facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Thai Market

Thai Market
"Estamos abiertos en todas las plataformas de servicio a domicilio y si quieren comer en el local disponemos de amplio espacio entre mesas y una fantástica terraza."
Dirección: Rúa Montero Ríos, 18 , Vigo 36201, ES
Teléfono: 986 12 10 37
Ciudad: Vigo
Ruta: Rúa Montero Ríos, 18
Código postal: 36201


Horas laborales

lunes: 12:30-16:30
lunes: 20:00-23:30
martes: 12:30-16:30
martes: 20:00-23:30
miércoles: 12:30-16:30
miércoles: 20:00-23:30
jueves: 12:30-16:30

Reseñas
Una estrella por ser un local bonito y otra estrella por una excelente atención. He pedido como entrante unas brochetas de pollo, con una salsa ligeramente picante, que fue lo único que me gustó del plato. El arroz estaba seco y el pollo poco hecho. De segundo me decanté por los noodles, que estaban ricos y es un plato que me dejó saciada, pero estaban muy aceitosos en el de Coruña los hacen mejor para mi gusto. Les habría dado una estrella más por el detalle que tuvieron invitando al café, pero estaba tan malo que quedó entero en la taza.
Thai Market Vigo. Local amplio con personal muy atento y amable. Lo que hemos pedido para cenar, estaba muy bueno, muy rico, nos ha encantado. Los precios, podían ser algo más ajustados o poner algo más de cantidad. El local es muy amplio, y en el interior está dividido como en tres "ambientes", me ha gustado mucho la zona de mesas con columpios como asientos cenamos en una mesa de éstas. También sirven a domicilio.
Entramos de casualidad. No conocíamos el sitio. Hemos cenado y nos ha gustado mucho, sobre todo la variedad de sabores de los platos. El local es enorme y precioso. El personal agradable y atento. Edito Volvimos este sábado. A cenar otra vez. El Ramen riquísimo y nos recomendaron un postre y un chupito que estaban riquísimos. La tarta de chocolate una auténtica maravilla. Para compartir es ideal. Volveremos porque nos gustó mucho!
Experiencia muy buena. Local más bonito imposible, pena que no pudimos probar los asientos de columpio porque estaban reservados. Comida rica y camareros muy amables que te explicam y aconsejan bien. Un pero, música demasiado alta y no muy relajante , no le pegaba al local.. Y por poner otro, en fin de semana no sirven menús tipo degustación que pienso sería cuando mas necesario es. Volveremos sin duda
El local tiene una acústica bastante mala y los camareros hablan bajito así que me sentía un poco mal al tener que pedir constantemente que repitiesen lo que habían dicho. Los platos estaban buenísimos, sobre todo las brochetas y el curry.
Un lugar acogedor gracias a su amplio espacio, cuidadosamente decorado. La atención por parte de sus profesionales ha sido excepcional. Buena relación calidad-precio, la comida ha estado bien, sin llegar a ser nada excepcional. A destacar el mix de gyozas y la salsa agridulce para acompañar.
Es un sitio más grande lo que parece, con comida sabrosa y diferente. Los platos son tamaño mediado pero con comida rica y de precio esta muy bien
Porque no se puede poner menos estrellas. El día anterior, nos dicen que el local está lleno. La encargada no se aclara para servir las mesas y organizar varios turnos. Una vez sentados y tomados nota, nos traen el biberón del niño de otra mesa. Una hora desde que entramos para ponernos la comida en la mesa. El arroz y los noodles buenos , pero al traer un mix de entrantes, el pollo está crudo. Lo mandamos de vuelta y vuelve a pasar, pedimos las hojas de reclamaciones, pero la encargada nos ruega que no la pongamos. Al final desisto porque me da pena la chica y mi mujer no me deja pero un servicio que da pena. Priorizan loos pedidos de Justeat, y a los clientes del local les dejan de lado. No me extraña que te digan que están completos aunque veas el local vacío... Si piensas en venir, pide por internet, pero asegúrate que el pollo está hecho, o probablemente cojas una intoxicación.
Gran descubrimiento, personal muy atento. Comida estupenda. Tienen también servicio de cocteleriaComida: 5/5
Fuimos 7personas hace 1 semana, nada más llegar ya se veía la falta de limpieza en el local, suelo pegajoso. Nada más sentarnos en la mesa vimos un bichito correteando pero no le dimos mucha importancia, pedimos y demás y ahí fue cuando comenzó el baile de la cucaracha. Comenzaron a corretear varias por la mesa. Avisamos a la camarera, que se disculpó y nos fuimos sin terminar de cenar obviamente y antes de irnos pedí la hoja de reclamaciones. La camarera no sabía donde se localizaban y supuestamente intentó contactar con su jefe y no le respondió. Esto es una falta de higiene y un gran problema sanitario. Denuncia realizada por mi cuenta!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad