivo tiempo en sevir, comentario de la camarera: “que tienen a tres personas de baja” parece como si no quisieran trabajar. El genero a ultimos de Agosto nulo, como si fueran los restos de la temporada. Deberian dedicarse a otra cosa porque la hosteleria no es su fuerte, que ha nadie se le ocurra consumir en este sitio. El trato sobre todo de una camarera es muy deficiente por comentarios y actitud de desgana, borde, la seleccion de personal punto y a parte. La sensacion es de rechazo al turista, cuando viven de ello todo el año, trabajando los 3 meses de temporada. Un sitio para no volver.
Sera ya porque estamos a 30 de agosto pero la "simpatica y prepotente" camarera nos dice que si vamos ocho personas que no podemos juntar las mesas que nos sentemos en mesas separadas despues de estar todas las noches tomando consumiciones. muy mal el servicio y para el proximo año me gustaria que cambiaran las normas y tambien alguna camarera
Es un lugar bastante acogedor y mu bien climatizado.. el personal es muy agradable y aunque cuando fuimos habían algunas cosas que no tenían en la carta la verdad es que las sugerencias fueron bastante buenas . ...muy buena experiencia
Excelente Durum. Probablemente la mejor comida rapida en Oropesa del mar
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Terraza Malibu Oropesa.

Oropesa bar

horas laborales, ubicación. Oropesa oropesa cafetería mapa, vista satelital. Terraza Malibu Oropesa dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Terraza Malibu Oropesa. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Terraza Malibu Oropesa con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
BAR TAPAS BAR TAPAS 97 metros
La Pikaeta La Pikaeta 103 metros
La terraza La terraza 114 metros
Pizzeria Pavarotti Pizzeria Pavarotti 121 metros
Marona Beach Marona Beach 137 metros
Fiorentina Fiorentina 138 metros
Bar TAPAS II Bar TAPAS II 141 metros
Porron Porron 148 metros
Bar La Juanita Bar La Juanita 158 metros
Hotel Neptuno Hotel Neptuno 160 metros
Cafe-Hollywood Cafe-Hollywood 163 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad