facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para The diner

The diner
Dirección: Plaza de los Fueros, 53 , Estella 31200, ES
Teléfono: 948 55 40 76
Ciudad: Estella
Ruta: Plaza de los Fueros, 53
Código postal: 31200


Horas laborales

lunes: 11:00-10:00
martes: 11:00-10:00
miércoles: 11:00-10:00
jueves: 11:00-10:00
viernes: 11:00-12:00
sábado: 11:00-12:00
domingo: 11:00-11:00


búsquedas relacionadas: the diner spitalfields, dinner
Reseñas
Local que parece sacado de un programa de "Pesadilla en la cocina". No por sucio ni mucho menos, sinó porque parece que nacieron con una intención hamburguesería tipo dinner años 50 EEUU y que la demanda les ha ido haciendo ampliar y variar la oferta, teniendo desde hamburguesas a platos combinados a batidos o... paellas !!! El camarero super amable, y que nuestro plato combinado no estaba mal, me hace dar una puntuación tan alta para un lugar que por su tipo de oferta seguramente no lo merecería.
Local espectacular ambientado en los años 50 y atención genial. Hamburguesas y platos combinados sencillos pero muy buenos y bien presentados. Ideal para ir con familia o amigos.
La comida está bien, buena calidad. El problema lo encontramos yo junto a tres personas más en el servicio. Los camareros atentos pero extremadamente lentos. La cocina se para constantemente pues los camareros no sacan los platos. Se acumulan las raciones y los clientes se enfadan.
Sitio para mi encantador, comida normal, y el Chocolate buenisimooooooooo
Buen sitio para comer tras una etapa andando o en bici, ya que tiene la cocina abierta todo el día
El personal muy agradable, el sitio muy bonito y luminoso. La comida abundante y económica.
Verguenza de lugar. Espero que ningún peregrino pare aquí al leer esto. Me senté en la silla para comer, ya que había otros peregrinos. Le pedi al camarero que me quedaba a comer, si le pedia al borratxo de la mesa de al lado que bajara la musica que tenia puesta. Le dió igual al camarero y lógicamente el señor Mick Jagger, aún nos faltó el respeto. Me fuí. Los compañeros que comerion aquí, comieron mal y caro, ya que el menú peregrino es una estafa. Una lástima la impresión al llegar a esta bonita ciudad.
Directo del congelador a tu paladar. Comida de poca calidad, probablemente sea más barato que el resto de restaurantes de la zona, pero a pesar de eso aquí no volvería. Es preferible pagar más y comer mejor. La decoración es tipo restaurante americano de los años 50, que es chulo, estaría bien si la comida tuviese algo que ver con este estilo. La atención del personal es buena, eso sí.
Curioso y pequeño local de "American dinner", ideal para tomarse unas hamburguesas, perritos o unos batidos.... Una buena opción para hacer una parada en la plaza mayor...
Buen trato ,la cómoda buena y cantidad .Personal amable y atentos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad