facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para The Little Chapel

The Little Chapel
Dirección: Calle los Hornos, 14 , Santillana del Mar 39330, ES
Ciudad: Santillana del Mar
Ruta: Calle los Hornos, 14
Código postal: 39330


Reseñas
Mágica sorpresa después de pasear por las calles de Santillana. Ofrece unas vistas únicas y un entorno en el que se respira paz. Tienen cerveza sin gluten y el servicio es amable y atento. ¡Todo un acierto!
Paisaje espectacular y atención por parte del equipo inmejorable. Volveremos sin duda.
Un lugar con mucho encanto y además la chica nos atendió muy bien, amable y atenta. MUY RECOMENDABLE
Mala calidad de comida, caro, congelado a pesar de que en sus carteles lo anuncian como casero, personal discutiendo entre ellos... En definitiva, muy desagradable
Un servicio muy justo, las pizzas precocinadas y caras. Lo único que tiene es la ubicación, la terraza muy chula y muy tranquila.
Cada vez que vengamos a Santillana repetiremos!!! Súper agradable.....100%recomendable
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para The Little Chapel.

Santillana del mar pubs y bares de copas

horas laborales, ubicación. Santillana del Mar mapa, vista satelital. The Little Chapel dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a The Little Chapel. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre The Little Chapel con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad