facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Thai Siam

Dirección: Carrer Bejar, 64 , Barcelona 08014, ES
Teléfono: 931 05 24 63
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer Bejar, 64
Código postal: 08014


Horas laborales

lunes: 20:00-23:30
martes: 13:00-16:00
martes: 20:00-23:30
miércoles: 13:00-16:00
miércoles: 20:00-23:30
jueves: 13:00-16:00
jueves: 20:00-23:30

Reseñas
Nos recordó mucho nuestra visita a Tailandia. Rl pad thai buenísimo
Menú de mediodía muy bueno, las raciones de los primeros platos son algo justas, las raciones de los segundos están mejor servidas y de postre "hoy" solo había ensalada de fruta o café. La presentación de los platos muy buena, de los mejores restaurantes Thai que he probado en bcn. Recomendable 100%.
Fuimos el viernes pasado. Los entrantes como siempre muy rico. De segundo hemos probado bogavante estilo thai. Fresco y muy rico tambien. Calidad precio me parece correcto. El ambiente en la terraza romantico, attencion al cliente muy amable. Volveremos.
Me sorprende que tenga la puntuación que tiene, si tenemos en cuenta que el trato al cliente de parte de la dueña del restaurante es insultante. La comida no está mal, pero sus precios son muy elevados, y hago hincapié en las formas de la encargada del lugar, a mi después de acabar de cenar casi que me echa a patadas, un desastre, ni volveré ni pienso recomendarlo a nadie en absoluto.
Delicioso restaurante regentado por cocineras nativas te hará volar a Tailandia en cada bocado. Ojo los platos señalados como muy picante, son muy picantes, por contra los curris verde, rojo, amarillo son muy suaves y están riquísimos!
Menú de mediodía muy sabroso, con platos y gustos que sorprenden. El menú es el mismo toda la semana. No tienen buenos postres. El servicio es amable, pero a veces se ve algo desbordado por picos de trabajo.
El servicio fue muy amable, aunque un poco lento. La comida estaba bastante buena, excepto una sopa de la cual no me acuerdo el nombre. Ambiente agradable en general.
Puro tailandés! Comida auténtica, de muy buena calidad, trato genial y platos elaborados. Local pequeño y menu 12€. Vale la pena probarlo!!!
Uno de los mejores restaurantes Thai de la zona: los sabores te llevan a Asia. Producto fresco, buen trato y ambiente agradable.
Cenamos super bien y super rico. Fuimos muy bien atendidos por la camarera, fue muy amable! Recomiendo mucho.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Thai Siam.

Barcelona tailandés

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona de copas mapa, vista satelital. Thai Siam dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Thai Siam. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Thai Siam con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Casa Mayo Casa Mayo 93 metros Aquí he comido bien y a buen precio. El menú diario a menos de 10€. Y encima cerca de...
Solric Solric 208 metros Comida muy bien, precio asequible, camareros lentos. Y lo que me hace poner 3 estrell...
Café-Bar Roma Café-Bar Roma 253 metros
Dumplings Dumplings 338 metros Restaurante al que vamos con frecuencia y nos encanta. Muy bien de percio y buena cal...
Bona Sort Bona Sort 406 metros
Xacobeo Xacobeo 434 metros
L'Estoneta L'Estoneta 434 metros cafetería restaurante bocateria Cocina casera, especialidad en tortillas
Boka Boka 466 metros
Happy Rock Bar & Grill Happy Rock Bar & Grill 474 metros Sitio caracterizado tipo foster, cuando llegamos estaba vacío y nos esperábamos lo pe...
Som.y Som.y 531 metros Servicio inmejorable. El trato es muy bueno por parte de los trabajadores y la comida...
Mas Frankfurt Mas Frankfurt 538 metros Esta cervecería-salchichería, es el local idóneo para disfrutar de un bocadillo, fran...
Vermut i a la Gàbia Vermut i a la Gàbia 545 metros Ideal para una comida o cena informal con los amigos o familia. Recomiendo especialme...
La Jaima La Jaima 569 metros
Kop de mà Kop de mà 579 metros Las mejores tortillas españolas que he comido en mi vida. Un lugar que siempre suele ...
Bienvenido Bienvenido 595 metros
Bar Chevere Bar Chevere 650 metros
Tai Sawadee Tai Sawadee 661 metros Sorprendente combinación de comida china y japonesa, juntas pero no revueltas. Muy ec...
Cheers Roma Cheers Roma 663 metros Personal y camareros muy atentos. Servicio perfecto. Facilitan las cosas. Comida y pr...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad