facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para The hall

The hall

Sobre Nosotros

Música, Teatro, Cultura, Arte

Historia

Sala de Conciertos y Teatro con dos salas y espectaculos variados. Musica Jazz durante la semana, Conciertos y actuaciones teatrales los fines de semana. Tambien hay clases de baile Salsa, Tango, Hip Hop...



"Sala de conciertos, Jazz y musica variada"
Dirección: calle Heroe de Sostoa 65, 29002 Málaga
Teléfono: 679441801
Ciudad: Málaga
Ruta: calle Heroe de Sostoa 65
Código postal: 29002



búsquedas relacionadas: the hall serie, the hall bar, the hall traduccion
Reseñas
Salla de conciertos ubicada en la zona de Héroes de Sostoa. En esta ocasión fuimos a ver el concierto de Los Sabineros. Mucho calor y servicio lento en la barra. Iir con tiempo por lo difícil de aparcar en la zona.
Una sala de conciertos pequeña pero perfecta para grupos y artistas que están empezando sus primeros conciertos!
Estuve en el concierto de Dani Flaco buen ambiente y los dueños grandes anfitriones
Equipo insuficiente para dar conciertos con el nivel adecuado. El propietario actúa de manera airada y desagradable.
Un evento muy ameno, espectacular, lo he disfrutado mucho, repetiré en los siguientes eventos.
Sitio lamentable para dar un concierto, la peor sala de España y el dueño es peor que la sala
Espectáculos increíbles con grandes artistas, el local acogedor pero hacía muchísimo calor y cuando estaban los artistas cantando un par de canciones a mayores el dueño les apagó los altavoces y prácticamente los “echó”, la acústica bastante mejorable.
Demasiado oscuro, sonido regular y la cerveza en latas pequeñas No muy frías
Sin climatización durante el concierto. Qué temperatura haría dentro, que al salir en el exterior había 27° parecía que el aire acondicionado estaba en la calle.
Es muy acogedor y cercano, ya que se ve a los artistas de muy cerca. No pongo 5 estrellas, porque el único problema que vi, que las sillas soy muy incómodas para estar un par de horas sentado, pero por lo demás fantástico, acústica, iluminación, tablao, volvería a ir sin duda.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para The hall. Málaga mapa, vista satelital. The hall dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a The hall. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre The hall con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad