facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Thalassa

Thalassa
"# ===pulsando **[AQUÍ]https://wa.link/srrh8ttb**. ¿Te apetece comida griega? Entonces con nosotros acertarás. Relájate con tus amigos en nuestra terraza en las tardes-noches de buen tiempo. ¡Lo pasarás genial! Huye del calor fácilmente gracias a nuestra cómoda y fresquita terraza.---# ¡Un popular restaurante en la mejor zona!Nuestra cocina griega te ofrece una enorme variedad de deliciosos platos recién preparados. Somos especialmente conocidos por nuestros excelentes platos de la cocina tradicional griega. Disfruta de una buena copa para tomar con nuestros codiciados quesos o nuestras tapas. ¿Quieres algo dulce entremedias o de postre? Déjate convencer por nuestros dulces caseros griegos. ¡Disfruta aq..."
Dirección: Plaza Olof Palme, 12 , Valencia 46021, ES
Teléfono: 961 05 74 09
Ciudad: Valencia
Ruta: Plaza Olof Palme, 12
Código postal: 46021


Horas laborales

martes: 13:30-16:30
martes: 20:00-00:00
miércoles: 13:30-16:30
miércoles: 20:00-00:00
jueves: 13:30-16:30
jueves: 20:00-00:00
viernes: 13:30-16:30

Lugares similares cerca
kreas kreas 2 km Restaurante de cocina griega que pese a abrir hace nada viene rodado del Kreas situad...
Reseñas
Restaurante muy recomendado para probar comida griega. Fui con mi familia y pedimos muchos platos y estaban deliciosos. Las verduras muy frescas, las carnes muy sabrosas y muy bien sazonadas, el pan que tienen una locura para acompañar los hummus/patés, hasta las patatas fritas nos encantaron. El servicio por parte de los camareros muy bueno también. Por poner un pero diría que echaba en falta un poco más de variedad en la carta, pero aún así merece mucho la pena ir.
Buena atención por parte del personal. Comida muy buena y abundante. Alucine con la cantidad de carnes que te sacan en un solo plato. De ahí comen unos cuantos. Además pedimos una tabla de variedad de humus con pan de pita y postres típicos exquisitos. Comimos bebimos por 12 euros cada uno, ósea baratísimo.
La comida está bien en relación precio, calidad, cantidad. Estaban por cerrar y aún así el chico fué muy amable y nos recibió. Se come tranquilo y a sombras de los edificios que le rodean. En frente hay un parque columpio tobogán etc. Conseguimos donde aparcar fácilmente. Comida buena y lugar recomendado.
Sitio muy recomendable. Personal muy amable y atento, te recomiendan con mucha cabeza. Tomamos todo para picar al centro y el postre espectacular! Y por 23€/Persona!! Repetiremos
¡Fantástico! Primera vez que pruebo la cocina griega y desde luego que me ha dejado con ganas de volver. Todo lo que pedimos estaba buenísimo y de cantidad perfecto, incluso comimos de más pero el camarero te avisa cuando es cantidad adecuada. Empezamos con dos platos fríos, Pikilía y Dakos, buenísimo. Despues pedimos el crujiente de feta con miel y sésamo "Feta meli" y, nuestro favorito, las croquetas de queso: expectaculares De postre justo acababan de hacer bizcocho de naranja, así que aprovechamos y también estaba buenísimo. Salimos a reventar, pero encantados. Para repetir. Además el servicio fue excelente. Comida vegetariana: Hay opciones vegetarianas en la mayoría de la carta. Acceso para sillas de ruedas: Hay rampa de acceso a la zona de terraza y entrada al local.
Totalmente delicioso. La comida está muy buena y las porciones son generosas. El restaurante cuenta con una terraza amplia y una carta variada dónde predominan los sabores mediterráneos. La relación precio - calidad vale la pena. Hemos pedido dos tapas y un entrante para compartir entre dos personas y quedamos bastante satisfechos. Recomendamos pedir la Musaká, una especie de lasaña, y Dakos, unas tostadas con tomate fresco y queso feta que están deliciosas. Aunque fuimos sin reservar y no hubo mayor problema, recomiendo hacerlo si van un fin de semana porque siempre van personas.
Buenísima la comida. Con mucho sabor y productos frescos de buena calidad. El personal muy atento, el camarero es griego y no tiene problemas en explicarte cada plato. Los precios bastante acertados. Recomiendo la ensalada griega. Tienen platos vegetarianos muy buenos y elaborados.
Qué bien todo!! Hemos venido atraídos por las buenas críticas y ha sido espectacular. Aunque habíamos probado otros restaurantes griegos, en pocos hemos comido tan bien como lo hicimos cuando estuvimos en Atenas. Y os aseguro que Thalassa es lo más cerca que hemos vuelto a estar de Grecia. Hemos ido nueve amigos a cenar. Nos hemos dejado asesorar por el camarero un encanto, bárbaro todo lo que hemos pedido. Tapas frías melitzanisalata, hummus, tyrokafteri y tzatziki, dolmades de arroz, crujientes de queso feta con miel y sésamo, croquetas de calabacin, gyros de pollo y cerdo y unos postres espectaculares, no nos hemos resistido a probar los cinco que tenían disponibles, a cual mejor. Un descubrimiento de sitio, casero, buenísimo y barato, qué más se puede pedir!!
Excelente restaurante griego situado en el barrio de Amistat. Todo fue genial, desde el servicio hasta la propia comida. El local está situado en una tranquila plaza que te permite sentarte fuera con sombra si hay sitio, y disfrutar del ambiente relajado y distendido del lugar. Pedimos dos cervezas Mythos para ponernos en situación. Y cuando fuimos a pedir, seguimos la recomendaciones del personal que nos atendió y pedimos una Pikilía con tzatziki, hummus, melitzanosalata, que es como un paté de berenjena asada, y tyrokafterí, que es un paté picante de queso feta. Y después, pedimos una parrillada mixta con unas brochetas realmente impresionantes, tanto de sabor como de tamaño, y diferentes tipos de salchichas griegas, además de un bifteki, que es una especie de hamburguesa casera. Finalmente, pedimos un yogur griego de postre. Este fue el único pequeño pero que le podemos poner a la experiencia, ya que para nosotros fue un poco caro para lo ofrecido. Pero por lo demás, nos encantó la experiencia, y por ello la valoramos con 5 estrellas. Seguro que volvemos, ya que nos quedamos con ganas de probar sus souvlakis. Recomendadísimo. Restricciones alimentarias: La carta contiene información de todos los alérgenos que contiene cada receta.
Era la primera vez que íbamos, no fuimos recomendados por nadie, y me sorprendió gratamente. La comida riquísima, la atención genial, como si estuviésemos en casa. Comida griega auténtica, hecha por griegos . Muy recomendado, volveré. Buena relación calidad precio.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad