Pasteleria panaderia cafeteria eventos
Antes incluso de la palabra escrita, en lugar hasta ahora oculto, se contaba la historia de un rey muy minucioso que gobernaba en el reino de Terreta Dolça.
Un día llegó un forastero a la ciudad, y exigió ver a la persona más exigente del lugar. Le dijeron que debía ir al palacio a ver al rey, pero que tuviera cuidado porque éste era muy severo.
El hombre, pastelero de profesión, le dijo al rey que su tarta era la mejor de todo el mundo y le ofreció un trozo. El rey se rió a carcajadas por la seguridad de las palabras del forastero y le propuso un trato:
-Si no es la mejor tarta que he probado jamás, trabajarás para mi como esclavo.- Le dijo.
El hombre aceptó, pero pidió algo a cambio:
-Su majestad, tal es mi convicción, que aceptaré vuestra propuesta. Pero en el caso que esta tarta sea la mejor que hayáis probado jamás, exijo un lugar dónde vivir y trabajar en su reino y ser tratado como lo que soy, el mejor pastelero del mundo.
El rey pidió una cuchara, la llenó generosamente y se la metió a la boca. El silencio se hizo en la sala. El rey se alzó, se acercó al forastero y lo rodeó con sus brazos. Lo que el forastero no le dijo al rey es que sus tartas además de ser las mejores del mundo, no eran corrientes. La mezcla de ingredientes podía estremecer el alma de todo aquél que comiera de ellas.
- Es el poder de la tarta.- Dijo el hombre.- No hay nada mejor que la tarta para llegar al fondo del corazón más amargo.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad