facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para The Local

The Local

Sobre Nosotros

Menus diarios saludables, antojitos para merendar, cenas a la carta, coteleria clásica y moderna, buen ambiente y musica con dj´s.



"Bar restaurante y coctelería.Puedes cenar o picotear como a la vez disfrutar de un buen coctel.Todas nuestras tapas son caseras y confeccionadas en The local,carnes y pescados a la brasa hosper"
Dirección: passatge margarida xirgú, 3-9, 08820 El Prat de Llobregat
Teléfono: +34 663 31 47 23
Ciudad: El Prat de Llobregat
Ruta: passatge margarida xirgú, 3-9
Código postal: 08820


Horas laborales

lunes: 11:00 - 00:30
martes: 11:00 - 00:30
miércoles: 11:00 - 00:30
jueves: 11:00 - 02:00
viernes: 11:00 - 03:00
sábado: 11:00 - 03:00
domingo: 11:00 - 22:00

Lugares similares cerca
Carpe Diem Carpe Diem 140 metros Aunque el personal es amable, hay un olor a fritanga increíble.
El Racó de l'Elena El Racó de l'Elena 545 metros Hacen comida tradicional y tienen brasa. No está mal, pero todo en bastante normalito...
Cafe Tapas Bar La Brasa Cafe Tapas Bar La Brasa 602 metros Bar de tapas con buena ubicación, situado en una plaza enfrente de un parque infantil...
Mar Endins Cocktail Bar & Karaoke Mar Endins Cocktail Bar & Karaoke 605 metros Ambiente relajado y festivo, ayer jueves noche tocaron un grupo de jazz-swing y junto...
El Calamar El Calamar 4 km Calamares fritos buenísimo,así como la paella de verduras,fideuá de marisco,patatas b...
Reseñas
Fuimos animados por la decoración que se veía en las fotos de internet, ya que gran parte de ella tiene que ver con el mundo del motor, y toda en si misma, mucho que ver con la reutilización de elementos aparentemente obsoletos. La verdad es que el sitio en sí está muy bien. Quizá la música un pelín alta, pero seguramente es porque me estoy haciendo mayor. :P Es amplio, todo a nivel, hay suficiente espacio entre mesas y si pillas una con sofá, estás allí hasta que cierre el bar si hace falta. La entrada está adaptada y el baño también. El baño. Quizá uno de los sitios que más me gustaron a nivel decoración, es donde más elementos "petrolhead" hay por metro cuadrado. Respecto al servicio, cuando fuimos había tres empleados. Uno de ellos parecía ser el dueño. La atención es correcta por parte de la camarera. El ambiente que se respira es joven y desenfadado. Nos sirven la comida en un tiempo más que razonable aunque sí es cierto que, para ser la primera vez que íbamos, sentimos que la camarera nos dejó poco tiempo para ojear la carta con tranquilidad. Una carta que es digital y que no cargaba especialmente bien A parte de no ser intuitiva ni rápida de mirar, porque está seccionada y hay platos que deberían pertenecer a una sección, y aparecen en otra. Está todo un poco confuso y si no la conoces, no va bien que en 5 minutos te pregunten 3 veces si ya lo sabes. Estúdiatelo antes de ir. jajaja La comida estaba realmente buena, pedimos unos nachos y unas hamburguesas, y no hizo falta ni café. Salimos saciados y felices. Entretanto, el chico que parecía ser el dueño pasó a la acción en el momento que pedimos mayonesa. Atento como el que más, se le notaba una gran preocupación por que sus clientes se sintieran cómodos y bien atendidos. No dudo que le nazca hacerlo así, y de hecho es de agradecer, pero quizá se percibe eso. Preocupación, en lugar de voluntad de buen servicio. Bajo mi punto de vista, habría que encontrar el punto medio. Por lo demás, todo genial. Quedamos contentos y es un buen sitio para ir a tomar algo o cenar con los amigos. Admisión de niños: No había niños en el local, Pero no creo que pongan problema alguno. No obstante, el ambiente en según qué momentos podría no ser el más adecuado. Aparcamiento: Se aparca facil todavía en esa zona de El Prat, y hay un par de parkings gratuitos a menos de 300m del restaurante. Acceso para sillas de ruedas: Sin escalones. Todo fácil y amplitud suficiente.
Lo primero a destacar es el diseño y ambientación de local "excelente". Respecto del servicio muy correcto y atento, aunque se despistan un poco a la hora de traer los platos, pan o traer el café necesita una mejor coordinación para la atención al cliente. Los platos correctos, aunque creo que son de 4 gama muchos de ellos y no de elaboración propia, con buena presentación y cantidades correctas. No me convencen los Nachos "de bolsa" con la carne picada y guacamole, nada original. Repetiré para probar sus hamburguesas y coktels, así tendré una opinión más objetiva. Me gustó mucho el detalle del agua con el café expresso.
La primera vez que fui a cenar fue al poco de abrir, los precios eran muy elevados y hacía muchísimo calor por problemas con el aire acondicionado. No había vuelto a ir hasta el día de mi cumpleaños, me habían comentado que estaba muy bien y decidimos darle una segunda oportunidad. La decoración seguía siendo espectacular, muy buen servicio etc... La comida nos gustó mucho, sobre todo las croquetas de sepia. Después tomamos un par de cocktails muy buenos también. Todo a precios razonables y muy bien ambiente.
Una lastima, tiempo atrás era un lugar aconsejable para ir a cenar, pero ya las dos últimas visitas han dejado mucho que desear, mucho descuido por parte del servicio, al punto de servir la cena sin ni siquiera tener los cubiertos y tener que reclamarlos, la calidad de la comida no está para nada a la altura del precio, un lugar con una decoración muy buena que te hacía sentir cómodo con la simpatía de los gemelos, desconozco si aún lo gestionan ellos pero en la últimas ocasiónes no los he visto y sospecho que ya no están, ha perdido toda la esencia y a unos clientes.
Un buen local para tomarse una copa, ambiente alegre y disfrutas de la decoración y su temática. Al medio día se puede comer, pero fuimos de noche. No puedes perdértelo.Servicio: 4/5
Lugar increíble y súper agradable!! Servicio de 12 y comida de 12. Te sorprenderá la calidad de la comida y acompañada con sangria!!! La de vino espectacular pero la de cava aún mejor!!! Agradecer a Oscar propietario y a su equipo, Fanny, Victor y chef por brindarnos una velada increíble e inolvidable. Si quieren disfrutar de un local por el Prat, no duden en apostar por ellos!!!
Comimos el menú con los calçots de primero y la bandeja de carne de segundo, y nos quedamos soprendidos porque no nos esperábamos que en un local que está muy bien decorado en plan cockteleria por la noche se comiera tan bueno y de esta calidad, los camareros muy majos, una atención impecable, y lo más sorprendente es que íbamos a comer un arroz a un local de al lado que no sabíamos que había cerrado, entramos por probar y posiblemente la mejor comida en mucho tiempo, además hacen cocktails y la decoración esta muy lograda, sorpreson, no vivimos en El Prat, pero repetimos fijo.
Bar-coctelería con encanto! Entre bar y coctelería, muy bien decorado. Lo puedes ver desde un punto de vista negativo o totalmente positivo como yo dado que puedes tanto picar como disfrutar de un buen coctel. Además todo de muy buena calidad!! Recomendable sin dudas. Probe para picar unas Bravas, muy ricas y unos fingers de pollo con miel y mostaza, muy buenos El coctel un Expreso local que es como el expreso Martini pero con crema de orujo, espectacular!!
Muy buen sitio para cenar y tomar unas copas. Las hamburguesas y las sangrías muy buenas y los camareros muy agradables!!
Trato sublime. Comida excepcional. Ambiente extraordinario. Si pasas por El Prat de Llobregat y no te dejas caer por este, nunca mejor dicho, local, estás cometiendo un pecado.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a The Local con transporte público


Cèntric 110 metros
L9S
Coronel Sanfeliu - Catalunya 110 metros
Escola Bernat Metge 130 metros
165
65
N17
N19
PR1
PR2
PR3
Coronel Sanfeliu - Lleida 150 metros
165
65
N17
N19
Pl Catalunya 160 metros
165
65
N17
N19
PR1
PR2
PR3

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad