The Irish Rover atracó en Madrid a mediados de 1995 y desde entonces se ha convetido en uno de los mejores lugares de ocio de la escena de nuestra ciudad.
The Irish Rover, inaugurado en 1995 puede presumir no sólo de ser uno de los mejores y más grandes bares irlandeses de Europa, sino de ser también uno de los más espectacularmente decorados. Sus dos plantas y más de 1.000 m2 acogen una pequeña y acogedora ciudad de Irlanda. Y su original distribución, con diversos rincones y estancias, convierte a The Irish Rover en el emplazamiento perfecto para la organización de cualquier tipo de actividad.
Desde pequeños encuentros y reuniones, hasta grandes fiestas con catering, barra libre y música en directo, pasando por rodajes y sesiones fotográficas, presentaciones de producto, networking, visionado de retransmisiones en 3D para grupos… las posibilidades de este local son inagotables.
Todos los jueves y viernes la música en directo es protagonista en The Club, el acogedor reservado para tal fin, y siempre con entrada libre. En el escenario podemos ver a las más solventes formaciones de blues, jazz, soul, latin…
Además el local también es muy conocido por las retransmisiones deportivas: fútbol, rugby, basket… todo se vive con la máxima intensidad gracias a las numerosas pantallas repartidas por toda la sala.
También hay tiempo para los intercambios de idiomas, las reuniones de twitteros y hasta actividades para niños un domingo al mes.
La cocina de inspiración irlandesa, el atractivo menú del día la amplia carta de cervezas y cocktails, y el enorme beer garden son sin duda otras grandes bazas de este local.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad