facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para The Celtic Harp

The Celtic Harp
Dirección: Rua do Porto, 35 , A Guarda 36780, ES
Teléfono: 986 61 16 79
Ciudad: A Guarda
Ruta: Rua do Porto, 35
Código postal: 36780


Reseñas
Muy buen situado, cerca del espigón, y con vistas al puerto desde el balcón de la planta superior, aunque la pena es que ese lujo solo lo disfrutan un par de mesas. La carta es bastante amplia en tapas, y algo más reducida en platos principales. El local no es el típico aséptico, pues está muy bien decorado, lo que lo hace muy agradable. Son rápidos atendiendo, aunque tampoco estaba muy lleno, y lo que pedimos estaba muy bien preparado en las dos ocasiones que estuvimos. El precio está en un término medio.
Desde la carta, bien organizada y presentada, pasando por la amabilidad del personal y lo auténtico del lugar hasta la calidad de la comida, todo es digno de recomendar y disfrutar. Un precio razonable y unas raciones espectaculares. Arriba un comedor con bonitas vistas al puerto. Que tomen nota algunos locales de cómo hacer bien las cosas sin renunciar a lo auténtico.
Un sitio de obligada visita en A Guarda. Esta vez solo he ido a tomar un cerveza aprovechando que había poca gente para poder fotografiarlo bien ya que es un museo, lleno de cachivaches antiguos, envases de botellas cristal, hasta una libreria. Para comer y cenar, tienen una amplia carta, con productos frescos del mar y la relación calidad-precio muy bueno. Buena atención y servicio
Un bonito restaurante estilo cervecería británica o irlandesa. Carta variada de raciones para compartir, carnes y pescados. Ambiente relajado y variedad de postres. Todo muy bien ... pero para ser sincero ... quedé chafado con el pescado. Siendo A Guardia, esperaba algo muy bueno, y se quedó en un plato regulín. No esperes unos pescados fantásticos. Son acordes al precio. Pero en todo caso ... recomiendo el sitio.
Un auténtico museo de la cerveza y de la gastronomía. Local decorado con todo detalle y unos arroces de 10. No dejes de probar el Negro de Sepia y el Arroz con Bogavante. Precio muy razonable para la calidad. Este me lo guardo por si volvemos.
Llegamos a las 16:00h de la tarde, en cualquier otro sitio ya está la cocina cerrada y aquí nos sirvieron de maravilla, las tres chicas que estaban. Pedimos pimientos de padrón, zamburiñas, calamares y choco con arroz y tarta de la abuela para rematar. Cada cual más rico si cabe. Qué descubrimiento¡¡¡¡ y llevamos viniendo a A Guarda más de 10 años. En esta semana repetimos seguro
Buenisimo trato y excelente comida, la decoración es impresionante, raciones buenas en cuanto a sabor y tamaño, calamares supertiernos y la tarta de 3 chocolates de las mejores que he probado. Sin duda volveremos!!!
Todo estaba rico y fresco, las raciones son buenas y el trato ha sido amable. La limpueza de los baños correctos. Recomendable!!!
Un 10. Comimos en el piso superior del local. Podría estar catalogado como restaurante-museo y no pasaría nada. Una decoración genial. Lleno de detalles únicos que llaman la atención. El personal trabaja muy-muy bien. ¿Y la comida? EXCELENTE.
Cuando fuimos a A Guarda no era el restaurante que hubiésemos elegido, pero al cambiar la ruta no pudimos reservar y nos tuvimos que conformar con este que tenía sitio. La decoración es muy guay, cual barco pirata y demás. Pedimos muchas cosas, aunque lo más rico fue el queso frito y los pimientos de padrón, el resto de platos eran bastante normalitos. Y que un restaurante costero gallego no tenga buen pulpo ni zamburiñas... Para salir del paso, está correcto si no hay más opciones. Pero no lo recomiendo y no volvería. Fuimos en agosto de 2020
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad