facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Thalasia Hotel & Balneario Marino

Thalasia Hotel & Balneario Marino

Sobre Nosotros

Thalasia Costa de Murcia está situado en un enclave privilegiado de la Región de Murcia, frente al Parque Natural de las Salinas de San Pedro del Pinatar.

Historia

Thalasia Costa de Murcia está situado en un enclave privilegiado de la Región de Murcia, frente al Parque Natural de las Salinas de San Pedro del Pinatar.
Es un complejo de lujo, con uno de los Centros de Talasoterapia-Balnearios Marinos más moderno de España, en plena Costa Cálida, cerca del Mar Menor y del Mar Mediterráneo y a muy pocos kilómetros de la Costa Blanca; a 70 Km. del aeropuerto de Alicante y a 15 Km. del aeropuerto de San Javier.
Un lugar único para los sentidos: Hotel 4* con 2 restaurantes (Restaurante Buffet Thalasia y Restaurante La Sal, a la carta), Balneario Marino con más de 4.500 m2 de instalaciones únicas y especializadas para realizar tratamientos de Thalasoterapia y de Estética, Centro Médico, Pista de Padel, Sala de Kinesis, Gimnasio, Salones para reuniones,incentivos, bodas, eventos sociales, etc.
Le estamos esperando.

Dirección: Avda. del Puerto 327-329,, 30740 San Pedro del Pinatar
Teléfono: 968182007
Ciudad: San Pedro del Pinatar
Ruta: Avda. del Puerto 327-329,
Código postal: 30740


Lugares similares cerca
Lidia Tárraga-Espacio de Belleza Lidia Tárraga-Espacio de Belleza 1 km Lidia es una buena profesional en todos los sentidos. Fui por un tratamiento de la pe...
Hotel Lodomar Spa&Talasoterapia Hotel Lodomar Spa&Talasoterapia 2 km El hotel está bien situado para ir caminando hasta los lodos y el Mar Menor. El desay...
Hotel Neptuno Hotel Neptuno 3 km Un lugar limpio y agradable el trato. Un lugar privilegiado a los pies del Mar Menor....
Reseñas
Segundo año consecutivo viniendo a este hotel. El personal muy educado y atento siempre. Las piscinas estupendas. Este año nos hemos dado 2 masajes. Recomendado el masaje de piedras volcánicas al 100%. Como único PERO sería poner barra alrededor de toda la piscina grande para aquellas personas mayores y, no tan mayores, que saben nadar menos o directamente no saben para que se puedan ir agarrando y disfrutar de toda la piscina. Comida y bebida: El buffet es magnífico con todo tipo de comida. Siempre hay zona caliente y zona fría. Vinos para elegir. Ensaladas variadas y platos variados. En cuanto a los postres hay tartas, fruta y yogures.
Estuvimos sólo 2 días la semana pasada. Lo único que nos pasó es que no nos hicieron la habitación uno de los días. La habitación tiene un tamaño suficiente para estar cómodos. Las camas son cómodas y el baño bien equipado. Lo mejor de todo, el spa de agua marina . Nos gusta mucho, es la tercera vez que pasamos días allí. Y volveremos sin dudarlo.
En nuestra opinión hay unos cuantos aspectos que dejan que desear bastante. En primer lugar, la climatización de la habitación no funcionaba bien y hacía un calor tremendo. Por otra parte, había un ruido contante ciertamente molesto que procedía de algún sistema del hotel, tanto por el día como por la noche. En lo que respecta a los servicios, no han cumplido con lo recogido en el bono que teníamos contratado, ofreciendo una botella de vino espumoso en lugar de una de cava. Además, abren muy tarde las piscinas termales, imposibilitando su disfrute el día que tienes que abandonar el hotel. Por último, para ser justo, hay que decir que el desayuno buffet está muy muy bien.
Estupendo lugar para relajarse , con un montón de sitios en las diferentes piscinas para disfrutar de chorros de agua tanto sumergidos como exteriores , también hay otra piscina exterior , esta con agua fría . Sistema de depuración salina , con lo que no tienen el típico olor a cloro , y además la piel se queda bastante agradecida al sistema . Luego puedes comer en el restaurante del hotel , tipo buffet , por cierto muy variado y bastante aceptable. El hotel no lo utilizamos , por lo tanto no puedo opinar , pero con muy buena pinta , y si está , como así creo , en la línea de las instalaciones , bastante aceptable.
A una compañera le han robado el bolso. No hay ningún tipo de seguridad en el hotel. Cualquiera puede entrar y coger las pertenencias de cualquier huésped que se encuentre en el comedor. No hay control de ningún tipo. Y el hotel le dice que no se hace responsable de nada y se desentiende del asunto. No hay cámaras de seguridad en los pasillos de las habitaciones, solo en la recepción. Vergonzoso de un hotel de 4 estrellas.
El mejor hotel de la zona sin discusión!!!!! Hemos ido varios años y repetiremos. Excelentes habitaciones tanto para dos como las triples; el spa también una gozada. Nosotros hemos tomado siempre con desayuno incluido, y es muy muy bueno. Nos encanta que tenga bicicletas para alquilar, porque nos gusta mucho andar en bici y esto nos permite no llevar las nuestras desde casa. Saludos
Hemos venido un grupo de 50 personas a unas jornadas de formación, repetimos por segunda vez en un mes, donde damos alojamiento a 50 personas aprox. A una compañera le han robado el bolso y no se hacen responsables del robo, careciendo de las medidas de seguridad adecuadas para un hotel de 4 estrellas, sin control de quien entra. Es vergonzoso que no cubran este robo, desvinculándose del mismo. Con un poco de inteligencia, si nos hubieran dado apoyo y soporte, sobretodo era un robo que no sería muy elevado y se hubieran preocupado por ayudar a nuestra compañera, hubiéramos realizado más formaciones, con un gasto que hacemos en el hotel de unos 20.000€ aprox, cada vez que venimos. Aquí acaba nuestra colaboración con ellos, vergonzoso.
Un sitio ideal para desconectar y relajarse. Las piscinas, el buffet, las amplias instalaciones... Todo muy bien en cuanto a la relación precio/calidad. Incluso tienen habitaciones triples con espacios separados y dos televisores. Si tengo alguna pega, es que deberían sustituir los secadores de las habitaciones, y también que deberían poner una zona de secado de los bañadores o perchas en la bañera para poder colgarlos. Pero por lo demás, todo fantástico.
Me sorprende la fama q tiene este hotel y la gran inseguridad q hay en el mismo. No hay control de entrada y salida ni en el propio hotel ni en el aparcamiento. Le ha sustraído a una compañera el bolso con todas sus pertenencias y el hotel no se hace cargo de nada. Deja mucho que desear. No hay seguridad. Además es la segunda vez que venimos en menos de un mes y la están ignorando totalmente.
Lugar agradable para alojarse y disfrutar del spa, aunque el horario de éste es algo limitado, las 20:00h Bufet en desayuno, variado pero no de mucha calidad. En resumen, sitio agradable y buena calidad-precio, aunque con algunas carencias en recepción, no cogen el teléfono ni cuidan con el necesario servicio de mantenimiento de las habitaciones.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad