facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para The Rock Suites&Spa

Sobre Nosotros

Hotel rural con las mejores vistas del Bierzo.
Spa

Dirección: Calle La Peña de Congosto s/n, 24398 Congosto, Castilla y León, Spain
Teléfono: 987467362
moc.setiuskcoreht@ofni
Ciudad: Congosto
Ruta: Calle La Peña de Congosto s/n
Código postal: 24398



búsquedas relacionadas: Valbusenda Hotel Bodega & Spa, Hotel Olmedo spa, Hotel la Vida Spa, Hotel Spa León, Hotel rural Spa, Spa Santa María del Páramo, Finca Vivaldi, Abadía de los Templarios
Lugares similares cerca
Hostal Los Rosales Hostal Los Rosales 2 km El chico que nos recibió y atendió no pudo ser más amable, simpático y atento. Un cam...
Reseñas
Espectacular hotel con encanto, muy bueno para ir a relajarte, disfrutar de unas vistas, de un atardecer precioso y de la comida rica. La habitación muy grande y muy cómoda con vistas al embalse muy bien. El restaurante genial, cogimos media pensión, y el menú que nos sirvieron fue muy muy bueno, un 10. El desayuno magnífico y completo. El Spa esta bien pero tendrían que mirarlo un poco, necesita mantenimiento…
Un sitio maravilloso y una experiencia breve pero estupenda. Hicimos una ruta a pie por congosto La ruta mas larga y fue genial, unas vistas preciosas y unos paisajes preciosos. También hicimos una ruta a caballo por la zona menos conocida de las médulas y genial también. Recomiendo experiencias y hotel 100%. Muchas gracias por todo. Esperamos volver pronto.
Sitio maravilloso!! Idílico!! Espectacular!!! La ubicación es suprema. Las habitaciones enormes, cómodas y muy limpias. La atención por parte del personal es maravillosa. El restaurante es muy bueno con una carta más que suficiente, la cual ofrece productos típicos de la tierra, los cuales están increíblemente ricos. El desayuno muy bueno y completo. El Spa fantástico, con unas vistas increíbles. En resumen, si buscas un lugar maravilloso donde descansar y recargar la pilas, este sitio es el indicado.
Nos encanta el Spa y las instalaciones del recinto. El trato del personal es muy bueno, y en el restaurante son muy agradables, pero el Spa&Food es poco variado. Además, en los últimos 6 meses hemos ido 3 veces y siempre nos ofrecen el mismo menu. Por suerte los chicos del comedor siempre tienen algún detalle que te hace sentir como en casa.
Deberían informar cuando alguna parte de la instalación no está operativa. He ido el sábado 24/09/2022 y no funcionaba ni el baño turco ni una cama de agua. No me parece adecuado que no se informe y te cobren por un circuito incompleto. Por lo demás, son atentos y está limpio. Tiene unas vistas inmejorables.
Estuvimos unos días por el Bierzo y realizamos el circuito de Spa de 90 minutos como fin de fiesta de nuestra visita. Es pequeño, sencillo, pero agradablecon y con unas vistas estupendas. Me gustaría hacer alguna sugerencia y es que cuiden un poco más los detalles como que no falte jabón en las duchas, los vestuarios se limpien más a menudo el de las chicas estaba sembrado de cabellos, las toallas no están rotas.....y que tengas las opción de tomarte una infusión al final del circuito mientras te relajasyo no digo que tenga que ser gratis, pero ya que dispones de agua caliente ....
Estuve alojado hace pocos días con mi mujer y mi hijo de siete años y la experiencia ha sido muy buena. Gestionamos la reserva a través de Ruralka On Road y todo ha ido genial. La idea era haber viajado en moto, ya que toda la zona es perfecta para disfrutar a dos ruedas, pero hizo muy malo y no fue posible. A escasos diez minutos del centro de Ponferrada, pero inmerso en la naturaleza es ideal para descansar y desconectar del ajetreo diario. Una vez en su interior hay una zona de estacionamiento incluido en el precio muy grande, por lo que no es necesario reservar plaza para aparcar. Las zonas exteriores son muy buenas, con zona de juegos infantiles muy completa incluida una gran cama elástica. En la parte delantera las terrazas permiten disfrutar de las maravillosas vistas tomando algo. La decoración interior y la eficiencia van de la mano, sin grandes alardes crean un clima de gran calidad. La habitación tiene una sala de estar con cocina integrada completa, con lo cual si decides cocinar o viajas con niños es perfecta. La televisión es grande y permite el acceso a todas las plataformas para que los peques se entretengan si es necesario, o poder disfrutar de una película tranquilamente por la noche. El dormitorio es muy espacioso y limpio, cuenta con otra televisión, las camas son muy cómodas y los radiadores regulables de forma independiente calientan a tu antojo. El baño está integrado en la habitación, es muy funcional y tiene todo lo necesario para que no eches nada en falta. Hicimos uso del Spa, que al estar alojados tiene descuento en el precio, y lo pasamos genial. Si vas al hotel debes ir al Spa si o si, tanto por las instalaciones del mismo como por las excelentes vistas de que disfrutas a través de sus grandes cristaleras. El personal muy amable y super atento a todas nuestras necesidades, como ejemplo nos gestionaron la reserva para la visita guiada al Castillo Templario. Nos quedó la espinita de probar su recomendado restaurante, pero así ya tenemos excusa para volver. Recomendable 100%.
Elegimos masaje + spa y la experiencia ha sido muy buena. Las vistas son maravillosas incluso un día de lluvia. Las instalaciones nuevas y muy cuidadas. No le doy 5 estrellas debido a que entiendo el spa como un lugar para relajarse y había bastantes niños que parecía más una piscina municipal en la cual correteaban y jugaban... lo que hace que sea un poco molesto para la situación.
Hemos elegido este Hotel en nuestro Camino por tierras del Bierzo. Habitaciones con unos colchones de lujo, cenamos unos costillares y chuletas que eran mantequilla, el spa para descansar después de cada etapa y un gin tonic en la terraza disfrutando de unas vistas increíbles. De verdad que muy recomendable
Un lugar privilegiado para la relajación. Con unas vistas espectaculares, rutas de senderismo cerca, la desconexión está más que asegurada. Fuimos para celebrar nuestro aniversario. Cogimos el pack de estancia, circuito de spa, cena y desayuno. Y seguramente repetiremos. Ver fotos El spa tiene buenas condiciones, está muy bien cuidado y huele genial. Las chicas que atienden en la recepción son muy amables. El hotel es precioso. Con vistas espectaculares entre los robledales a las montañas leonesas y el lago. Los atardeceres en días claros...son magníficos y si hay niebla puedes ver un mar de nubes. En recepción también el personal es muy atento y amable. Habitaciones: Son amplias y disponen de una pequeña cocina con todo lo necesario. Tienen una mesa de comedor, armario grande, tv y cama 2x2. Actividades cercanas: Ruta de los Alcornocales y varias sendas adyacentes. Comida y bebida: Todo delicioso y casero.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad