facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para The Fitzgerald Burger Company

The Fitzgerald Burger Company
"The Fitz es nuestra forma de ver el mundo. Promovemos el arte, la creatividad y el amor. Creemos en la honestidad y en ofrecer los mejores ingredientes posibles. Actitud, respeto y pasión por todo lo que hacemos. Nos gusta viajar, aprender e intentar ser mejores cada día. Nos gusta romper con lo establecido, las burgers de calidad y que los detalles sean inolvidables.Everything we do we do it with passion."
Dirección: Avenida Pintor Xavier Soler N11, 03015 Alicante
Teléfono: +34961560246
Ciudad: Alicante
Ruta: Avenida Pintor Xavier Soler N11
Código postal: 03015


Lugares similares cerca
Tepuy Tepuy 936 metros Hamburguesas - Ensaladas - Arepas (libre ode gluten) 100% artesanal, sin conservante...
Vips Plaza del Mar II Vips Plaza del Mar II 1 km Buen lugar para comer o cenar cuando vas o vienes del cine en Plaza Mar 2. Sándwiche...
4 blooms 4 blooms 2 km No hablaron mucho de este sitio famoso por las hamburguesas. Y la verdad es que tenía...
Mostacho Alicante Mostacho Alicante 2 km Las mejores hamburguesas de Alicante!!! El pollo súper jugoso y esponjoso por dentro!...
TRIBECA TRIBECA 3 km Magníficas hamburguesas !!! Opción vegana de garbanzo muy rica Lo mejor la atención...
Baker & CO Baker & CO 3 km Todo muy bueno,y la atención de los camareros genial, es un sitio muy agradable en pl...
Burguer Conan Burguer Conan 4 km Muy buen servicio hoy y muy agradable por la ambiente al solecito. Volveremos
Kikiri Cock Kikiri Cock 4 km Ha cambiado de nombre ahora se llama Mixo para llevar, sus platillos siguen siendo de...
Cibum Cibum 5 km Sitio sobresaliente, por servicio prestado, calidad/precio del producto y ambiente. E...
Burger King Burger King 11 km
VIPS Smart L'Aljub VIPS Smart L'Aljub 25 km El sitio no está mal, si te sientas en los bancos se está bastante a gusto. El precio...
Hamburguesin Hamburguesin 45 km Somos una hamburguesería que nos gusta disfrutar de la vida,y la mejor forma de disfr...
Reseñas
Pues fuimos en familia a cenar viernes por la noche. El local muy bonito y el servicio muy amable. En cuanto a la comida, esperábamos mayor calidad. Pedimos un guacamole que no tenía ningún sabor y con una crema totalmente sólida. Los nuggets de pollo estaban aceitosos. Las hamburguesas estaban buenas aunque a la carne le faltaba sabor, predominaba el sabor de la salsa. Iban acompañadas de patatas congeladas. De postre una tarta de queso que estaba buena .
Hamburguesas muy, muy buenas. De la ración de papas comen 17 y te sobra para los huevos rotos de mañana, pero están de escándalo . La decoración es un puntazo, una silla de cada modelo,parece que los albañiles se fueron a mitad de la obra y así se quedó , pero no , es así . El personal muy amable, profesional y cuida mucho la limpieza en todo momento. Hay sitios cerca para aparcar sin mayor problema. Tiene mesas fuera también. Cocina 10, Limpieza 10, personal 10, accesibilidad mejorable Relación calidad/precio buena, no es la típica hamburguesa pero tampoco tienes q poner los riñones en wallapop Admisión de niños: Admiten pequeños y les va a encantar la decoración. Acceso para sillas de ruedas: Una de las puertas "solo" tiene 2 cm. de bordillo. Baño en parte alta , solo escaleras . Hay espacio suficiente entre mesas para la silla.
Las hamburguesas están muy buenas, pero hay cosillas que no me gustaron. El plato es minúsculo, entiendo que es un sitio de autoservicio rollo McDonald's, pero se puede poner un plato en condiciones y no del diámetro de la hamburguesa porque se cae todo a la mesa mientras comes. Una de las hamburguesas la pedimos muy hecha y la trajeron al punto, la persona que se la iba a comer le gusta la carne como un zapato sacrilegio, puede ser, pero si es lo que te piden lo lógico es hacerlo. El pan está buenísimo. La tarta de queso está espectacular, el brownie bien, pero seco de más. Los cubiertos de madera, muy mal, aparte de que parte mal la tarta y son muy rugosos, me fui con un sarpullido en la lengua a mi casa. Los precios para ser un autoservicio sin platos ni cubiertos, me parecen un poco subidos.
Mi lugar favorito de Alicante para comer hamburguesas de gran calidad. Deliciosas, jugosas y el pan brioche espectacular, blandito y esponjoso. Me pedí la hamburguesa de trufa, fingers de queso y cerveza IPA artesanal marca de la casa. Todo de diez y la atención estupenda.
Se trata de una hamburguesería pintoresca, compuesta de una decoración bastante llamativa, diseño industrial con detalles muy coloridos.‍ Bastante informal La verdad que destacan sus hamburguesas al estilo americano de gran tamaño y jugosas! Sin embargo, hay que tener en cuenta el punto de sus carnes las últimas veces que he ido parece que las hacen menos hechas que al punto que las pides! Ojo con esto! Siempre va a haber conflicto en éste tema ya que depende mucho del sitio, pero cuidado al pedir al punto o punto menos ! Al margen de lo anterior, tienen buen sabor y a destacar sobretodo sus benditos nachos que son muy propios y están de vicio! Haciendo una valoración genérica, deben de mejorar el punto de las hamburguesas, el resto, genial puesto que es interesante conocer un sitio diferente al resto.
A pesar de ser un servicio de comida rápida la comida es espectacular. Todo buenísimo, desde hamburguesas hasta postres. Se notaba la calidad de la carne, me impresionó muy gratamente. Volvería a repetir sin duda.
Hemos ido a probar el nuevo menú ALWAYS LUCKY DOG, y la verdad es que está de vicio. Por 13,90€, lleva dos bolitas de queso, patatas fritas en forma de smail, el hoy dog que es un poco incómodo de comer y cerveza en la coba calavera . Volveremos.
Increíbles hamburguesas, estaban riquisimas y son bastante grandes.Su cerveza casera también esta muy buena, y con el vaso fresquito en forma de calavera miy original.La decoración es llamativa, sobretodo el andamio de obra que hay en medio en una de las mesas. No le pongo un 5 porque no sirven en las mesas y esta algo alejado del centro, pero volveria a probarlo sin lugar alguna. Ojala se extienda esta cadena y llegue algún día a Murcia.
Fui con mi hijo y pedimos 2 hamburguesas,la emi y la del mes. Luego acabamos pidiendo otra para compartir y así probar otra. Para ser una franquicia la carne está rica y muy buen punto de cocción en el horno hosper,buen pan ,buenos ingredientes pero un poco cortas en la salsa. Nota baja a las patatas, que aunque no son malas, son CONGELADAS y que poquito cuesta poner patatas naturales y que buenas están, subirían bastante la nota. Nota para todas las hamburguesería de calidad, PATATAS NATURALES PORFAVOR.
El local está por encima de todo, espectacular!!!Las hamburguesas normales, el pan bueno, precio no es barato,los nuggets se deshacen, puntos en contra no hay camareros, lo recoges y te sirves tu. Se nota que es “franquicia” hay sitios de mucho más nivel.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad