facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para The Fitzgerald Burger Company

The Fitzgerald Burger Company
"The Fitz es nuestra forma de ver el mundo. Promovemos el arte, la creatividad y el amor. Creemos en la honestidad y en ofrecer los mejores ingredientes posibles. Actitud, respeto y pasión por todo lo que hacemos. Nos gusta viajar, aprender e intentar ser mejores cada día. Nos gusta romper con lo establecido, las burgers de calidad y que los detalles sean inolvidables.Everything we do we do it with passion."
Dirección: Av. del Vedat, 180 - B5, 46901 Torrente, Valenciana, Spain
Teléfono: 961 56 02 46
Ciudad: Torrente
Ruta: Av. del Vedat, 180 - B5
Código postal: 46901


Horas laborales

lunes: 09:00 - 00:00
martes: 09:00 - 00:00
miércoles: 09:00 - 00:00
jueves: 09:00 - 00:00
viernes: 09:00 - 00:00
sábado: 09:00 - 00:00
domingo: 09:00 - 00:00


búsquedas relacionadas: fitzgerald unabomber, fitzgerald cardenales, fitzgerald nfl, fitzgerald libros, fitzgerald jazz, fitzgerald neuroanatomia, fitzgerald y zelda, fitzgerald president
Reseñas
Sin llegar a estar entre las mejores que he probado, muy buenas hamburguesas. La tarta de queso también es deliciosa. El trato del personal, muy amable. Lástima que no haya servicio a la mesa y tengas que levantarte a recoger los pedidos, en mi opinión ese detalle de comodidad marca diferencias.
Estupendo! Hamburguesas con un sabor muy conseguido, las que llevan patatas llevan buena cantidad de estas. Postres grandes y también espectaculares, pedí la cheesecake de nocilla y llevaba una buena cantidad de esta. Gran variedad de botellines de cervezas, pero me ha faltado alguna de tirador . Por ponerle una pega hay pocos entrantes y las raciones de estos son pequeñas, aunque al precio al que están, compensa. No es la primera vez que vengo y no será la última!
Probé la Holly Guacamole y me encantó. Pedí la carne al punto y la clavaron! La combinación de la carne con el chili y el guacamole no se hace nada pesada, es suave al paladar y nada pesada de comer. La verdad, muy buena hamburguesa. Nunca había venido y sin duda es un lugar para repetir. Calidad precio muy acertada. El local estaba limpio y con muy buen ambiente, pese a la cantidad de gente que había, los baños estaban limpios que es de agradecer.
Genial, era la primera vez que ibamos y las hamburguesas riquisimas. Ademas, te sientas en la mesa y puedes pedir directamente desde la App y te avisan al telefono. Te evitas colas innecesarias. Volveremos a seguir probando el resto de hamburguesas.
Sinceramente es una hamburguesería que siempre he salido muy contento y satisfecho tanto por precio como por calidad de las hamburguesas etc. Pero este último sábado 29 de enero que fui con mi pareja y pedimos para llevar, nos tuvieron más de 45 minutos esperando para entregarnos el pedido y encima al llegar a casa a las 23h de la noche mi hamburguesa que la había pedido al punto estaba carbonizada . Entiendo que tenían mucho trabajo y muchos pedidos , pero esa hamburguesa no estaba para servir a nadie y de eso deberían darse cuenta los cocineros, más que nada porque el sabor tan amargo del carbonizado hizo que tanto la salsa roquefort como la cebolla caramelizada fuesen inexistente. Quitando este incidente aislado es un sitio al que me encanta ir y siempre lo recomiendo , espero que el próximo día no me pase lo mismo
Lindo lugar para conocer por la ambientación. La comida no me voló la cabeza, pero cumplen. Tenés para elegir los puntos de cocción de la carne. Fuimos 2, compramos 2 cocas, 2 hamburguesas y 2 papas, gastamos 30 EUR. El personal es muy atento y amable
Genial! Las hamburguesas estaban buenísimas, estoy deseando volver y probar más. Los postres también se estaban muy buenos. Tienen un servicio de pedido en barra, lo abonas y te dan un aparatito que te avisa cuando está tu pedido y tienes que ir a la barra a recogerlo, nos atendieron bien y la comida salió deprisa. Fuimos pronto y pudimos pedir rápido, después se llenó bastante de gente pero veías que la cola avanzaba y los pedidos no tardaban en salir. La decoración también es digna de mención , tiene detalles cuidados y muy curiosos, todo muy colorido, me encantó!
Lo peor es que por el precio sea como un burgerking que tienes que devantarte para cualquier cosa que pidas,tampoco recogen las mesas tienes que quitartela tu todo y volver acer cola para pedirte los postres,los nachos no valen para nada las alitas de pollo tampoco valen no os recomiendo ningun entrante.Las hamburguesas si estan buenas pero la cola que tienes que acer para todo y sin sevicio de mesa baja muchisimo la sadistfaccion global.
Comida exquisita y buen trato por parte del personal. las hamburguesas son enormes. La única pega que los postres han tardado demasiado en servirlos
Se me cayeron las llaves en la alcantarilla de la puerta y la camarera Verónica hizo todo lo posible por que las recuperara con la ayuda de una chica con pulso de cirujana que también acababa de cenar allí. Aún queda buena gente, gracias a ellas pude entrar en casa sin despertar a mi madre. Pd: las hamburguesas muy buenas Mil gracias chicas!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad