facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Tetería Jardín Najima

Tetería Jardín Najima
Dirección: Calle La Huerta 110, 03690 San Vicente del Raspeig
Teléfono: +34669791146
Ciudad: San Vicente del Raspeig
Ruta: Calle La Huerta 110
Código postal: 03690


Horas laborales

lunes: 16:00 - 01:00
martes: 16:00 - 01:00
miércoles: 16:00 - 01:00
jueves: 16:00 - 01:00
viernes: 16:00 - 02:00
sábado: 16:00 - 02:00
domingo: 16:00 - 02:00

Reseñas
Tenía ganas de ir y no me ha defraudado tiene sitio dentro y en la terraza y es muy cómodo. Con bastante distancia, se estaba genial y el té muy rico. Ya quiero volver a probar otros igual que el tema dulces o crepes.
Es la primera vez que vamos...capuchino barista, te moruno y 4 pastas. Todo rico. Ambiente agradable con terraza interior. Super bonito decorado. Repetiremos.
El sitio es muy agradable, la camarera un encanto y todo lo que tomamos estaba delicioso y hecho con mimo. El té frío EXCELENTE y con stevia. Un 10. Lo único, había mosquitos en la terraza. Mejor llevar repelente y solucionado :
Todo super Bueno Y los camarero/as son super majos todo super
Mi rincón mágico! Yoli y Alberto son un amor da gusto ir allí. La decoración una pasada y qué rico está toooo!! RECOMENDADISIMO 200%
Lugar espectacular, con magnífica atención e inmejorable carta. Soy fan de sus crepps salados, en especial el de salmón y guacate y el de delicia de Elche, con dátiles y baicon. Recomiendo en verano el té granizado Playa de San Juan y sus yogures preparados! Vine una vez por casualidad y ahora soy cliente de diario!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Tetería Jardín Najima.

San vicente del raspeig salón de té

horas laborales, ubicación. San Vicente del Raspeig mapa, vista satelital. Tetería Jardín Najima dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Tetería Jardín Najima. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Tetería Jardín Najima con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Garden Garden 2 km Moderno e innovador establecimiento que en su agradable local de cuidada estética aún...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad