facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para The Drunken Duck

Dirección: CL-621, 24234 Villamañán
Ciudad: Villamañán
Ruta: CL-621
Código postal: 24234


Reseñas
Una parada para desayunar en el trayecto de un viaje. La única opción para desayunar sin gluten, un pincho de tortilla que estaba sosa. La textura de la patata me hizo sospechar que estaba hecha con tortilla sobrante y vuelta a cuajar y aunque no estaba quemada, sabía a quemado; definitivamente era tortilla "reciclada". Nunca más!!
Camareros muy amables y atentos. Todo muy limpio. Menú bien , casero, rico y a 12€ dos platos , postre y bebida
El aparcamiento es muy amplio. Tanto como para camiones como para turismos. El personal presta atención y te atiende con ganas. Dentro de la oficina puedes comprar una gran variedad de alimentos y bebidas. Sí que es verdad que deberían de reponer los productos más rápidamente.
Paramos a descansar de camino a Asturias. Buen servicio y amabilidad. Mucha variedad de montaditos para recuperar fuerzas en el viaje. Recomendable la empanada de cecina con Philadelphia, qué sabor la cecina buena de León. Apenas te desvias te la autopista.
Da gusto encontrar sitios así en mitad de la carretera. Personal muy amable y eficientes. Carta extensa y bien de precio
Parking bien, limpieza bien, servicio bien, comida malisima.
Recomendable, variedad de platos, tanto de menú como a la carta. El personal está muy atento, muy amables, se agradece. Menú en día festivo 16€, precio acequible y la calidad de los alimentos muy acorde. Además se encuentra muy cerca de la carretera, lo cual se agradece, si tú parada por la zona es breve.
Hay que hacer siempre parada aquí, nosotros siempre que vamos a Asturias lo hacemos. Todo super limpio, los camareros muy amables, el menú muy bueno siempre. Previos asequibles, hoy café 1.30 y me han dado un croissant gratis y una galleta para mi hijo. No todos los sitios de carretera son iguales merece la pena parar aquí para mi.
No encontrábamos los precios,la persona que atiende la gasolinera nos vio por el cristal,no movió ni un dedo, tuvimos que entrar para preguntar, contestó de mala manera,a la hora de pagar fue muy desagradable.Quiero pensar que el señor tendría mala mañana y lo que le quedaba, pero de cara al público educación ante todo siempre.
El hombre de la gasolinera está con los manos en los bolsillos, me mira, No hay nadie en la tienda, pero nada, ni la más mínima intención de salir. Vergüenza me daría.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad