facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para The Hell Contest

The Hell Contest
" The Hell Contest es la primera feria-concurso relacionado con el mundo del Chilli y los picantes en España. Colaboramos con la liga internacional de concurso de comer picante The League of Fire"
Dirección:
Ciudad: Algemesí


Lugares similares cerca
Calauela Calauela 1 km Som un grup de gent que fa coses, sobretot dinar i sopars, algun esmorzar també, vole...
Reseñas
Muy divertido,un concurso digno de ver. Los presentadores cañeros. Hay música en directo,comida rápida ,zona de juegos para niños,degustaciones de picantes,tiendecitas. Muy buen para pasar un rato entretenido un domingo de mañana.
Genial!! Comida y salsas picantes sabrosas. Todo con ambientación de música. Y para los niños un castillo hinchable muy divertido.
Feria en algemesi de picantes. Todo un exito
Un evento muy divertido que tiene como punto de partida el concurso más importante relacionado con la cultura del picante a nivel nacional. Además, aúna distintas actividades para todos los públicos. Muy recomendable !
Traducido por Google ¡¡¡¡Increíble!!!! Buena música, buenos y picantes bocadillos por todas partes. Concurso infernal... con concursantes absolutamente valientes. ¡¡¡No puedo esperar al próximo año!!! Original Incredible!!!! Good music,good and spicy snacks all over . Hell contest....with an absolutely brave contestants .Already can't wait for next year!!!
Traducido por Google Fantástico. Todo en espectáculo del mundo del bitete, conciertos de música y el concurso que es un show Original Fantàstic. Tot en espectacle del món del bitet, concerts de música i el concurs que es un show
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad