facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para The Tintin Shop

Dirección: Travessera de Gràcia, 176 , Barcelona 08012, ES
Teléfono: 932 89 25 24
Ciudad: Barcelona
Ruta: Travessera de Gràcia, 176
Código postal: 08012


Horas laborales

lunes: 05:00-20:30
martes: 05:00-20:30
miércoles: 05:00-20:30
jueves: 05:00-20:30
viernes: 05:00-20:30
sábado: 11:00-14:30


búsquedas relacionadas: tintin shop paris, tintín personajes, tin tin
Reseñas
Me vendieron un producto mal embalado, de material supuestamente casi irrompible, especial para niños, que se rompió nada más abrir el paquete en Navidad. Al llevarlo de vuelta, la propietaria no miró ni el tiquet de compra, ni el envoltorio en el que se vendió ni el producto en sí. De hecho "me acompañó a la puerta". La propietaria es mal educada, mal vendedora y te trata con soberbia. Ser humano horrible. Me vendió un producto en mal estado y luego se me quitó de encima de malas maneras. Estoy estudiando contactar a consumo y poner una queja oficial. La estafa es de escándalo.
Este establecimiento es por excelencia un oasis para los fans y fieles seguidores de este personaje de cómic tan especial. Se puede decir que es una de las tiendas oficiales en Europa. Está llena de diferentes recuerdos y retratos en modo de maquetas, póster e imágenes de las diferentes historias. Sin duda un lugar de visita obligada para los incondicionales de Tintín. Los precios pueden ser bastantes altos en algunos artículos pero merece la pena en algún momento dar una vuelta por ese lugar y darse un capricho. Hubiera sido bueno que los precios incluyeran el 21 % de IVA que después añade, así los clientes podemos hacernos una idea del precio final de cada artículo.
Ha mejorado el trato con las personas que atienden recientemente. En pasado el trato no reflejaba la magia de Tintín. El punto fuerte de esta tienda, son las novedades. La calidad es absolutamente garantizada, solo productos oficiales. Durante mis viajes, he observado que el precio del merchandisng de Tintín, es el mismo en toda Europa, no tiene sentido quejarse del precio.
Tienda muy bien decorada y con productos de coleccionista que hacen que te teletransportes al universo Tintín. Una pena que las dependientas te hagan volver a la tierra con su apatía y falta de amabilidad. Choca que una tienda así cuente con personal que o no es apasionado de Tintín o no lo transmite.
La tienda es Bella! Y tienen productos muy variados. Sin embargo, lo que opaca la tienda es la dependienta, cero amabilidad y parece que solo está ahí a calentar el asiento, prácticamente te ignora y la única interacción es para pagar el producto. Deberían buscar una persona que le apasione tb esencia de la tienda y con mayor carisma.
Trato pésimo por parte de las trabajadoras, ademas del gusto que da desplazarte hasta la otra punta de barcelona en busca de una figura que en su web aparece que tienen stock, para darte cuenta que la unica que les queda es la de exposición, pegada por 2 partes con pegamento, y poniendo pegas para enseñarmela antes de comprarla, vamos para no repetir. Les respondo: Tanto en la web como en amazon donde venden, sigue apareciendo que hay stock, eso lo primero, segundo la chica de antemano me a dicho que la de exposición no era la que se vende, así que el problema de que tengan como stock una figura pegada con pegamento y de exposición no tiene nada que ver con que sea nueva o veterana, y tercero, cuando compro algo quiero verlo antes, logicamente y poner mala cara por bajar una figura que ni esta a la vista, es lo que hace que haya preferido irme. Y por su forma de responder por aquí con esa dosis de indignación barata, recuerden que aun mas facil que poner una mala reseña bastante recurrente es tratar bien a un cliente. Vendeis articulos DE ALTO PRECIO y no sois capaces ni de ser amables o no hacer sentir incómodo al cliente. Y facil es quedarme callado, pero les hace falta que les retraten como son, que se ven con mas necesidad de hacerse las victimas que simplemente disculparse por tener un stock erróneo y una figura rota como poco. Y gracias por seguir alargando hasta aquí la incomodidad, y tornar un momento bonito como es adquirir una nueva figura a tu coleccion en algo desagradable y asqueroso. El que quiera disfrutar de una experiencia similar ya sabe a donde ir.
Una tienda donde te tratan súper bien al cliente, además mucha variedad. Lugar perfecto para los regalos de mis hijos.
Super buen trato de los clientes por parte de las trabajadoras. Genial atencion!
Totalmente recomendable, bien surtida y personal atento. Un establecimiento a visitar sin duda.
Dependientas muy amables, muy buen trato y me encantó la tienda.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para The Tintin Shop.

Barcelona libros, revistas, música y vídeos

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. The Tintin Shop dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a The Tintin Shop. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre The Tintin Shop con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Roxanne Roxanne 238 metros
Haiku Haiku 355 metros Espectacular, la cultura dentro de la tienda me pareció increíble, me llevé alguna co...
OpenCor OpenCor 361 metros
La Cova del Col.leccionisme La Cova del Col.leccionisme 389 metros Para los que aprecien lo clásico y lo analógico por encima de lo moderno y digital es...
L'home dels llibres L'home dels llibres 424 metros Pues creo que está va a ser la valoración más fácil que he echo nunca,INCREIBLE,ESPEC...
Abacus Abacus 821 metros
Marcial Pons Marcial Pons 1 km Compré los tests para preparar las oposiciones a examinador para 2020 y ha sido un co...
OpenCor OpenCor 1 km
Torradas Torradas 1 km COPISTERIA EN BARCELONA
El Kiosk d'en Joan El Kiosk d'en Joan 1 km La experiencia ha sido genial. Vinimos unos compañeros y yo a probar y hemos salido e...
Kaburi Kaburi 2 km El chico que nos ha atendido esta tarde un 10! Nos hemos llevado el juego de clanK re...
Stock Libros Stock Libros 2 km Siempre encuentro tesoros en esta librería y me han atendido bien tanto en catalán co...
Enriqueta Enriqueta 2 km Buen restaurante por la zona del example esquerra. Está en una zona con mucha varieda...
Mà Dos Mà Mà Dos Mà 2 km Una tienda de antigüedades y artículos de coleccionismo de gran calidad. Con una aten...
The Cine The Cine 2 km Muy buena variedad y excelente atención..!
OpenCor OpenCor 3 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad