facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Thermomix Cronista Carreres

Thermomix Cronista Carreres
"Delegación comercial de la marca Thermomix y Kobold, propiedad de la multinacional alemana Vorwerk. Espacio multifunción desde el que se ofrece un completo servicio de información y asesoramiento para los usuarios del robot de cocina Thermomix y sistemas de limpieza Kobold.No disponible Servicio de Asistencia Técnica o venta de accesorios, libros y repuestos, estos servicios están disponibles en nuestra página web. Esta delegación dispone de un completo calendario de actividades, clases y talleres para los clientes de la marca."
Dirección: Calle Cronista Carreres, 9 , Valencia 46003, ES
Teléfono: 963 53 18 87
Ciudad: Valencia
Ruta: Calle Cronista Carreres, 9
Código postal: 46003


Reseñas
Centro de ventas de la famosa termomix, además es el lugar donde se realizan los cursos para enseñar a utilizar la maquina de cocina, y también sirve de plataforma de formación a los vendedores de los distintos artículos de esta marca. Si te pasas por esta tienda, pondrás conocer las ultimas novedades en robots y electrodomésticos de cocina. Lo peor de todo... El precio de la Termomix, nunca le sacas el rendimiento necesario como para convencerte que lo pagado es lo adecuado.
Atención personalizada espectacular,hoy compré la tercera Thermomix en mi vida y muy contenta, clases maravillosas y no tengo queja , recomiendo sino tenéis a una comercial recomiendo la mía Yolanda Sáez es una de las mejores de la delegación móvil:+34 678 01 25 88.Lleva toda la vida y es súper humana , magnífica trabajadora y atiende muy bien 100% Hoy he acudido a ver la clase de dulces navideños y espectacular.
Experiencia horible, una vez compras la maquina, y necesitas comprar una pieza o bolsas o lo que sea, en la tienda fisica no venden nada tienes que comprar por la pag web o por telefono, y por telefono no tiene gente capacitada para atender y resolver tu problema. Así que estoy muy decepcionada con la empresa. Y a dia de hoy 10/01/2023 puse una reclamacion de la empresa en la Ocu por estafarme. Teneis que tener cuidado con esta empresa una vez pagas jamas te devuelven el dinero. Aun que ellos no tenga la razon buscara la manera de no devolver el dinero. Antes de comprar pider por escrito que os Den no solo Garantia pedir para que den por escrito que se devolva el dinero caso no funcione, principalmente cuando aregles algo por asistencia tecnica que de hecho no tienen ningun tecnico capacitado. Estoy muy pero que muy decepcionada con esta empresa. Y por telefono hable con una tal Ariana que no me dio el apellido, que fue muy desagradable conmigo.
El Servicio post venta , muy malo no lo siguiente, no tienen piezas de recambio y lo más triste NO SABEN CUANDO VOLVERAN A TENER. esto poco dice de ser una gran marca. Lo único que les interesa es vender la maquina, nada más.
Encantado con la máquina y todas sus recetas. La verdad que llevaba años indeciso de si comprarla o no, y hoy digo que es la mejor decisión que he tomado en mi vida. La forma más fácil de hacer platos sofisticados y para cualquier evento o festividad. Puedes preparar toda la comida saludable y real. Sus comerciales son encantadoras, sobre todo Susana, ha estado acompañándome todo el tiempo, invitándome a talleres de cocina, haciéndome detalles por asistir... la verdad que es bueno cuando compras una máquina de tan alto valor economico que luego no se desentiendan de ti. Equipo muy profesional.
Me encantan las clases y talleres de cocina que imparten allí. Sin duda el euro robot de cocina del mercado y el mejor servicio post venta.
Desde que tengo uso de razón es el mejor servicio al cliente y la respuesta para la reparación de la máquina, un 10 para la compañía y muchísimas gracias
Una noche después de preparar la cena, puse un prelavado estándar y me fui de la cocina. A los pocos minutos, oí un fuerte golpe; cuando fui a la cocina la Thermomix estaba en el suelo y todo el líquido desparramado. La pantalla resultó dañada y también la carcasa, y todo por un mal funcionamiento del aparato. Ni me imagino cómo se debió poner la máquina a trotar para acabar cayéndose de la encimera. Si esto ya me resultó alucinante, la respuesta del servicio técnico ha sido indignante. Alegan que yo debería haber estado supervisando la máquina, que la máquina tiene que estar en todo momento supervisada. Por supuesto, no me fío ya de esta máquina ni de esta empresa que no asumen su fallo de fabricación. Esto no debería haber pasado. Tened cuidado. El modelo con el que me ha pasado es la TM6.
Siempre es un lujazo sus talleres de comida. Y su equipo es de 10
El servicio es un desastre se agrieta la carcasa me la cambian y no a pasado ni un año y esta otra vez agrietada, ahora se han roto las cuchillas y no hay manera de comprar porque no hay y no te dan solucion, una maquina que vale 2000 euros y no tenga repuestos es una verguenza.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Thermomix Cronista Carreres.

Valencia electrodomésticos

horas laborales, ubicación. Valencia mapa, vista satelital. Thermomix Cronista Carreres dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Thermomix Cronista Carreres. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Thermomix Cronista Carreres con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Master Cadena Master Cadena 523 metros
Delma Delma 526 metros
Sony Gallery Sony Gallery 598 metros Podría tener mejor imagen
Tecnohogar Valencia Tecnohogar Valencia 823 metros Acudimos a una visita con CINTIA, la cual se hizo pasar por particular. Resulta que l...
A. Guerrero A. Guerrero 1 km Servicios y productos de calidad….. precios muy buenos! Solucionan cualquier problem...
Milar Milar 1 km
Checa Checa 1 km
El Golpecito El Golpecito 2 km La chica que nos atendió un encanto y muy profesional. Encontramos lo que buscábamos ...
Valiente Valiente 2 km
Electrodomesticos Jose Vidal Electrodomesticos Jose Vidal 2 km Electrodomesticos Vidal Expert [email protected] Electrodomésticos, imagen y sonido, cl...
Alejandro Soler Alejandro Soler 2 km Es una de las pocas tiendas de electrodomésticos que quedan en el barrio. Gran cantid...
Su Hogar Su Hogar 2 km
DOMVS DOMVS 2 km Muy contentos con el servicio y la instalación. Nos surgió una incidencia con la lava...
Electroser Electroser 2 km
Cris Adam Cris Adam 2 km Gran atención por parte del personal No sabía que vendían a particulares y me han ate...
Cofrima Cofrima 2 km He comprado varios electrodomésticos y siempre bien.
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad