facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para The Culture of Beer

Sobre Nosotros

Pub irlandés en Paterna (Valencia) dedicado a la pasión por la cerveza. Ven a disfrutar de una gran variedad en cervezas y espirituosos, comidas y cenas.

Historia

Cervecería irlandesa en Paterna, Valencia



"Cervecería Irlandesa. 5 pantallas. Comida y bebida. Gran terraza , mucha variedad de cerveza. Gran ambientePreciosa decoración. Música en directo"
Dirección: C/ Ciudad de Sevilla, 2C, 46988 Paterna
Teléfono: +34 963 31 69 76
Ciudad: Paterna
Ruta: C/ Ciudad de Sevilla, 2C
Código postal: 46988


Horas laborales

lunes: 08:00 - 12:00
martes: 08:00 - 12:00
miércoles: 08:00 - 12:00
jueves: 08:00 - 01:00
viernes: 08:00 - 03:00
sábado: 18:00 - 03:00

Lugares similares cerca
Cerveza Tyris Cerveza Tyris 478 metros Una visita sin duda muy recomendable, la cerveza que no falte!!! Como dice Jordi!! La...
Toretto's 22 Toretto's 22 2 km Una terraza muy chula, estaba bastante llena, hay que reservar, la carta no es súper ...
Cerveceria the Five Paterna Cerveceria the Five Paterna 2 km Bar de tapas y comidas, céntrico, limpio y muy agradable, hacen a mediodía un menú de...
Cafe-Bar ANA Y NACHO Cafe-Bar ANA Y NACHO 2 km Muy buenos almuerzos, como en casa.
Cerveceria Gambrinus Cerveceria Gambrinus 3 km De lo peor que he visto, el menú del día un engaño. El arroz meloso estaba salado y ...
Special Horse Irish Pub Mas Camarena Special Horse Irish Pub Mas Camarena 4 km Local muy acogedor con buena música y bonita decoración, ambientada en los pub irland...
Reseñas
El sábado pasado cenamos 35 personas en Culture of Beer. La comida y las cervezas buenísimas, pero lo mejor fue la paciencia de la camarera, Pili! Súper agradable y rápida, una camarera de las que ya no quedan. Coordinó todo conmigo los días anteriores para que todo saliese bien, y así fue. La música de 10 también. Lugar recomendadísimo!
Un lugar donde comer es un placer, lo pasamos genial, con una atencion estupenda de su camarera Pili … no tengo palabras… nos trato espectacular..comimos , bebimos y reímos.. que más se puede pedir.. con ganas de volver!!!!
Tienes razón, es mejor no entrar, pero te doy un consejo pide una copia del parte policial y veremos quién queda retratado. Yo tengo mi copia y te aseguro que ni mucho menos soy yo la alborotadora como pretendes insinuar. Tienes que saber aceptar opiniones y no vetar por el simple hecho de que no te agraden. Mi trato no fue el correcto y así lo quise expresar.
Un lugar donde no sabes que pedir, con buen ambiente y camareros atentos
Hemos venido dos parejas a tomarnos algo, amablemente hemos preguntado si nos servían a lo que nos han respondido que nos esperamos 20 min. Tras pasar el tiempo, hemos vuelto a entrar estábamos en la terraza y un amigo ha preguntado si nos podían servir unas cervezas ya que teníamos sed y que el la sacaba si hacía falta puesto que estaban organizando una fiesta. Uno de los camareros ha contestado de forma chulesca diciendo que el también sed. Vaya que no nos iban a servir. No recomendamos este sitio, nos hemos ido muy disgustados.
Sorprendido con la buena atención. Cosa que lamentablemente veo poco. A pesar de haber muchísimos clientes, los camareros trabajan a mil y lo resuelven todo! Incluso sin dejar de lado el respeto y la simpatía. Buenos precios y buena variedad! Sigan así .
Muy buena comida, pero la atención excelente!!! Y eso que son tan pocos!!! Cocina, barra y camarera amables. Llegamos tarde puesto que salía de trabajar y contaba con cocina cerrada y fui a la última a la que le cocinaron!!! Lo pasas fenomenal en los conciertos y la atención y comida de 10. Seguiremos iendo. Santa paciencia de los trabajadores!!!
Rectifico mi anterior comentario, esta semana hemos vuelto y la atencion ,no tenia nada que ver con aquel desencuentro de mi primera vez, el trato recibido por los camareros a sido muy buena, si que cabe destacar que faltan camareros, 2 chicos en barra y una chica solo para todo un local enorme, deberian de haber por lo menos 3 camareros en sala al menos en las cenas. La comida esta buena , aunque tardo un poco por el motivo que antes dije, la pobre chica no da abasto a sacar platos, bebidas y demas.
El bar es muy bonito y la música en directo mola pero la verdad es que el servicio de cena deja mucho que desear, tardan un montón en servirte, no hay buena organización y es una pena porque la verdad que la comida está muy rica, si mejoraran eso sería un 10.
He venido hoy por primera vez, me he sentido como en mi casa, el servicio genial, rapidez la justa, la cerveza muy buena, los camareros profesionales y simpáticos lo recomiendo 100por cien volveré sin duda
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad