facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para The Cabin

The Cabin
Dirección: Calle de la Hijuela del Tio Gilito, s/n , El Puerto de Santa Maria 11500, ES
Teléfono: 956 87 32 33
Ciudad: El Puerto de Santa Maria
Ruta: Calle de la Hijuela del Tio Gilito, s/n
Código postal: 11500


Horas laborales

martes: 19:00-01:00
miércoles: 19:00-01:00
jueves: 19:00-01:00
viernes: 19:00-01:00
sábado: 19:00-01:00
domingo: 19:00-01:00

Reseñas
Raciones grandes, buen precio, servicio fantástico y un lugar muy agradable para cenar. Han separado una parte del establecimiento y lo han llamado "El Jardín" , con un ambiente fantástico y una nueva carta mas formal. La carta de cervezas es muy amplia y todo hasta el pan es casero. Muy recomendable.
Hoy hemos ido a cenar y un 10, hacía tiempo que no me iba tan contenta y con la sensación de que todo estaba súper rico, los nachos de verdad súper recomendadísimos, están brutales, el servicio súper atento y amable, y el lugar precioso y me ha llamado la atención que los precios no están nada mal para lo que ofrece
Buen sitio apartado del bullicio para pasar un día en familia, con zona de juegos para los niños. La comida está muy buena, la media de nachos en enorme y las hamburguesas muy bien servidas.Comida: 5/5
Es la segunda vez que ceno en The Cabin Beer Garden y puedo considerar esta visita el strike 2, como diría un aficionado al béisbol. Sigue sin estar especialmente bien señalizado pero una vez llegas el local te sorprende por lo grande y espectacular que es justo en la entrada hay una suerte de mapa que te indica la dirección de las diferentes zonas del restaurante. En esta ocasión nos acompañó nadie a la mesa porque no había nadie esperando a los clientes. Entiendo que no tendrían muchas reservas esa noche. Una vez sentados me di cuenta de que la carta había cambiado y no sabría si decir a mejor. El problema que tengo con The Cabin es que no sabe bien que no quiere ser; ¿Es una hamburguesería/Fast Food de calidad?, ¿Es un restaurante tradicional con ciertas ínfulas?, ¿Una cervecería?....Creo que quieren ser un poco todo y al final, como demostró la cocina, el que mucho abarca poco aprieta. En esta ocasión no nos decidimos por una hamburguesa, sino por la parrillada para 2 personas y debo decir que no me gusto. La presentación era inexistente un revoltijo de carnes y hacia poco apetecible su ingesta. Algunas de las piezas estaban un tanto correosas y hubo que pasarlas por la salsa barbacoa, mientras que otras estaban tiernas y jugosas. En general no recomendaría este plato. Si recomendaría, con efusividad, los nachos. Nos gustaron mucho. Generosa ración y estupendo sabor pero claro, tampoco los destacaría más allá de la cantidad por encima de otros nachos con queso y carne que he comido en otros sitios. Uno de los comensales pidió pescado y debo decir que la presentación resultaba mucho más apetecible que la de la parrillada de carne para 2 personas. El trato con los empleados que nos atendieron fue amable, cordial y rápido. Ningún problema en ese sentido. El local/emplazamiento es muy grande, limpio y bien iluminado aunque, como ya he dicho antes, un tanto mal señalizado. Lo recomendaría a aquellos que le guste la cerveza por la inmensa cantidad de marcas disponibles y a familias con niños pequeños muy amplio para que correteen por allí sin molestar a otros clientes.
Un sitio ideal para pasarlo en familia. Siempre hay muchas familias con niños donde pondrán jugar. Hay un buen parking. Ideal para una noche de verano. La comida abundante y de buena calidad. El postre tarta de queso con Bailey riquísimo. Muy recomendable.
Nos recomendaron este restaurante para cenar en familia. Ha sido una experiencia formidable. La comida fantástica, bien de precio y un trato buenísimo. Han sido encantadores con nosotros y nuestros hijos. Muy recomendable, sobre todo con niños o chavales.
Deliciosa carne y sitio muy bonito y acogedor, gran variedad de cervezas.
Un lugar acogedor, restaurante/cabaña con una carta amplia y buena materia prima, el trato correctisimo y grandísimas carta de cervezas
El sitio me gusta porque es muy tranquilo
Nosotros éramos la única mesa. Muy solitario. Hamburguesas ricas y nachos buenos. El burrito era todo pan por dentro. Lástima la manía de ponerle la mermelada de tomate a todo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad